3. Los dragones

888 48 2
                                    

(Narra Helena)

Por fin tengo a mi hermanito aquí, después de 24 años intentando llevarlo conmigo y enseñarle todo lo que he descubierto y aprendido y disfrutar de este momento juntos... Pero... ¿Y si a él no le gustaba? Imposible, a todo el mundo le gusta las aventuras y los dragones.

Estaba a punto de ir a despertarle, porque claro después de este día me dijo que estaba cansado. Un momento, ¿me podría haber mentido?

Bajé corriendo las escaleras y así fue, Hippo no estaba se habría escapado pero el no conoce muy bien la zona, además sólo había una entrada que funcionaba como salida. Uff, no había nada de que preocuparse, volvería en cualquier momento. Tres horas después Hippo volvió, parecía angustiado y desesperado y me pidió que por favor le dejase salir de aquí.

-Helena, quiero salir de aquí por favor, tengo miedo de esos dragones...

-Hippo, no te van a hacer nada, son inofensivos mira veras... ¡AsaltaNubes!

En ese momento un dragón del tamaño de un elefante apareció en el salón.

- ¿Ves Hippo? Lo único que quieren es jugar contigo.

Hippo se acercó más a los dragones para ver mejor los detalles de su piel pero en ese momento AsaltaNubes le lamió las cara de una sola vez.

- ¡Pero que asco! Helena dile algo.

-AsaltaNubes ya basta, es nuestro invitado  y hay que tratarlo bien.

El dragón se alejó de Hippo con cara de pena hacia su nido.

-Para que un dragón te haga caso sólo tienes que dominar su mente y conseguir su atención.

- ¿Y que me dices de el dragón ese con el que me raptasteis?

-Oh, el Furia Nocturna, es un dragón muy especial ya que sólo quedan 140 de su especie... Ah y aquí tenemos a un macho y una hembra, que han tenido un hijo dragón que se llama Pool.

- Y el macho ¿Cómo se llama?

- Aún no tienen nombre ninguno de los dos, pues me los encontré hace poco, pero si quieres puedes ponerle nombre tu y así serán tus dragones.

- Está bien, ummm... Se llamarán Desdentao y Berka.

Como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora