8. Pool

375 23 0
                                    

(Narra Hippo)

Estaba sentado en el sillón de la salita tomándome una cerveza de mantequilla cuando escucho un ruido que proviene del jardín.

Me asomo a la ventana y veo dos pequeños dragoncillos peleándose por un pescado. Bajé para intentar separarlos y cuando llegué se estaban arañando el uno al otro.

- ¡Eh! ¡Ya está bien vosotros dos! ¿Pero qué os pasa? - Los dragoncillos dejaron de pelear y me prestaron atención - ¿No podéis compartir la comida? Vale, os traeré un pescado para cada uno...

- Hey, hola hermanito - Me saludó Helena - valla... veo que se han metido en una pelea ¿eh? ¡jajaja!

- Oye Helena ¿dónde están los pescados?

- Allí en el establo de dragones.

- Vale, gracias.

Me dirigí al establo, donde olía muy mal por cierto... A saber cuanto tiempo lleva eso sin limpiarse. Cuando llegué cogí los pescados y disponía a irme cuando veo una pequeña cola que salía por fuera de un cubo, como si se hubiera quedado algo atrapado. Levanté el cubo y salió un pequeño dragón de color azul, un pequeño furia nocturna y supuse que sería Pool.

- Hey pequeñín, ¿que hacías ahí metido?, umm... ¿no estarías intentando coger pescado, no? - el dragoncillo se revolvió sobre si mismo - ¡Jaja, claro! Supongo que al intentar coger el pescado te caíste dentro del cubo ¿no? ¡jaja! Venga vamos.

Cogí a Pool con las manos y me lo llevé donde estaban los demás. Cuando ví a Helena le expliqué todo lo que le había ocurrido a Pool, y nos desternillamos de la risa.

- ¿Sabes? Desde que Pool nació, se vió perfectamente que sería un dragón problemático, porque nada más nacer lo pusimos en una especie de cuna para dragones y ¡comenzó a volar!

- ¿Y que pasa?

- ¿Y qué pasa?, que los dragones no nacen sabiendo volar Hippo, lo aprenden a lo largo del tiempo, pero Pool no. Es un dragón misterioso y especial...

- Eso es bueno ¿no?

- Si pero también nos da miedo a Yothi y a mi, que... cualquier día intente atacarnos, porque no es un dragón como los demás, como ya te he dicho es misterioso y especial...

Como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora