(Narra Helena)
Mi hermano había empezado con buen pie las clases. Eso me tranquilizaba. Tenía el mal presentimiento de que no le gustase...
Bueno hay que ir a descansar, que mañana le voy a enseñar a dominar la mente del Cremallerus Espantosus y va a ser difícil pues es el monstruo de dos cabezas. Me acuerdo cuando yo empecé a practicar esos pasos, que horror el dragón me mordió en el brazo derecho. Yothi, al verme gritar de dolor vino hacia mi y me curó con lo que él llama “agua sagrada”.
~ Al amanecer...~
- ¿Helena? Umm, tu dragón está haciendo ruidos muy raros – En ese momento se escuchó un gruñido parecido al de una oveja.
- AsaltaNubes, ¿te encuentras bien? - El dragón volvió a soltar un gruñido.
- Diría que está balando ¿no?
- ¡Oh, AsaltaNubes! Te volviste a tomar una oveja. ¡Escúpela! - El dragón abrió la boca de mala gana y una oveja llena de “baba” salió de la boca.
- Puaj – dijo Hippo – Bueno Helena, ¿empezamos las clases ya?
- Valla, parece que nuestro invitado se ha levantado con ganas de diversión jaja... Sígueme.
Hippo y Helena caminaron hacia el bosque donde se encontraba el Cremallerus Espantosus.
- Bien Hippo antes de nada me gustaría avisarte de que el dragón que vamos a trabajar hoy no es como los anteriores, es más, como decirlo, siniestro.
- Helena, quieres hacer el favor de no asustarme más – replicó mi hermano enfadado – ya estoy lo bastante muerto de miedo para que vengas tú y lo empeores.
- Vale, vale, no digo más pero después no te asustes ¿eh?
Mi hermano empezó a gruñir y a perseguirme por el bosque, ah, así eramos antes, dos hermanos que no paraban de pelearse y tener disgustos. En ese instante oí un “¡Pum!” y me giré para atrás y vi a mi hermano en el suelo partiéndose de risa. Yo también comencé a reír. Nos podríamos haber pasado horas y horas riéndonos pero yo recordé que teníamos que ir a por el dragón.
- Vamos Hippo que el Cremallerus Espantosus nos está esperando.
Salimos del bosque y escuchamos un rugido y nos quedamos quietos.
- Hippo estás ante el dragón de dos cabezas.
Un enorme dragón color verde botella salió de su escondite. Tenía unos alargados cuellos junto con dos cabezas.
- Bien empecemos. Tienes que intentar captar su atención, que se acerque a ti, ¿comprendido?
- S...si...
- Hippo no va pasar nada, venga inténtalo.
Hippo sacó su espada y comenzó a moverla de un lado para otro haciendo que el dragón lo mirase (con las dos cabezas) y empezase a caminar hacia él.
- Muy bien, muy bien, ahora pon tu mano ante su frente pero no dejes de mover la espada.
Hippo lo hizo y el dragón se acercó lentamente hacia él.
- Hippo, lo has conseguido – me acerqué a él y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón
FanfictionHippo como de costumbre era el que limpiaba los platos y recogía todo mientras su padre, el jefe de su pueblo hacia aventuras y luchaba contra grandes...¿dragones? Un día invaden el pueblo y podría ser la oportunidad de que Hippo demostrase su vale...