Narrador
El gran día , había llegado todos están reunidos en un hotel cerca del Cenote Xbatún , y al ser un día muy especial todos estaban como locos en una lado del hotel estaba la familia de Emilio con el y en otro extremo la Joaquín.
Como manda la tradición los novios no se han visto desde la anoche anterior y ansiosos porque llegué la hora .Joaquín.
Aquí estoy esperando cerca del altar , de aquí puedo ver a todos están vestidos con colores pasteles .
La Abuela viste un vestido color durazno y esta hablando muy amena con una amiga de Lucía que vino y a su la está ella con un vestido lila esta sentado a su lado está Ángel que viste una camisa y pantalón beige , en el otro costado están mi suegros que están vestidos de un color rosa hablando con mi madre que viste hermoso vestido color verde esta con mis hijos que visten de color blanco, atrás de ellos esta Lucas con Romina que visten de un gris hermosos con su pequeño Santiago que solo trae una camisa grande y un pañal .
Al otro lado esta Renata que esta seria viste un vestido azul celeste y a si lado esta Kiko que igual tiene una guayabera igual azul celeste pero esta serio se que el no quiere estar aquí pero lo hace por su hermano .
Y yo estoy vestido con un camisón blanco y un pantalón igual blanco en mi cabeza una hermosa corona de flores , estoy aquí esperando a que empiece quedamos con emi que entraríamos juntos el aún o no llega y estoy nervioso .Emilio .
Aquí estoy llegando a las gradas para nuestra boda y lo primero que veo es mi novio ahí parado observando todo parece un gatito ahí parado de puntas con su corona de flores en su cabeza esa camisa larga y esos pantalones entallados que hacen que sus curvas rescaten más y que curvas cuando al fin me pongo a su lado el solo me mira :
Joaquín: Hola
Emilio : hola
Joaquín: te ves muy guapo con tu camisa y pantalón blanco
Emilio : y tu no te quedas atrás oye estas listo
Joaquín: la verdad estoy nervioso.
Emilio : yo igual
Joaquín: te amo
Emilio : te amo
Narrador:
Cuan ellos se iban a dar un beso , la música anunciando su entrada empezó a sonar lo único que hicieron fue dedicarse una brillante sonrisa , se tomaron de las manos y empezaron a bajar unas escaleras llenas de pétalos , caminaron observando a sus familias a cada lado , la abuela está llorando , los niños están ahí con delia la nana viendo sin entender nada y al otro extremo esta un Kiko sin expresión , y si lado el resto de la familia que los sonreían y les decían cosas hermosas al final del camino se encontraron con un hermoso arco de flores
Y en esta un padre que oficiaria la ceremonia que los esperaba al llegar todos tomaron asiento .
Padre : Hoy estamos aquí reunidos para reafirmar el amor de esta pareja, Emilio y Joaquín que hoy decidieron volver a ser uno bajo los ojos de Dios .
No digo que el camino a sido fácil , debieron pasar una y mil batallas para tenerlos aquí pero el amor vence todo . Porque sin amor no hay fortuna , sin amor no hay vida y sin amor ni hay dicha porque el amor siempre será nuestra mayor arma amor contra todo.
Porfavor una sus manos
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...