Astrid salió de la gran mansión con una cálida y amable sonrisa. Caminó unas cuantas calles hasta llegar a la principal, acomodó su ropa y su sonrisa desapareció adoptando un aspecto serio e incluso un poco intimidante.
De su bolsa sacó unos lentes y se los colocó. La gente que pasaba a su lado la miraba de pies a cabeza, era claro que no era una joven rica y les llamaba la atención que una persona de clase baja estuviera por ese barrio.
- Estúpidos ricos —dijo con envidia.
La gran calle principal estaba repleta de coches de lujo y dentro de ellos los choferes y los dueños. La joven sonrió ladinamenfe. Realmente soñaba con lo mismo. Tener riquezas, vivir en una gran casa y disponer de muchos autos.
- ¿Quieres que te lleve, preciosa?
Un auto negro de lujo estaba estacionado frente a ella. Astrid rodó los ojos y posteriormente se introdujo en el auto.
- ¿De quién es el auto? ¿te lo robaste?
- No me lo robé, genia.
Hans puso el coche en movimiento. En unos minutos salieron del barrio rico de la ciudad y llegaron al centro, donde la clase media y baja solía estar.
- ¿Entonces?
- Sólo lo tomé prestado.
- Lo robaste —afirmó la rubia.
- Ya te dije que no —se estacionó frente a un edificio de tres pisos. — Mi jefe salió de viaje fuera del país y supuse que podía usarlo un rato, además no soy el único. Los empleados de la casa se creen los dueños en este momento.
- Hay que aprovechar las oportunidades.
Hans y Astrid salieron del auto para posteriormente entrar al edificio. Subieron por las escaleras y llegaron a la habitación quince. Una vez que enteraron, la descuidada bolsa de Astrid cayó al suelo. Ella se sentó en el viejo sillón, mientras que el chico fue directamente a refrigerador que estaba casi vacío.
- ¿Conseguiste el trabajo? —destapó una lata de cerveza y otra la lanzó a la chica.
- Claro. ¿Pensaste que no lo conseguiría, idiota? —al instante destapó la bebida y tomó un ligero sorbo.
La joven no era una alcohólica, pocas veces bebía.
- No lo sé —se encogió de hombros. — ¿Cuando empiezas?
- Mañana mismo.
- ¿Qué? Es demasiado pronto.
- Mientras antes, mejor.
- ¿Viste al muchacho?
- No, parece que no puede salir de su habitación sin ayuda.
- ¿Tan mal está?
- No sé, tú dime. Fuiste el que buscó la información acerca de Haddock.
- Sólo sé que tuvo un accidente que lo dejó totalmente noqueado durante una semana. ¿Qué hay de Elsa Jogerson? ¿es más bonita en persona como dicen?
- Es linda, ni siquiera parece tener treinta y dos años.
- ¿Y su personalidad?
- Parece exigente, pero algo ingenua.
- ¿Y qué planeas hacer?
- Manipularla para sacarle provecho, obviamente —dio un sorbo a la cerveza. — Sólo hay que ser pacientes.
Hans asintió, de un sorbo se acabó la bebida y lanzó la lata vacía al bote de basura. Sin embargo cayó al piso y no al objetivo.
Datos de los personajes:
Hans
Edad: 25
Familia: desconocido
ESTÁS LEYENDO
noir; hiccstrid modern
FanfictionEstado: sin terminar. La nueva cuidadora llega a la gran mansión para crear una serie de conflictos en la residencia Haddock. Historia totalmente de mi propiedad, queda prohibido copiar o adaptado esta novela sin mi autorización. Inspirada en 품위있는...