Capítulo 7. Honey

116 8 2
                                    

-Haddok eres un flojo-se burlaba y quejaba al mismo tiempo Astrid al ver que Hiccup se había demayado, por quinta vez en menos de tres horas. Resulta que luego de pasar un rato con ambos furias decidió enseñarle de lo que era capaz con su poder pero, ver que de las manos de su "amiga" salía una extraña luz blanca lo hizo porder el conocimiento de nuevo.

Ya estaba oscureciendo y prefirieron que Ligth y Chimuelo se quedaran en el santuario, o al menos así lo llamaron ellos. Caminaron hacía donde provenían las luces de colores y los fuegos artificiales. "La mejor fiesta del año" pensaron y más cuando llegaron a Villa Troll.

Todo sin duda estaba listo para gozar el resto del día y la mañana siguiente. La ojiazul se encogió cuando vió los grandes ojos eztasiados por el azúcar de su amiga, nada bueno...
.
.
.
.
.
La música estaba tan fuerte que los oídos de los humanos retumbaban con fuerza. Sin poder soportar más lo agarró del brazo y lo arrastró camino a lo más profundo de los bosque, hasta la cabeza le dolía.

-Lo siento mucho, Ramón me prometió que no le daría dulce mataré a quién lo hizo ten fé-comunicó ella más tranquila de haber salido de todo el alboroto

-No te disculpes, es tu cumpleaños-la calmó con una sonrisa al ver lo apenado de la chica-Pero Thor esos chicos si saben que es una fiesta-admiró el con algo de gracia para aligerar el ambiente

-Si, solo que atormentan mucho ¿sabes qué existen aproximadamente 250 festejos de Troll por mes?-preguntó dejándolo totalmente sorprendido

-¿¡Qué?!-exclamó-¿Cómo estas viva?-ella se encogió de hombros

-Tengo una idea-comentó tomando su mano haciendo que inocentemente ambos se sonrojaran-por aquí-le indicó un camino donde lo frondozo era de colores azules, celestes y blancos.

-Bueno siempre que me guías por este bosque me muestras un lugar más que fabuloso, espero algún día poder ser yo el que te muestre mi reino-expresó con una sonrisa que la emocionó.

-¿De verdad?-interrogó entusiasmada y el asintió enternecido- Me super mega encantaría conocer tu Villa o lo que sea, sería asombroso-contó casi brincando de alegría-Oh si estamos en medio de la nada-recordó para continuar su camino y el, la siguió inmerso en sus pensamientos

Ella no era una chica normal, y no lo decía por el hecho de tener poderes mágicos y vivir rodeada de criaturas míticas.

Era dulce, alegre, un tanto ruda, carismática, fuerte, cariñosa y muy tierna, además de hermosa. Para nada se comparaba con las princesitas Camicazi y Sigrid ellas solo eran mimadas que lo único que sabían era vestirse con los vestidos más caros y finos que encontraran.

Mientras la sonriente rubia que tenía en frente, usaba ropa bastante sencilla que recordó que a la vez era toda atrevida y reveladora. Se golpeó física y mentalmente por olvidarlo, estaba haciendo bastante frío y mientras el gozaba de un fino traje de ceda y una capa de ojas (cortesía de Grandulón) Astrid simplemente usaba esa manta que le contó, estaba envuelta cuando era bebé, y la corona de flores.

-¡Por aquí!-el gritó de su "amiga" lo sacó de sus pensamientos y le generó otra duda ¿qué eran?-es aquí Hiccup-parpadeó un par de veces para volver a la realidad y darse cuenta del precioso lugar donde ahora estaban.

Un llano repleto no, completamente inundado en flores de todos los colores mientras alrededor los árboles brillaban. Abajo de dichas floras había agua que tenue de colores relucía como las estrellas (poético) Era asombroso el lugar sin duda.

-Venga vamos!-lo animó ella soltándose el cabello que aún reposaba en la rebelde coleta. El retiró sus botas y parte de su armadura y se unió con ella en esa especie de lago lleno de lucesitas y flores. Al introducir sus pies en el agua de colores sintió un cosquilleo y a la vez como si estuviera en el mismo Valhala-Es alga de Pesadilla mostrosa, la comida favorita de un dragón, esta laguna llena de amapolas al parecer tiene un canal subterráneo conectado al río que desemboca al mar y solo brilla así cuando se acerca el.....

-Fuego de Orbandil-completó el castaño que admiraba el entorno, principalmente el cielo y sus estrellas. Se encontraban ya en el centro del lugar y entonces se fijó en la ojiazul, esta miraba ensoñada el cielo, las luciernagas y mariposa luminicentes sobrebolaban el lugar embelleciendo-lo todo. Era simplemente encantador.

Su lindo cabello dorado que caía por sus hombros mientras que ajitaba sus brazos en el agua para poder flotar. Notó entonces un colgante con un dije en forma de corazón en un cristal azul, donde se podía leer perfectamente Astrid Honey II en letra dorada.

-¿Te llamas Honey?-interrogó con burla y la joven que se encontraba ensemisnada soñando con algún día conocer el mundo exterior se sobresaltó con la pregunta

-Y-yo...-titubeo indecisa -no lo se al parecer ese es mi nombre, jamás me he quitado este colgante y quién sabe y a-a mi familia les halla pasado algo y por eso jamás vinieron por mí o quizas jamás me quisieron-comentó con tristeza, el se acercó y ta tomó por las mejillas con delicadeza para que esta lo viera a los ojos

-Astrid escuchame, en el poco tiempo que llevo de conocerte descubrí que eres una persona maravillosa, estoy completamente seguro que ellos desde el primer momento te amaron con todo el corazón-sinceró el haciendo que sus ojos brillaran.

Se fueron acercando poco a poco mientras sus respiraciones chocaban. Sus miradas azul y verde coincidieron como una llave en su cerradura y se unieron en un delicado, cariñoso y a la vez dulce beso como una muestra que, apartir de ese momento no importa que, ni donde, ni como, siempre estarían juntos.

Lo que no sabían era que dos curiosos y tal vez muy mirones y chismosos Furias los observaban detrás de los arbustos.

-Yo los llamaré Hiccstrid- comentó Chimuelo totalmente orgulloso de que su nuevo mejor amigo halla encontrado una hembra

-Haber si así, a Astrid se le quita lo rebelde- se quejó la Ligth de su amiga pero aún tenía una duda- ¿Qué crees que hacen? -interrogó confundida al verlos simplemente juntar sus frentes y luego abrasarce...
.
.
.
.
.
.
.
AlV doy asco verdad? Mensaje eliminado, pos si en mis historias se enamoran en dos días máximo tres o cuatro...Cuando sabemos que estos dos se demoran cinco años o más para ser novios y después casarce

En fin publicado él 26 de marzo

Reeditado él 10 de junio

Corazón de Cristal  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora