|Narra Yoongi|
Me removi en la cama, no quería despertar pero mi celular que aun seguía en mi bolsillo estaba vibrando, con mi mano saque primero mi celular, cuando lo tuve lo suficientemente cerca de mi rostro, abrí los ojos con gran dificultad, era mi alarma de las 6 a.m, solo debemos ir a la empresa por la tarde, olvidé desactivar la alarma para hoy,una vez apagada, mire a mi alrededor, aun sentía comodidad en la zona donde mi cabeza estaba apoyada, mire hacia arriba y encontré a mi pequeña durmiendo, mis mejillas ardieron un poco, luego mire hacia abajo viendo como una manta me cubría, al parecer no me quiso despertar, esta es una de mis poses favoritas para dormir, porque la siento, siento su calidez y algunas veces en mucho silencio los latidos de su corazón, me gusta hacer pequeñas figuras en sus muslos, ella no quería sus muslos, llegaba a odiarlos, pero yo los amo y trato de que vea que como es, simplemente es magnífica, y hablo mucho más allá de su físico, aunque es insegura en algunos momentos, le estoy enseñando a amar sus características, como ella me enseñó a mí, me enseño a amar mucho mi sonrisa, mis ojos y mis manos que constantemente estaban lastimados debido a mi constante accion de morder mis uñas, ella siempre estaba ahí en esos momentos donde casi lo hacía pero agarraba mis manos y con cuidado las besaba, en esos instantes me doy cuenta que, ella es la persona indicada, la persona que estuve esperando por tanto tiempo, tuve que pasar cosas horribles, pero la felicidad que siento ahora no me hace pensar en esas cosas malas, es como una pildora de felicidad que no debo tomar pero siempre está conmigo.
Con cuidado me levante, para no despertarla, debía de terminar lo que empecé, las melodías que bang me pidió, creo que tendré un periodo de estrés, espero que mi pequeña lo comprenda y no le llegue a decir cosas hirientes, deje un pequeño beso en su frente y la acomode arropandola.
Mi celular volvió a vibrar pero esta vez por un corto período de tiempo, volví a sacar mi celular y era del instagram oficial de big hit, abrí la notificación y ayer en la noche publicaron las fotos teaser de la colaboración, como éramos 4, en total sacamos 8 fotos diferentes, en las 4 primeras apreciamos de forma individual en los asientos del primer teaser publicado, cada uno con su kimono, le saque una captura a la foto de mi chica, se veía increíble, un nuevo fondo de pantalla, en las otras fotos que restaban salíamos como en las escenas solitarias, es decir con elementos, namjoon salía con el espejo, hoseok con el agua, mi pequeña con el fuego y yo igual, ya que ese concepto lo compartimos, las fotos eran increíbles, estoy esperando ver cual será la foto grupal que escogerán del teaser 2, mi pequeña pidió que en la grupal incluyeran a todos los chicos ya que ellos igualmente salían en el MV, y al parecer si le hicieron caso, porque todos estuvimos con los atuendos del MV, la sonrisa de mi chica en ese momento no se compara con nada. Le di un corazón a todas las fotos y deje mi celular en la cama, me voy a dar una ducha antes de irme a encerrarme en mi estudio, fui al baño me despoje de todas mis prendas, prendí el agua caliente y espere a que esta estuviera a una buena temperatura, a veces trabajar en casa es duro, porque tienes más ruido del que estas acostumbrado, pero mi chica siempre trata de no hacer ningún ruido demasiado fuerte como para desconcentrarme, una vez que el agua estuvo lista, me metí a la ducha, empecé primero lavando mi cabello, aunque me gusta cuando mi chica lo hace, me da unos suaves masajes en el cabello que a veces hacen que me quede entre dormido y despierto, acaricie mi cuello con un poco de espuma en mis manos, adoro esos pequeños momentos y cuando estoy de gira no puedo evitar extrañarla mucho, escuche un ruido que provenía de la puerta, me voltee solo por instinto y la vi ahí, aun con sus ojos más rasgados por el despertarse recién, la mire con una sonrisa se veía adorable.
-ah, yoonnie si querías masajes en el cabello me hubieras despertado-me dijo con su voz somñolienta
-lo siento cariño, pero te veías muy cómoda durmiendo-le dije, ella solo hizo un pequeño puchero de enojo, volví a voltearme a la pared de la ducha.
