(Narra Hippo)
No se quien puede haber envenenado a los dragones. Intento no pensar en eso y me dedico a recordar a mi padre... No se cuanto tiempo he estado sin verle pero he de admitir que me lo estoy pasando muy bien pero a veces... lo hecho de menos... Me he planteado pedirle a Yothi se me deja visitarlo para decirle que estoy bien y que no se preocupara por mí pero no se si me dejara...
- Helena, ¿dónde está Yothi?
- Está en el cuarto de invitados.
- Vale gracias.
Entre en el cuarto de invitados y vi a Yothi tirado en la cama.
- Hola Yothi, ¿te encuentras mejor?
- Si Hippo, ¿a que se debe tu visita?
- Vera... Querría saber si me dejarías ir con mi padre... - Vi su cara de asombro - para decirle que me encuentro bien y que no se preocupe por mi...
- Hippo, ¿te estas escuchando? ¿Me acabas de decir que quieres ver a tu padre? Ya entiendo... Te aburres aquí y quieres volver con los débiles como mi herma... digo como tu padre. Si es eso lo que quiereste puedes marchar pero no volveras JAMÁS.
- ¿¡Qué!?
- Si Hippo, aquí solo vienen los valientes y no los débiles como tú, si quieres ir con tu papá, ¿a qué esperas? Vete y no vuelvas.
Las lágrimas caían por mis mejillas. Nadie, jamás me ha dicho que soy débil, ni siquiera mi padre que se burlaba de que estaba demasiado flacucho. Cerré la puerta de un golpe y me fuí corriendo a avisar a mi hermana de que me iba... No pude creer que iba a aguantar aquí mucho tiempo...
- ¡Hippo! ¿Qué te pasa?
- Nada, Yothi... me dijo que me fuera con papá...
- ¿Cómo? No puede ser... Debe haberse equivocado, lo habras entendido bien.
Ya me harte y le dije:
- ¡¡YO SE MUY BIEN QUE ME DICEN CUANDO ME LLAMAN DÉBIL Y ME DICEN QUE NO SOY VALIENTE!!
- Perdón...
- Llévame con mi padre ahora.
- Si Hippo...
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón
FanfictionHippo como de costumbre era el que limpiaba los platos y recogía todo mientras su padre, el jefe de su pueblo hacia aventuras y luchaba contra grandes...¿dragones? Un día invaden el pueblo y podría ser la oportunidad de que Hippo demostrase su vale...