EL ESPERADO REGRESO DE MIN Y SU HISTORIA, POR FAVOR BAJEN SUS ANTORCHAS Y DISFRUTEN ESTE CAPITULO, NOS VEMOS ABAJO 🥺(ESTE CAPÍTULO CONTIENE UN ESPECIAL NAVIDEÑO ALGO ATRASADO, PORQUE NO LO ALCANCE A SUBIR EN LA FECHA QUE QUERÍA O SEA NAVIDAD)
|Narra t/n|
Deben de ser las 2 a.m, hace aproximadamente unas 4 horas, Soo se entusiasmó demasiado con el tema de mi boda y dijo que debíamos empezar a buscar lo más importante y en el caso de las bodas es el vestido de novia, deje la revista a un lado, ya la había terminado, levante mi mirada encontrándome con Soo muy concentrada en su computadora, estoy cansada y muy nerviosa, hace varias horas que termine el ensayo general para el concierto, hoy tengo un concierto por la noche y mañana 2, pero mis nervios no disminuyen, tome una botella de agua y empecé a beberla para calmarme.
Me senté otra vez en la cama, apoyando mi espalda en el respaldo y empecé a ver otra revista...Planear una boda de verdad es difícil, senti algo vibrar a mi lado, mire en mi pierna, encontrándome con mi celular y en la pantalla se leía “Yoonnie ❤️”, conteste inmediatamente.
-Hola Yoonnie-salude, estaba feliz de hablar con él, aunque aquí sean las 2 de la mañana
-Hola cariño, ¿cómo estás?-me respondió, su voz sonaba ronca, despertó hace poco.
-Estoy bien, Soo me esta acompañando en mi habitación viendo algunas cosas-dije y luego añadi
- Pero, ¿cómo estás? ¿Estás comiendo bien?-dije y empecé a jugar con mis dedos
-Estoy bien cariño, estoy comiendo bien, tengo la voz un poco ronca debido a que recien desperte de una pequeña siesta-dijo, sonrei, es bueno que no se esté sobreexigiendo, luego añadió
-Saque a holly a dar una vuelta, ahora él y Gigi están aquí conmigo en el estudio-dijo, yo morí de ternura.
-Ay mis bolitas peludas, como los extraño-dije
-Soo te está ayudando con el vestido de novia?-pregunto Yoongi
-Si, pero las demás cosas las tenemos que ver juntos cariño-dije, estoy bastante emocionada y a la vez nerviosa, me duele el estómago.
-Min t/n… suena bien, no?-dijo él, yo me sonroje terriblemente.
-Si… no puedo esperar yoongi ♡-dije con cariño
-Ay cariño, no puedo esperar, te amo mucho, cuidate y te deseo suerte esta noche y mañana, cariño-dijo
-Muchas gracias lindo, come bien y saluda a mis pequeños-dije
-esta bien… espera me dijiste lindo?-escuche una risa nerviosa al finalizar la frase
-si lindo, ahora ve a almorzar y descansa! Te amo-dije y mande un pequeño beso.
-ay, adiós linda-dijo, escuche un pequeño beso en la línea y reí avergonzada.
Corte la llamada y mire hacia el techo con una sonrisa, luego me di vuelta, observando la última revista que faltaba por ver, tenía esperanzas de encontrar algo que fuera directamente para mí, el precio no me importaba mucho, tomé la revista y empecé a observar, hasta que me detuve en uno en específico, era simplemente magnífico, un corte de princesa, no muy exagerado, dejaba los hombros al descubierto y las mangas eran de gasa blanca, el escote era en forma de corazón no muy exagerado, la falda tenía pequeños detalles florales y de mariposas.
Simplemente era hermoso, decidí decirle a Soo
-Soo encontré el vestido-dije, enamorada
-Cual es?! Cual es?!-dijo acercándose a mi
Su expresión cambió a una de asombro, observó el vestido de arriba abajo.
-Dios mío… es… no existen palabras para describir semejante obra de arte-dijo, observó el diseñador y la revista
-Contactaré a las personas que sean necesarias, coordinare la hora e iremos a ver ese vestido cuando estemos por ir a Asia-dijo, al finalizar su frase corrió a su computadora con la revista en mano.
Se que no debo de preocuparme más, Soo cuando trabajó como administración, era una de las mejores en su trabajo, pero no le hacía feliz, le gusta la producción, la fotografía, proyectos, entre otros.
-Bueno… yo ya me iré a dormir-dije mientras me estiraba
Fui hasta el baño, me lave los dientes y la cara, luego cuando volví Soo estaba por irse, tenía en sus manos su computador y la revista que había visto.
-Bueno, duerme bien, te vengo a despertar en unas horas-dijo Soo, asentí con la cabeza y me tire en la cama, había hecho un directo en la Vapp cuando llegue de mi ensayo general, , me rei mucho y disfrute de sus preguntas, además les cante un poco “Boy with luv” acapella.
Poco a poco fui quedándome dormida, mientras en mi mente cantaba y pensaba en el concierto de unas horas. De la nada sentí la melodía de Realistic instrumental, es mi tono de llamada, rebusque mi celular por las sábanas y una vez que lo encontré, conteste.
-Hola?-dije adormilada.
-Mi pequeña!Como estas?!-era la voz de mi madre.
-Oh hola mamá-dije mientras me sentaba en la cama y observaba el reloj de la mesita de noche.
-Mi pequeña tienes una idea del vestido de novia?!-me pregunto, ¡¿son las 4:45 a.m?!
-Vestido? ah sisi, ya tengo uno en mente para ver en persona-dije, mientras tallaba mi ojo.
-Mi pequeña se va a casar!!!No puede ser, como ese chico la haga llorar!-escuche la voz de mi padre desde algo más lejos.
-Silencio cariño!-dijo mi madre
-Colocame en el altavoz por favor-dije.
-Listo-dijo mi madre al segundo.
-Hola padre, sobre eso...se que Yoongi, nunca me hará llorar...el no es como esa persona de mi pasado, Yoongi y yo hemos construido una relación con confianza, apoyo mutuo y mucho amor, además con un padre como tu creo que ahora ningún chico le gustaria hacerme daño, tanto tu como Hyojong son unos celosos y protectores-dije mientras reía un poco y miraba a la ventana pensando en todos esos recuerdos con Yoongi.
-Mmmm, bueno es verdad cuando vino para aca, se comporto muy bien, te quiere y te cuida...Bueno cuando se casan?-dijo mi padre
-Diciembre, nuestras giras terminan en octubre y tendremos un mes para organizar todo-dije, me levanté para ir a la ventana.
-Creo que es una buena fecha, puede ser el 7 de diciembre o por esa semana-dijo mi madre.
-Si, tenemos que hablar eso y les avisaremos obviamente con la tarjeta de invitación-dije
-Ah y una foto del vestido de novia!!!¡Necesito conocer tu vestido!-dijo mi madre
-Querida, es una zona horaria diferente donde esta, esta en latinoamerica-respondió mi padre, agradecí internamente su comentario
-¡Oh dios! es cierto, lo siento mi pequeña, hablamos más tarde-dijo mi madre
-¡Nos vemos!-dije a modo de despedida.
Cortaron la llamada y me tiré a la cama, boca abajo, que hago ahora, ¿dormir o comer algo?, no se si pueda salir ya que es muy temprano, aunque el Staff empieza a trabajar aproximadamente a las 4:30 a.m, pero nada abre a esta hora, voy a ver algunas películas para hacer tiempo.
/2 horas y 30 minutos más tarde/
Me levanté de un pequeño salto,ya son las 7 a.m y puedo ir a comprar algo a alguna cafetería cercana y aprovechar de ir al supermercado a comprar algunas cosas que necesitare durante el entrenamiento después del desayuno, me acerque a mi maleta y saqué ropa interior limpia, el vestuario que me colocaria hoy y mi pequeña maleta de cosas personales. Me meti al baño, encendí la ducha, deje mi ropa interior junto con mi maleta en un espacio del lavamanos, me saqué mi pijama y me metí a la ducha.
Estoy nerviosa, el concierto de hoy es el que abre la parte de la gira en latinoamérica, masajee mi cabello sacando todo el shampoo, una vez termine de ducharme, envolví mi cuerpo en una toalla y estruje mi cabello con cuidado para sacar el exceso de agua en el, me puse mi ropa interior, lave mi rostro con los productos adecuados, me puse crema y protector solar, en mi cabello aplique una crema para las puntas y empecé a secar mi cabello. Una vez lista esa parte, volví a mi cuarto y empecé a vestirme, ya vestida, me puse mi mascarilla negra, tomé un bolso mediano y salí de mi cuarto.
Me encontre con 2 chicas del staff que iban al ascensor, aproveche de bajar con ellas, les dije lo que quería hacer y se comunicaron con mi manager, recibiendo una respuesta positiva, una vez en el piso subterráneo, me subí a la Van, estaba en la parte trasera y 3 guardaespaldas en la parte delantera, llegamos a una cafetería y al lado se encontraba un supermercado, primero voy a pasar al supermercado que será más largo, entre acompañada de 3 guardias, había cambiado en el aeropuerto dólares a pesos chilenos, asi que no hay problema con el pago. Empecé a ver por los pasillos, tomando algunos jugos para entrenamiento y también algunas galletas, lamentablemente no vendían cositas como mascarillas faciales por aquí así que tendré que ir a otro lado, pasamos a la caja, como sabía hablar español no me costó nada entender a la cajera, una vez todo cancelado salimos de ahí, nadie me reconoció para mi suerte, una vez afuera, entramos a una cafetería, ordene 4 muffins, macarons que escogí 2 cajas grandes, para repartir y por último 4 cafés, mi amado capuchino, junto con 2 americanos y por último café mocha.
Nuevamente pague en efectivo y salí directamente a la van, aunque quisiera servirme algo en la tienda, no podía era exponerme demasiado, empezó el recorrido de regreso al hotel, me tomaba el café lentamente disfrutándolo, primero un americano para despertar y luego mi esperado capuchino, la verdad estaba muy rico, una vez en el hotel, me dirigí al piso de la habitación de Soo, quien estaba un piso más abajo que la mía, toque 2 veces su puerta, no recibí respuesta, así que utilice la llave que me dio en caso de emergencia, la utilice y entre, me encontré con una Soo totalmente dormida estirada en la gran cama con una sabana envolviendo la mitad de su cuerpo.
Me acerque más a ella, dejé todo lo que compré en la mesita que estaba a un lado de la ventana y me acerque lentamente a ella, acaricie su frente
-Soo, despierta...-dije
-No... 5 minutos más por favor-hablo entre un coreano e inglés, yo rei, mire mi reloj y eran ya las 8:25 de la mañana, debemos estar en el estadio a las 10 más tardar.
-Nada de 5 minutos más, debemos desayunar e ir al estadio-dije moviendola
-ah, ya me levanto-dijo a medio dormir
Se levanto casi como zombie, quedando sentada en la cama, el ver su pelo alborotado, se me escapó una risa que trate de disimular tapando mi boca con una de mis manos.
-Traje algunas cosas para desayunar-acerque todo, excepto las cajas con macarons, que Soo se los come en medio segundo.
-mmm un mocha-dijo, tomó rápidamente el café, se que era uno de sus favoritos, deje en la mesita de noche el otro café de Soo, en el camino por la van desapareció mi americano, así que ahora estoy tomando mi capuchino
-Mmm, el muffin me encanta, frutos secos y banana-dijo Soo con una cara de satisfacción
-Si, esta muy bueno-dije comiendo el mio
-Tengo una pregunta-se dirigió a mi
-Dime-dije
-cuando van a hacer público su compromiso? Y la otra pregunta, vamos a hacer más cosas de la boda juntas?-dijo Soo
-Mmm, respondiendo a tu primera pregunta, será hoy después de mi concierto, la empresa sacara un comunicado y nosotros vamos a subir a instagram nuestras palabras sobre esto, respecto a la boda, Yoongi quiere participar en la organización de la boda, así que me pidió esperarlo-dije mientras jugaba con el muffin en mi mano
-WOW, usualmente el novio no se involucra en asuntos de la boda, de verdad es un buen chico y sera un buen esposo... Pero si algún día el maldito te hace llorar, yo misma voy y le pego con mi bate-dijo Soo, yo solo le pegue en el brazo
-Te agradezco eso Soo, pero... Puedo sentir muy dentro de mi, que el y yo estábamos de cierta forma unidos, es un sentimiento raro, pero se que nunca me hará daño-dije colocando una mano en mi pecho
-Ustedes tienen un amor puro... Es algo que nunca se puede explicar con palabras pero se siente... Te envidio, esto es como una serie romántica-dijo riendo
-Creo que es lo mismo que tu con hobi... Deberían hacerlo oficial-dije riendo
-Bueno... Jeje... Tal vez...-dijo nerviosa
-Bien, terminemos de desayunar, que se viene un día muy largo y en la noche hay concierto-dije, terminando mi capuchino
-Cierto, como vea una sasaeng, juro que la voy a patear-dijo Soo
Terminamos de desayunar entre risas, yo me fui a mi habitación para que Soo, se vistiera tranquila y yo poder pensar un poco, sentía un nudo en el estómago, quizás por todo lo que se viene, como reaccionaran ARMY y Baby una vez que nuestro compromiso se haga público?, como estará el concierto?, quisiera tener a Yoongi cerca para afrontar esto, pero nuestro trabajo es así, debemos de alejarnos por bastante tiempo y si en un futuro, queremos formar una familia... Va a ser muy difícil...enserio estoy pensando ya en familia?... Formar una familia?....
Una vez en mi habitación tomé uno de mis bolsos y empecé a colocar lo que había comprado en el super para llevarlo al estadio, también las cajas de macarons, después de la prueba de sonido, voy a entrenar unos minutos y luego almorzar, para posteriormente ensayar y tener la tarde libre antes del concierto, que la verdad no es tan tarde libre debido a que quiero trabajar en un proyecto, cuando participe en la creación de una de las canciones de BTS WORLD, la cual fue Dream Glow, participando con mi voz y ayudando con la letra. En ese transcurso de tiempo, ayude con All night también en donde participó Juice WRLD, tuve la oportunidad de conocerlo junto con Yoongi, ambos queríamos colaborar con el y en ese momento el dijo que si teníamos algo planeado que lo contactaramos, ahora estoy trabajando en esa canción, la verdad tengo el boceto de la letra, pero debo mejorarla y traje el equipo necesario, bueno uno mas pequeño en comparación al de mi estudio pero sirve para mis viajes. Mientras divagaba en mi mente, no escuche el ruido de la puerta ser abierta y cuando me levante me encontré con Soo, pegue un pequeño salto.
-Dios casi muero del susto-dije con la mano en mi pecho
-Te llame no se cuentas veces y estabas tan sumida en tus pensamientos, ya levántate que nos vamos al estadio-dijo
Tomé mi bolso y me pare
-Si, solo falta mi mascarilla-dije, buscándola
-Oye, segura que estas bien, te veo ansiosa y nerviosa-dijo Soo algo preocupada
-Solo... Nervios de novia y de ver al público latino, no es nada-dije intento convencerme también a mi misma
-Todo estará bien, ya vamos que llegamos tarde-dijo apresurandome
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@kimt/n
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...