7. Estoico

433 24 0
                                    

~ Ahora estamos con Estoico en la isla de Mema ~

(Narra Estoico)

Maldita niña, se a llevado a mi pequeño y débil Hippo. Me siento fatal por no haberle contado a Hippo que tenía una hermana... Debería habérselo dicho desde el principio. Ahora Helena se lo habrá contado todo y Hippo estará enfadado conmigo. Pero ya que se lo ha llevado tengo que encontrarlo, disculparme y traerlo de vuelta. Reuniré a todos mis vikingos más fuertes para luchar contra el ejercito de dragones que nos estará esperando.

- ¡Todos los habitantes de Mema! ¡Escuchad, raptaron a mi hijo Hippo! - Astrid soltó un “¡¿Qué?!” - ¡Para encontrarlo necesito que los vikingos más fuertes y valientes me acompañen hasta la guarida de Yothi!

Algunos se preguntaron quién era Yothi y también quién podría haber raptado a mi hijo asique supe que tendría que decirles la verdad.

- Habitantes de Mema, mi mujer y yo tuvimos DOS hijos – todos soltaron un grito – un hijo y una hija. El niño se llama Hippo y la niña... Helena. Como solo podría gobernar uno y tenía que ser varón a Helena la llevamos para que se criara con Yothi, pero este no le ha dado muy buena enseñanza, y le enseñó a adiestrar dragones. Desde que mi hija supo porque la desterramos, se enfadó y estamos en guerra. Y ahora han conseguido llevarse a Hippo. Por eso quiero que me ayudéis a encontrar a mi hijo.

Muchas personas levantaron la mano diciendo “cuenta conmigo”, así hasta que todo el mundo había levantado la mano para ayudarme.

- Muy bien, todos tendréis una gran recompensa. Lo único que os pido es que las mujeres os quedéis a cargo de los alimentos y de los niños. Ah, y una cosa más, de los que vais a venir conmigo alguno se tiene que quedar por si viene algún enemigo, ¿quién se quiere quedar? - Un chico rubio levantó la mano - ¿Cómo te llamas?

- Mike

- Bien Mike, te quedarás a cargo del pueblo, por favor que no se te valla de las manos.

Y así decidimos partir hacia donde viviese Yothi, Helena y estuviese Hippo. Pero... no sabía donde vivía.

- Umm... Señor... ¿Sabe hacia adonde hay que partir?

- Probaremos yendo primero hacia el volcán donde viven todos los dragones y si no es allí, nos dividiremos y seguiremos algún dragón.

- Está bien señor.

Y así partimos rumbo con el propósito de recuperar a mi hijo.

Como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora