Capítulo 11. Remodelación

129 8 4
                                    

Bosque mágico, horas antes

Luego de que Hipo partiera, Ast decidió darse un suspiro, caminó tranquilamemte a una pequeña cueva cerca del lugar, donde había una laguna de aguas termales. Luego de un buen baño con una tonta sonrisa se dirigió a Villa Troll.

Allí frente a todos los pequeñines, se hallaban también algunos conejos, duendes, haditas y hasta un oso Pú. Estos escuchaban con atención la historia que Popy, contaba con apoyo de su libro de recortes favoritos. Se sentó algo alejada y con el seño fruncido, últimamente la rosadita estaba haciendo demasiados cuentos con arcoiris y mariposas. Y todos terminan igual.

La princesa y el príncipe se enamoran.

El príncipe la rescata del villano.

Se dan un beso de amor verdadero

Se casan y tienen muchos hijos

Y Viven Felices Para Siempre.

O y, que el corazón gigante que por alguna razón esta entre sus frentes explote en brillantina. A su lado apareció Ramón también fastidiado con las constantes costumbes de la princesa.

—Y otra vez lo mismo–dijo este rodando los ojos, sincera mente, ella se identificaba con el oscuro, aunque sabía perfectamente un secretillo que este guardaba. Aún así, ninguno soportaba los Libros de Recortes y más los musicales– Hace falta que un día, los humanos vengan y los atrapen a todos, a ver si así aprende– deseó recogiendo más ramitas, y es que, Ramón se preparaba para el apocalipsis y tenía una muy cómica manera de advertirlo.....Tirando pasteles y gritándolo a los cuatro vientos– Si me necesitan estaré en mi bunquer.

—¡Astrid!¡Ramón! ¡Ahí están!–chilló la Troll que caminaba hacia ellos con un montón de artículos de fiesta, y su pulsera encendida. Al ver esto, el amargado salió corriendo como loco y la ojiazul se asustó– Ay ¿por qué se habrá ido? bueno no importa, querida amiga tenemos una fiesta que. hacer–comunicó con una sonrisa de oreja a oreja

—¿A sí?-interrogó confundida, sacando, su libro de apuntes que al abrir, liberó un buen chorro de brillo– No hay festividades hoy–comentó confundida

—Pero porsupuesto que la hay chica, pues que más, el regreso de tú príncipe azul en un hermoso corcel- suspiró ensoñada– Ahora muevete, Satín y Seda te harán un precioso traje para que esta noche sea inolvidable su cita.

—Poppy- cortó su emoción la rubia- No creo que Hiccup vuelva hoy, y sobretodo, no hay cita y mi ropa esta bien.

—¿Bien? ¿encerio?-preguntó indignada e incrédula – ¿Tú te haz visto? Ah ah corazón muevete.

¿Ya vuelve?-preguntó Toothles confundido llegando junto a la Furia Luminosa

Pero si apenas se fue- definitivamente Ligth se desorientó– Bueno no importa mejor así, para que a esta se le quite lo quisquillosa

—¿Qué hablas mal de mí?- dijo la humana gruñona al persivir el balbuceo de la dragona.

—En fin Toothles, Ligth ¿verdad que necesita un cambió de look?–opinó la rosadita, el furia noctura asintió animadamente y la luminosa le dió una vuelta para hacer lo mismo. Siendo fulminados por la joven.

—¡Oh! ¿nos llamaron?- preguntó Fauna llegando junto a sus compañeras y unas cuantas hadas.

—¡¿QUÉ!? ¿a ustedes también? ¡POPPY! -regañó

—Bueno si, chicas les he pedido ayuda pooorque nuestra querida mejor amiga humana Astrid Honey dos rayitas va a cambiar su apariencia a una más espectacular – vociferó

—Así es, ya tenemos unas cuantas ideas- contó la recién llegada Seda

—Sip, lo hemos decidido tú color es el azul turquesa amiga

—Yo también lo creo- comentó Primavera rodeandola con brillo.

—¡ENTONCES DALE!

—Oh Thor- se lamentó retrocediendo un par de pasos y tragando saliva.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¡TA-DÁ!- y bueno, al parecer esta era su nueva Astrid, tenía el cabello suelto hasta los hombros, con una pequeña trenza atras juntándolo. Usaba una cinta celeste para hacer un pequeño lazo y portaba un lindo vestido color azul turqueza, " su color" que le llegaba a las rodillas. La manta rosa, fue lavada por las hadas quienes la hicieron una especie de capa y para combinar, pintaron sus finos labios con un carmín rosado. La verdad y no estaba tan mal

A me gusta- comentó Ligth- Pero falta algo

—Dice que falta algo–tradujo Cooper a la Furia quién asintió

—Yo también lo creo– opinó Flora observando con detenimiento a la muchacha y usando una pose pensante– Nop, ni idea de que pueda ser.
El trote de un caballo sacó a todos de sus pensamientos y conclusiones. De un precioso corcel negro bajó el futuro rey de Berk quién al ver a la ojiazul quedó sin habla
.
.
.
.
.
.
Camino al Bosque Mágico, los recuerdos de la plática con Liv llegaron a su mente. ¡Lucha por lo que amas! ¿amaba a Astrid? Quizas era muy pronto para descubrir o para afirmar tan fuerte sentimiento. Pero había tomado una desición.......

No

Volvería

A Berk

No estaba listo para enfrentar a sus padres, y obviamente aún estaba incrédulo de la acción precipitada y su intromisión en su vida personal, el debía decidir con quién pasar el resto de sus días, él y nadie más.

Llegó a su destino viendo que una gran cantidad de criaturas estaban reunidas, tal vez ¿una fiesta? ¿una reunión?  Se desmontó de Tirador y al voltearse se encontró con un mismísimo ángel, con una preciosa Valkira. Se encontró con el sinónimo y mismísimo significado de perfección, estaba sin habla, no había palabras para describirla...

Exagerado

¡Eh ! No te metas en la historia

Todo sin saber que desde las sombras con una gran y macabra sonrisa otro joven los asechaba. Su padre tenía razón, simplememte era cuestión de seguir a la niña duende. Y ya tenía el plan perfecto para sacarla de ahí.

Capturaría los bichitos y las lagartijas voladoras como obsequio para su padre, mataría al próximo rey, llevaría a la última encantada a Alander y pasaría el resto de sus días bebiendo hidromiel en Berserker. Grandioso plan, que dando ordenes claras a sus cazadores, comenzó a ejecutarlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo dije una vez y lo repito...Doy asco dando notas

Olvide Reeditarlo sorry

No pregunten por los títulos de los capítulos

Reeditado 12 de junio 2021

Corazón de Cristal  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora