Hiccup mordió su labio con fuerza mientras con el scroll bajaba rápidamente para seguir leyendo la noticia en la página de internet.
Aquel suceso pasó hace trece años, cuando él tenía once y Astrid diez.
“Dueños de una panadería fueron asesinados.
Dos personas, un hombre y una mujer, dueños de la panadería "Hofferson" fueron hallados sin vida con signos de violencia dentro del local alrededor de las 4:26 PM de la tarde.
Según informaron fuentes policiales, los vecinos alertaron que escucharon una discusión entre los dueños y terceros, posteriormente varios sonidos de bala.”
La sangre de Hiccup se heló. “Los mataron” recordó y tragó saliva con dificultad.
“......... se presume que el matrimonio había pedido un préstamo, pues según los registros encontrados dentro de la panadería, no le estaba yendo bien........ ”
Hiccup continúo bajando mientras leía la noticia, pero bajó la mirada muy avergonzado cuando pudo ver una fotografía del lugar y en el piso, los cuerpos de los padres de Astrid cubiertos con una manta blanca.
- ¿Sucede algo, señor?
El ojiverde casi salto de la cama cuando escuchó la puerta abrirse y seguido la voz de la rubia que lo cuidaba. Cerró con rapidez la laptop y la dejó en la mesa de noche.
- ¿Por qué no tocaste?
- Toqué varias veces, pero nunca contestó.
- Lo lamento, me distraje.
- ¿Todo bien, señor?
- Eh, sí. Yo... —tragó saliva— estaba leyendo una novela de terror —rió nervioso.
«Debería darme vergüenza. No debí buscar la noticia» se dijo a sí mismos el chico.
- Entiendo —sonrió Astrid. — Me iré a mi habitación, si desea algo, puede llamarme.
- No te preocupes, ve a descansar. Buenas noches, Astrid.
- Igualmente, señor presidente.
Pero seguro no podría. No después de indagar donde no debía, había quedado perturbado. ¿Cómo era posible que algo así sucediera? Se sintió culpable y tenía la necesidad de disculparse con su cuidadora, sin embargo, ¿cómo le diría que buscó la noticia acerca de sus padres porque tenía curiosidad?
Tomó su laptop de nuevo, cerró la pestaña de la noticia y después borró el historial de búsquedas. Nadie debía saber lo que buscó, mucho menos Astrid Hofferson.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hace tiempo que no me aparecía por aquí, una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
noir; hiccstrid modern
FanfictionEstado: sin terminar. La nueva cuidadora llega a la gran mansión para crear una serie de conflictos en la residencia Haddock. Historia totalmente de mi propiedad, queda prohibido copiar o adaptado esta novela sin mi autorización. Inspirada en 품위있는...