2. La desconocida

1K 62 3
                                    

(Narra Hippo)

En ese momento lo vi todo borroso, escuchaba voces y gritos y el sueño se apoderó de mi. Cuando desperté me encontraba en un paisaje muy bonito, con muchas plantas muy...raras. Pero cuando estaba a punto de levantarme un bastón me tiro para atrás:

- Quieto si no quieres que te haga daño - yo obedecí ya que estaba cagadito de miedo - quiero que me digas tú nombre.

- Me...me llamo Hippo y so..soy el hijo del jefe de Mema, Estoico.

- Así que eres tú querido hermanito,- ¿hermanito pero de qué estaba hablando? - por tú expresión creo que no sabes quien soy... Bien empezaré desde el principio...

Mi "hermana" empezó a hablar sobre nuestros padres cuando se conocieron. Mi "hermana" era alta y robusta pero con unas curvas muy seductoras, era morena como yo y muy guapa.

- Hippo ¿me estas escuchando? - de repente volví a la realidad - en fin por donde iba... a si, papá y mamá nos tuvieron a nosotros dos el mismo día, pero un día hablando sobre el traspaso del trono cayeron en que solo un varón podría ocupar el trono y combatir contra los dragones, y decidieron separarnos para que nunca nadie supiese que fuimos hermanos. Tú te quedaste con ellos, pero a mi me mandaron a una casa en el bosque donde vivía mi maestro, Yothi. Él me enseño a hacer buenas migas con los dragones y poder sobrevivir con ellos. En aquel momento que aprendí a montar en dragón, Yothi me dijo que no era su hija, que era hija de el jefe de Mema, Estoico. Me contó toda la historia y yo, enfurecida, me prometí vengarme. Y así fue, he combatido con tu pueblo 24 veces pero nunca conseguía raptarte para llevarte conmigo. Por fin hoy lo he conseguido, y aquí estás para que disfrutes de esto tanto como yo.

Yo me quedé sin habla, mi hermana me había raptado por...¿amor?

- Bueno... tú ya sabes cómo me llamo pero yo no se... ¿cómo te llamas?

- Helena, hija de Estoico jefe de Mema.

Como entrenar a tu dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora