XXIV. Recuerdo defectuoso

412 41 44
                                    

XXIV. Recuerdo defectuoso

Richard despertó en su antigua habitación algo exhausto.

El mayordomo le había sugerido no ir a patrullar con su hermano esa noche, pues no estaba en condiciones para hacerlo.

Su sueño era acerca de él, y un vistazo a su pasado; de su forma de pelear, su carisma, su personalidad tan salvaje y peligrosa que hacía que su corazón latiera de una manera tan vertiginosa. Sin duda alguna Jason Todd era todo un criminal, uno que le había robado el corazón

 Sin duda alguna Jason Todd era todo un criminal, uno que le había robado el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque hubo una ensoñación que lo había dejado algo confundido. Estaba en el circo Haley, en el trapecio haciendo lo que más amaba, volar en el escenario. El escenario estaba lleno de luz y rosas azules que caían desde el los cielos, amando cada momento que lo hacía volar, pero había algo extraño, no había público, solo había oscuridad, hasta que se topó con una mirada penetrante que brillaba entre tanta sombra, no tenía miedo ante esa mirada que lo observaba con tanta maravilla, se sentía tranquilo con esa presencia.

Algo tan familiar y extraño al mismo tiempo.

Consternado con todo lo que había pasado entre ellos dos, añorando esas caricias, esos besos, esa voz susurrándole en su oído, su piel sobre la suya. Esa noche lo hizo sentir único.

Se levantó con pesadez y de mala gana se dirigió hacia el baño, yendo hacia la tina de baño, dónde abrió las llaves y espero que el agua estuviera tibia. 

Al estar en la tina, se sumergió, intentando buscar paz. Pensó en todo los momentos que vivió con él, no sabía que iba caer ante su carisma.

Sabía lo que tenía que hacer, iba a buscarlo, necesitaba verlo y hablar acerca de ellos.—Voy a buscarte Jason

Lo necesitaba y él lo sabía

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

El caballero oscuro protegía el sueño del más pequeño de sus hijos. No había dormido nada desde que lo había traído a casa.

No podía dormir, no si él se encontraba tan indefenso

Estaba preocupado, por Damián a pesar que la doctora Thompkins le comento que ya estaba fuera de peligro y que lo adecuado era que estuviera fuera por 2 meses.

Todo era un caos en su vida, lo estaban atacando en su punto débil sus hijos. Primero Dick, después Jade y ahora Damián ¿Por que lo estaban atacando de esa forma tan vil? Realmente agradecía que Tim estuviera a salvo y que no tuviera algo similar que sus hermanos

Quería protegerlos pero ¿Cómo?

Dick no quería dirigirle la palabra, y quería arreglar las cosas con él. Sabía que había sido muy egoísta con los tres, especialmente con Dick.

Temía perderlo, no quería ni siquiera pensar cómo sería su vida sin Dick, no quería que se repitiera la misma historia

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al observar a Dick vestido de civil bajar las escaleras que conectaban con el pasadizo hacia la mansión.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora