—Genial–murmuró la rubia al ver al chico justo en las narices del Furia Nocturna, maldijo por lo bajo y rezó para que el castaño no hiciera ninguna estupidez y mantuviera entrenido al dragón, mientras que ella comenzó bajó sigilosamente para inmovilizarlo.
Por otra parte, Hiccup se quejó por tremendo golpe, pero al alzar la vista, no pudo evitar paralizarse al ver a aquella gran vestía justo frente a él. Lentamente se reincorporó para poder retroceder con algo de miedo, pero terminó entre la roca y el dragón. Tragó saliva al verlo acercarse amenzante.
Primero lo olfateo con desconfianza para luego gruñir, el asustado chico colocó los brazos alrededor de la cara en un intento de protegerse. «Gran idea, Hiccup» se reprochó al recordar que se había desecho de la espada cuando conoció a la rubia que por cierto no veía por ningún lado. Ante este acto el dragón puso una postura confundida, y lo observó con curiosidad. El príncipe se removió un poco al ya no verse en un peligro mortal, así que, lentamente retiró sus extremidades de la cara.
Ahí lo vió, ambas miradas verdes coincidieron. Recuperando un poco su confianza estiró un poco su mano para poder tocarlo. Según las historias que su abuelo Bork le contaba hace más de 500 mil años, los vikingos adiestraron a los dragones. El alado bufó cuando vió esa atrevida mano acercándose a su hocico. Aterrado el Haddok meditó sus movimientos y provó de otro manera.
Realizó lo mismo volteando un poco su rostro a la izquierda pidiendo así permiso. Por otro lado la de ojos azul cielo observaba boquiabierta el momento en el que el alfa juntó su cabeza con la mano de Hiccup. Lastimosamente para ella terminó rompiendo una rama dando un inaudible «ups». El sonido de la rama crugiendo alertó al dragón quién rápidamente miró a todos lados encontrándose con cierta chica. El castaño también observó a la Hofferson que hace unos minutos no ubicaba.
Cuando el rey (de los dragones obvio) se preparó para atacar ella uso una maniobra conocida. Movió su cuerpo, principalmente manos y brazos haciendo distintas cosas raras según el berkiano con una extraña luz blanca. Inmediatamente el feroz cambió a una postura amigable y confiada para dejarse domar por los humanos.
Mientras que el Haddok simplemente se desmayó por la impresión. Había acariciado a un dragón, que por cierto existía, y ahora había precenciado como las delicadas manos de su ¿amigovia? se volvían en un clase de resplendor mágico. Si, quizas solo era un sueño y al abrir us ojitos no hubiera dragón, Astrid, aventura ni magia ¿o tal vez si?....
.
.
.
.
Abrió pesadamente los ojos viendo todo a su alrededor borroso. Enfrente tenía dos sombras y escuchaba murmullos. Frunció levemente el ceño para intentar oir bien, quizas eran sus padres...
No se despierta..-una voz dulce como la más hermosa melodía y unos cuantos gruñidos...espera ¡¿QUÉ?!.
Abrió los ojos de golpe y se reincorporó en un segundo. Ahí estaban Astrid y el dragón que ahora no tenía dientes. La primera se abalanzó sobre el para fundirlo en un fuerte abrazo.—Creí que no despertarías–dijo preocupada y el le correspondió con una tierna sonrisa pero al ver al otro reptil con una de sus sonrisas dragonianas se espantó.—Tranquilo, Tranquilo, es un amigo- tranquilizó la_ rubia–A demás dejó que lo acariciases definitivamente le agradas–comentó y el con algo de recelo procedió acariciar aquel que como un gatito ronroneo feliz dándole la confianza que necesitaba para empezar con un lazo de amigos.
—Ast, tus manos brillaban–espetó confundido y ella lo miró nerviosa pero luego suspirar
—Cuando era bebé los trolls me dijeron que desprendía un aura pura y paranormal y mágica–explicó– desde entonces he estado desarrollándo un poder que nisiquiera se bien lo que hace pero....me es fácil contral ya que siento que siempre a sido parte de mí–contó para él que estaba en una especie de shok pero recordó algo y prefirio cambiar el tema ya que su acompañante mostraba cierto eje de nostalgia y tristeza
—Este, ¿era el lugar que querías mostrarme?-interrogó
—Ay no con todo esto lo olvide– se golpeó la frente
—Oh entonces vamos–animó el chico entusiasmado pero al voltear a su nuevo amigo quedo algo triste–bueno supongo que nos despedimos–dijo paleando su cabeza mientras el y Astrid lo veían confundidos
—Eh Haddok–lo llamó la chica al ver que se iba
—Si?–se volteó y vió sorprendido el hecho de que el Furia lo siguiera
—Cuando ganas la confianza de un dragón no hay nada que el no haría por tí, y creeme hacer un lazo con uno de su especie es un gran logro, ellos son tremendos orgullosos–se quejó recibiendo un golpe en la cabeza por la cola escamosa
—E-entonces viene con nosotros–preguntó incrédulo y nervioso
—Contigo–aclaro ella empesando a escalar mientras el animado príncipe y el recién nombrado Chimuelo la seguían.
Caminaron por el espeso bosque, luego de quitarar algunas lianas púrpuras y rosas del camino dieron con lo que parecía un gigantesco fuerte cubierto de enormes picos de hielo.
Ella alegremente lo guió por un camino lleno de rocas hasta lo que parecía una jungla más común. Llena de dragones. De todo tipo, tamaño, raza, color, poder, era simplemente fascinante
—Cierra la boca o te entraran moscas–se burló la rubia del anonadado.
—Guao- fue lo único que logró articular
—Y sientete orgulloso tu nuevo amiguín es nada más y nada menos que el gran rey o alfa de todos ellos–comentó esta haciendo que de tanta impresión le doliera la cabeza al berkiano
—¿Tu, tienes tu propio dragón?–indagó intrigado ella parecía llevarse tan bien con todos
—No son simples objetos y el peso de la simpatisacion es grande pero tengo una amiga algo recelosa–dijo lo último entre dientes y alzando la voz para que de la nada apareciera una preciosa Chimuelina, o mejor dicho una furia blanca que miraba a Astrid con fastidio al igual que ella–Hicc, ella es una Furia luminosa, llamada Ligth, Ligth Hiccup, Hiccup Ligth alias mimada–dicho esto recibió una piedra en la cabeza por parte de la linda dragona que capturó la total atención de Chimuelo. Mientras que el ojiverde amenazaba con desmayarse....... de nuevo. Muenudas impresiones..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Había olvidado reeditar esto.....xdSoy bien pendeja
Feliz aniversario de Wattpad a mí...
Publicado (aparentemente) 20 de marzo 2021
Reeditado 12 de junio de 2021
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
Fantasy||El alma más pura|| Por cosas del destino es separada de su madre al nacer y llevada por la corriente de un río. Crece rodeada de mágia, una vida sencilla y divertida pero , una madre nunca olvida a su hijo. ¿Qué pasará cuándo Astrid descubra que e...