Escuché como caían sus ropas al suelo, y luego sentí una de sus manos acariciar mi espalda con suavidad, me agache un poco para que mi cabello llegara a la altura de su rostro aproximadamente y ella empezó con sus masajes, si definitivamente esto es algo que extrañare durante los meses que este fuera, bajo hasta mis hombros haciendo un pequeño masaje, los hacía igualmente por mi dolor de hombro, ella es la única que puede saber de esto y sabe como hacerlos, la lleve conmigo a un médico especialista y ahí aprendió mucho, así que empezó a ayudarme en mis dolores
-mi turno-le dije ella ahora se volteo
Con cuidado tomé un poco del shampoo y empecé a frotarlo por su cabello, ella me enseñó las cremas para el cuidado de su cabello así que yo se las aplicó, cuando termine con el shampoo, empecé con la crema, la aplique en sus puntas y empecé a masajear con cuidado, si cabello estaba largo y aunque fuera algo incomodo al dormir amaba su pelo, así podía aprender a hacer algún que otro peinado, aunque ella no sabía que estaba aprendiendo porque deseaba sorprenderla, adora admirar cuando se hacía una trenza de lado cuando teniamos que cocinar, una vez que termine, cada uno enjabono su cuerpo, una vez que terminamos enrollamos nuestros cuerpos en una toalla y salimos de la ducha, ella conecto la secadora de cabello, me senté en el retrete antes de que ella me dijera que lo hiciera, empezó a secar mi cabello, yo solo cerré los ojos, disfrutando un poco del calor del aire que tiraba el artefacto, estuvimos un rato así hasta que todo mi pelo se seco, hice que se sentará y empecé a secar su cabello, sus puntas se secaron y las toque, su cabello es muy suave, termine de secar todo su pelo y empecé a cepillarlo con suma suavidad, ella solo mantenía sus ojos cerrados, una vez que termine, ambos nos fuimos a vestir, una vez que estuve listo deje un beso en su frente para irme directo al estudio, ella dijo que iba a dejarme un café con galletas como desayuno, una vez en mi estudio empecé a trabajar, un rato después llegó mi chica silenciosamente y dejó las galletas y el café a un lado del escritorio.
|más tarde|
Estaba muy estresado, esto no sale como yo deseo que salga, me esta costando demasiado esta melodia que me esta pidiendo la empresa, y debo terminarla pronto ya que me iré de gira junto con los chicos, puse nuevamente los audífonos en mis oídos para escuchar la melodia y tratar de buscar arreglos.
Sentí unas pequeñas pisadas, y la puerta cerrarse lentamente y con sumo cuidado de no hacer mucho ruido, luego sentí unos brazos rodear mi cuello, solamente me tense.
-yoongi, se que estas ocupado pero porfavor ven a almorzar-dijo mi chica de manera suave
Sentí como iba a tomar el plato de galletas que aún seguían intactas junto con la taza de café vacía, sin mirarla le dije
-comeré más tarde, no es necesario que vengas aquí-dije secamente
Ahg esto no está saliendo como quiero
-yoongi, necesitas despejar tu cabeza para tener ideas nuevas y comer para tener energía-dijo mientras movía mi silla para que la mirara
-no iré t/n, necesito terminar esto hoy-dije
-no yoongi, trabajo en lo mismo que tu, se lo que es quedarse hasta tarde y encerrado en el estudio todo el día, pero tu siempre me dices que no lo haga y ahora yo te lo estoy diciendo, no puedes hacer esto! Dañas tu salud-dijo mientras me miraba a los ojos
-t/n dejame terminar esto y voy-dije mientras me daba vuelta.
Escuché como los pasos iban hacia la puerta y como la misma era abierta
-bien, pero solo te pido que no me digas algo que sabes que no vas a cumplir-dijo antes de irse cerrando la puerta con suavidad
Mierda, esta vez si que me he pasado, nunca la llamo por su nombre, no es que lo odie solo que cuando ocupo su nombre, es en situaciones difíciles... Dios debe estar dolida, fui muy serio con ella, el estrés me esta consumiendo y ella siempre trata de ser comprensiva conmigo y bueno con todos en general, me levante de mi asiento, sacando mis audífonos, camine hacia la puerta y una vez fuera de la habitación, camine con sumo cuidado, sin hacer ruido llegue a la sala donde la vi comiendo mientras veía la TV, pude ver que estaba viendo los últimos bts RUN, la TV conectaba a su computadora, se encontraba comiendo ramen y min holly se encontraba en sus piernas, fui a la cocina y me serví un tazon de ramen y me senté a su lado, ella solo me miró de reojo y se recostó en mi hombro.
