❤️114🧸

122 10 4
                                    

*Narra ___*
Desperté lentamente, donde estoy? Recuerdo una van, fiesta de jackson... YOONGI!, lentamente levante mi cabeza, pude examinar la habitación y recordé todo, estoy con yoongi... