—W-Wow- fue lo único que pudo pronunciar aún pasmado.
—¿Me veo bien?-preguntó dudosa y algo tímida
—No....-suspiró embobado pero se dió cuenta de la idiotez que había dicho–Digo sí, estas hermosa- dijo algo sonrojado
—Mmm arrodillate levanta un brazo y el otro en el pecho oh y pon una rosa en tu boca– ordenó Popy quién estaba acostada bocabajo moviendo sus pies con un lápiz y unas tijeras para recortar y pegar en el libro. Con tal comentarió las mejillas de ambos ardieron.
—¿Y eso qué viniste tan rápido?–interrogó la rubia para romper el silencio pero no podía evitar sentirse nerviosa con las miradas expentantes de todos lo animales mágicos.
—Oh bueno es una laaarga historia ¿vamos a dar un paseo?– dijo también bastante incómodo con tantos pares de ojos encima.
—Porsupuesto ¿a dónde?
—Podría ser en la cala?
—Si vamos, ¡Ligth!¡Toothles! ¿¡vienen!?–los Furias se miraron entre ellos y asintieron antes de empezar a caminar—No chicos ustedes se quedan– les ordenó seriamente al pelotón de criaturas mágicas que se preparaban para seguirlos. Estos expresaron un abucheo de desepción.
Unos pasos adelante, ya en la cala, ambos tenían la vista fija en el pequeño lago. La dragona de color perla resposaba tranquilamente mientras el Furia Nocturna hacia lo que estubiera a su alcanse para molestarla.
—¿Vas a decirme qué te pasa?–interrogó la rubia, puesto que la actitud del chico era de desanimado a ensemisnado.
—Bueno....–soltó un suspiro, la verdad necesitaba deshagorse– Las cosas en mi reino no van nada bien...
Con calma le explico todo lo pasado, incluyendo lo del matrimonio, cosa que hasta él significado tubo que decir debido a la falta de conocimientos civilizados que poseía la muchacha.
—Entonces pasarás él resto de tus días con ella y su unión solo podrá romperse en las puertas del Valhala?- preguntó ella con un eje de tristeza
—No por supuesto que no..- negó rápidamente no quería hacerla sentir mal además que ya había rechazado inclusive la corona.
—No te preocupes- dijo esa con una sonrisa triste mientras se ponía de pie y caminaba unos pasos, estaba acostumbrada hacer única y a estar sola. Una cálida mano atrapo se brazo antes de que partiera al bosque.
Esta la giró y atrajo hasta un dulce beso que en los primeros momentos dudó en corresponder, pero era sincero, la quería a ella.
—Te quiero Astrid, y solo a tí- admitió cuando se despegaron, ella dio una pequeña sonrisa sonrojada y tímida.
—Yo también te quiero- murmurró para volver a juntar sus labios mientras apoyaba sus manos en su pecho y él la abrazaba por la cintura.
Una hermoso lluvia de estrellas adornaba él cielo mientras que, las aguas cristalinas parecían brillar con más pureza en aquel acto tan puro y hermoso...
—Grandulón!! quién diría que tenías ese acento poético- halago la rosada troll que se hallaba con él equipo "Fiesta" y don Gruñó...y Ramón quien. los veía aburrido– Ahora repitelo todo con más dramatismo- ordenó sacando una pequeña libreta lista para anotar.
—Y ambos fueron interrumpidos por un grito fangirl- narró Poppy para después dar un pequeño gritillo e interrumpir él momento.
—La palabra "fangirl" existe?- preguntó Cooper confundido
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
Fantasía||El alma más pura|| Por cosas del destino es separada de su madre al nacer y llevada por la corriente de un río. Crece rodeada de mágia, una vida sencilla y divertida pero , una madre nunca olvida a su hijo. ¿Qué pasará cuándo Astrid descubra que e...