-una parte de mi, sabía que vendrías pero una gran parte de mi no quería aceptarlo-dijo mientras seguía comiendo
-lo siento...se que no es la primera vez que dejo que el estrés me domine, se que debo aprender a manejarlo, pero siempre he estado lidiando con el solo y-no me dejo terminar
-no debes lidiar con el solo, ahora yo estoy contigo-dijo mientras besaba mi mejilla.
Me sonroje un poco, y empecé a comer, a ratos veía su perfil, como se emocionaba por una escena o algún reto, siento que literalmente mi chica es una ARMY más pero que esta a mi lado en carne y hueso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@kim_t/n53 M ❤️ 30,4 M 💬
BTS RUN! ❤️@army_baby:te estas poniendo al día bebe??
@kim_t/n:si últimamente no he tenido tiempo de ver los runs, pero estoy devuelta!
@lasugaconda:aaaaaaaaaaaaa
@bts.mi.mundo:LOCO PENSÉ QUE NO LOS VEÍAS
@baby___:T/N es fan de su novio y viceversa
@babyjk:les apuesto a que yoongi ve todos los butterfly interview
@btstodito:y todos los butterfly Adventure en V live
@tianamjin:asumelo yoongi
@min_yoongi_of:tal vez 🦋
@bangtan.ttop:AAAAA REY NO ME DIGAS UN TAL VEZ
@elculodejinah_:AHORA VOY A SUBIR PURAS COSAS DE LOS ÚLTIMOS RUN DE LOS CHICOS POR MI BEBE
@yoonkook:😭😭😭😭😭😭😭😭
@por__mehagolela:SOY LÁGRIMAS 😭😭😭
@su__beach:DE VERDAD T/N ES LA MEJOR NOVIA
@eternal_.bangtan:😭😭😭😭😭😭😭
@Latinbangtan:😭🦋😭😭😭😭🦋🦋🦋🦋
@bts_armys_participa:🦋🦋🦋🦋🦋😭😭😭😭😭😭😭
@Btsarmyc:😭😭😭😭😭😭
@Elrapdesuga:llorando brillitos porque t/n igual se ve los run tarde
@Bangtanbebitos:🦋🦋🦋😭😭😭😭
@memesbts_spaguetti:😭😭😭😭😭🦋🦋🦋🦋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.|
Narra T/n|
|Día de la revelación del MV, realistic ft BTS|
Es hoy!!! Es hoy!!, hoy presentare la coreografía de realistic en un show de variedades, junto a los chicos, la coreografía se realizó para nosotros 8 con distintos tiempos, ya son casi las 6 estoy en el lugar donde debo presentar, hace algún tiempo, me estaba arreglando y los chicos también solo que en otro lugar, solo faltan 2 minutos y se publica el MV, empezaron a arreglar mi cabello, mi vestuario ya estaba listo, era el mismo que salía en el MV, mire mi celular una vez más y pude ver que ya se publicó el MV, mis ansias y nervios aumentaron pero se que todo va a estar bien, a baby le va a gustar.
-Kim t/n ya es hora! Empezar a caminar al escenario junto a los chicos!! La esperan!-dijo una persona del staff
Me levante y me junte con los chicos
-estas lista peque?-dijo yoongi
-siempre, ahora vamos a demostrar nuestro gran trabajo-dije mientras tomaba su mano, las luces del escenario se apagaron para que subieramos, luego una luz blanca nos iluminó a los 4 raperos principales, estoy lista!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Algo corto bebes lo siento! Pero estoy viendo los grammy y estoy igualmente ansiosa, nerviosa, algo molesta, aaa muchas emociones y en la tarde empecé a sentirme muy mal y aun no se me ha pasado, espero que ustedes estén bien, ahora saludos rápidos porque son los grammy, subiré el próximo cap el martes, cuando lo publique explicó el por qué ahora los saludos muy rápidos yap
agustinah39
AlexandraCordoba4
ashcaba
JM_TH9508
CataRojas04
NOS VEMOS PRONTO, tal vez edite esto luego de los grammy al despertar!! Porfavor vayan a mi twitter si desean saber más @/yoongobongo_cc
Siganme, voten y comenten, les amo!!!
💥Min🍊
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...