Capítulo 5. Redundancia

98 8 2
                                    

ALANDER

Una pequeña niña de cabellos castaño claro y hermosos ojos color ambar corría por las calles de ese horrible pueblo.

Alander, alguna vez fue una isla hermosa, con paisajes preciosos y dignos de admirar. Pero con la llegada de los Morfëos y sus industrializaciones lo que fue una villa de paz se convirtió en un pueblo sombrío, casi fantasma. Habitado por cazadores, asesinos, ladrones, maleantes y principalmente lo conocido como "La Orden Oscura" una organización dedicada a acabar con los encantados, hijos del Sol.

Criaturas mágicas con el poder de la luz. Como una pequeña de 7 años sabía todo esto, pues ella, había tenido la suerte de escapar de ellos. Su padre era un duende de la naturaleza mientras que su madre una humana, convirtiéndola en la perfecta convinación de ambas razas, algo único hasta el momento y que el gran Grimmel querría en su colección.

Esto, le daba rasgos bastante distinguidos, su cabello caía por su espalda hasta justamente sus talones, tenía orejas más grandes y puntiagudas, su piel era un tanto amarilla y orbes ambar eran razgados. Samara, sabía bien cual era su próximo destino, el bosque mágico. Un lugar donde todas las criaturas y seres convivían en paz y donde habitaba, la nueva presa de aquel malvado.

Un secreto que solo ella sabía, poseía la inteligencia de un duende cosa, que significaba que no era tan boba como ese maldito cazador la considero. Sabía perfectamnete que la había dejado escapar para que lo llevara a ese lugar sagrado. Por eso, cambió el rumbo a un sitio no tan lejos pero lo suficiente para despistarlo un poco: New Berk.

Aisland

La noticia les cayó como un valde de agua fría a los Hofferson, en especial a Axel que se sintió estúpido, ingenuo e inútil. El prometió cuidar a su hermana y permitió que pasará lo que pasó,...la culpa era poco comparado con lo que sentía.

La familia real se encontraba sentada en la misma mesa, la hora de la cena. Nadie decía nada, solo miraban al vacío. Cabe recalcar que luego de enterarse habían quedado lo suficiente aturdidos para lanzarse a llorar, habían perdido 21 años en los que quizás hubieran sido una familia con todas las de la ley.

La habría cuidado, enseñado, protegido y alejado de sus pretendientes, pero Honeir les arrebató esa felicidad. Pero de algo estaban seguros no descansarían hasta encontrarla. Con cuidado el más joven se levantó de la mesa junto a su novia para caminar por el jardín

-¿Estas bien?-preguntó preocupada

-Heather, yo....quiero pedirte algo

-Si?

-Yo, yo quiero atrasar la boda-dijo nervioso y con la voz entrecortada

-Tranquilo-ella le sonrió-entiendo todo y creeme que haré todo por ayudarte a encontrarla, de todas formas es mi cuñada ¿no?-Axel solo sonrió para luego abrazarla, era fantástica

Camino a Berk

Liv, no hacia más que llorar, su padre no quería escuchar sus suplicas solo quedía desaserse de ella y volverse rico casándola con un desconocido, resaba y resaba para que el principe Haddok se negara rotundamente. Ya iban a mitad de camino hoy en la noche llegarían. Esperaba que los dioses escucharan sus plegarias.

Nuevo Berk

-Chicos escuché que el príncipe se casará con la princesa de Miller-comentó Patapez sentandose con sus amigos/compañeros en el gran salón

-Dicen que es preciosa-halagó Patán haciendo que la Brut gruñera

-Yo escuché que los dragones existen-contó Brutacio y todos se le quedaron viendo raro

-Yo la verdad no creo que se casen ya que Hiccup Haddok parece ser alguien bastante reservado-opinó Eret provando sus chuletas de yak

-Si yo escuché que rechasó a la Burgalr, Bernan, a la del Occidente, sip a medio millón de mimadas-comentó Tilda con fastidio

-Oigan ya apurence, los Wood llegaran en la noche y el rey quiere tener un cargamento de yacks para la cena-ordenó exigente el hijo de Eret, mientras todos rodaban los ojos.

Afueras de ALANDER

-PAPÁ!-el gritó del pelinegro lo desconsentró totalmente- La niña híbrido fue muy inteligente y se devió del camino-comentó este algo temeroso de la reacción de su padre

-¡MALDICIÓN!-su plan había fallado, estaba frustrado pero una idea pasó por su mente-Si no podemos ir con ella que venga a nosotros-dijo con una gran risa escalofriante

-Em, sería un exelente plan si supieramos donde queda el bosque-intervino su hijo

-Ese es el punto-dijo con gracia-y tu trabajo, saldrás a averiguar si alguién en el archipiélago sabe algo-dijo feliz de su nueva idea pero la cara seria y molesta del joven bajó su ego-¿No es divertido? Oh vamos que los hombres te acompañen solo descubran el lugar y.....acaben con el

-Dices acabar con todo el Bosque Mágico-preguntó titubeante

-Exacto si no tiene donde esconderse, estará en nuestras manos, captura toda linda abominación que encuentres-caminó hacia la jaula donde un herido pájaro dorado se acongojaba en busca de calor-esa encantada pasará a mi colección, pase lo que pase-río con cinismo destruyendo tanto a la pequeña prisión como al ave y desapareciendo en las sombras. Girsy tragó duro y se preparó para cumplir las ordenes. Le temía a su progenitor claro que lo hacía, el que no le temiera Grimel el Grimoso, sería un puro dios.

Bosque Mágico

Ambos jovens miraban asomrados y fascinados a la criatura que se encontraba tranquilamente bebiendo agua en el lago de la cala.

-Es un furia nocturna?-interrogó el incrédulo castaño en un susurro, aún creía que eran cuentos, mitos y leyendas de su abuelo Bork

-Si, no hagas ruido se alteran con fáci....-no terminó por que su pequeñó escondite se demorronó haciendo que el ojiverde cayera de bruces justo frente al dragón.....
.
.
.
.
.
.
Si elinaba este mensaje de 1100 palabras pasaba a las 962 si que decía burradas...

Me estoy volviendo más loca de lo que ya estoy en fin.... ¿Dudas?

Agradezco votos y comentarios (no saben cuanto)

Publicado aparentemente él 20 de marzo

Reeditado él 10 de junio

Corazón de Cristal  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora