Anteriormente...
-¿¡QUÉ?!
-Sip, como oiste muchachito- comunicó el gran Henerik frotando sus manos- Bueno hijita disfruta tu nuevo reino, reyes, príncipe me largo al mío-anunció dirigiendose a la puerta
-Pero espere-detuvo la reina-No se quedará a la boda de su hija?-interrogó confundida
-Ne...tengo mejores cosas que hacer-añadió- Además que ya es hora de coronar a mi hijo Egil-declaró con orgullo, mientras que Liv apretó sus puños, de los tres hijos de sus padres, el único que la quiere es su hermano del medio Einar, Egil era otra copia del rey de Miller.
-Bueno tenga buen viaje-apenas artículo Estóico ya que estaba algo sorprendido con la indiferencia que le declaraba a su propia sangre. Y este sin mirar atras se retiró para abordar su barco y en unos tres días estar festejando su jubilación. Padre y Madre del ojiverde voltearon a verle, no le cabía tanta impresión.
¿Se iba a casar? ¿Iba a ser Rey? Porsupuesto que no, apenas tenía 22 años y ya querían cederle el trono. Con el otro asunto obviamente no. No podía negar que la joven era muy linda, pero no le llegaba a los talones de su rubia.
Astrid, si fuera viceversa ya se estaría casando, pero también le desagradaba la actitud de la princesa Wood, su ojiazul, ella habría luchado hasta el final para que no se cometiera tanta injusticia, mientras la que tenía en frente, solo se lanzó a llorar, con elegancia, derrotada. Definitivamente no se casaría con Liv Wood.
-Bueno por mí corre a alcanzarlo-le dijo a ella, sorprendiendo a sus progenitores en el proceso-Porque yo no me pienso casar contigo-La verdad no quiso sonar grosero pero al parecer la de ojos café estaba aliviada y más que conforme con la respuesta.
-¡PERO PORSUPUESTO QUE TE CASARAS!-gritó el pelirrojo exasperado
-Es tú deber como próximo gobernante de Berk, tener a una esposa que sea tu mano derecha y te traiga a los furos herederos-regañó Valka también bastante furiosa.
-Para su información, soy mayor de edad, puedo hacer lo que yo quiera para mi futuro, por enésima vez voy a contraer nupcias con la persona que realmente ame y si no puedo pues renunció a ser el rey-todos en el lugar, incluidos los que estaban detrás de la pared dieron un grito ahogado.
El castaño con la cabeza en alto salió lo más rápido que pudo del salón del trono con destino a los establos, montó en Tirador y, con lágrimas en los ojos emprendió rápidamente camino al Bosque Mágico. Y como la gente seguía lo suficiente pasmada, por el momento, nadie lo seguiría.
.
.
.
.
.
.
.
.
En los pasadisos luego de la tremenda queja que lanzó el Haddok menor, "Renuncio a ser el rey..." , todos quedaron con la boca abierta a todo dar. En especial Eret y Patapez, los más sensatos quienes sabía que implicaba lo que el chico acababa de hacer, eso simbolizaba traición, con pena de muerte..Y lo que ellos hacían significaba GRANDES PROBLEMAS con inicial mayúscula. Así que, rubio y pelinegro, tapando las bocas de los gemelos y Patán salieron alma que lleva al diablo por los oscuros pasillos en busca de una salida.
Afueras de New Berk, lado Este.
Había sido una completa tonta, Grimel, la estaba siguiendo de cerca y ella misma lo guió al Bosque, de todas las islas del archipiélago de todos los reinos y pueblos existentes tenía que ir a New Berk, justo a unos kilómetros de lo que quería evitar, simplemente ahora no podía dar media vuelta, al cazador le llamaría la atención e investigaría en los alrededores, por lo que, pasaría de largo lo más rápido que pudiera para en cuestión de unas horas salir de la isla y encaminarse a Aisland, una tierra amiga y gran aliada al otro lado del mundo.
Aisland
La búsqueda había empezada pero era un completo fracaso, no encontraban nada de nada, ni un indicio ni una pista, nada.
Es que, ni siquiera sabían donde buscar. Axel, el más deseperado de los tres majestades, estaba en el balcón con vista de los jardines y fuentes reales decepcionado y notablemente nostálgico.
-¿Estas bien?-una dulce voz, lo sacó de sus pensamientos de corage, se giró un poco para ver a su novia llena de preocupación, pero se abstuvo a contestarle- ¿Quieres hablar de ello?-interrogó posicionándose a su lado.
-Heather, es que.... Si alguien hubiera hecho algo, si no nos hubieramos intimidado, sino le hubieramos tenido miedo, si jamás la hubieramos separado de mamá ella-su voz se entrecortó- Estaría con nosotros en este momento.
-Pudiera si-afirmó la pelinegra- Pero el hubiera no existe, tenías seis años Axel, no podías hacer nada, pero, creeme, la encontraremos- el rubio sonrio agradecido y estaba por darle un beso pero se vieron interrumpidos por las trompetas resonaron por todo el castillo
-¿Tenemos visitas?-preguntó confundido encaminandose a las escaleras
-Digamos que es una sorpresa- comentó ella
Ya abajo se encontraban Brianca y Alexander junto con una rubia de cabello corto y un pelirrojo con unas cuantas cicatrices.-¡Hermana!-gritó este al ver a su futura esposa llegar y le dió un fuerte coscorrón que la hizo gruñir- ¡Axelito!-saludó enfusivamente dandole un abrazo que casi le rompe los huesos.
-Reina Mala, Rey Dagur que los trae por aquí-saludó respetuosa-mente
-Axel Hofferson también es un gusto verte-habló la mujer con su sutil y fuerte voz-Nos enteramos de algunos sucesos-insinuo para sorpresa de los Hofferson y sacando una sonrisa en Heather-y estamos dispuestos a ayudar.
New Berk
-¿Dónde te habrás metido niñita quisquillosa?-mofó Girsy atravesando en el vijente pueblo, seguían a la hayou desde hace mucho pero justamente ahora la habían perdido- ¡Eh tú!-llamó a un mercader quién puso su mejor cara- ¿Haz escuchado sobre un bosque mágico lleno de lagartijas voladoras y bichos que cantan y brillan?-el comersiante mejor conocido como: Johan se carcajeó
-Fantasea mucho estimado cliente, pero sí- eso llamó su atención de sobremanera y acercó su oido a la boca del informante para que le diera el dato-A las afureras de esta tierra del lado Sur de las montañas, cerca de las Cascadas Muerte Roja se rumorea que hay un bosque embrujado.
Con semejante dato, el alvino ignoró los intentos de la mitad-duende para llevárselo lejos y reuniendo a sus hombres se dirigió a las afueras. Allí observó a un joven bien vestido pasar velozmente en caballo con dirección a donde Johan le indicó y sonrió malévola mente.
-Eso "principito" guianos al Bosque Mágico para poder destruirlo.....-y dando una risa malvada se encargó de seguirlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pues hagan sus apuestas para ver quién sabrá que Astrid es la princesa pérdida, el que menos te imagines. Pos Asiland no estaba previsto en unos mil caps en adelante pero mejor no dejar cabos sueltos. Y pues Liv, buena ya tiene una mitad prevista ¿quién creen que sea?
Lo que queda del mensaje anterior...
Publicado él 28 de marzo del 2021
Reeditado él 10 de junio del 2021
Pd: Puto autocorrector de teclado
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal
Fantasía||El alma más pura|| Por cosas del destino es separada de su madre al nacer y llevada por la corriente de un río. Crece rodeada de mágia, una vida sencilla y divertida pero , una madre nunca olvida a su hijo. ¿Qué pasará cuándo Astrid descubra que e...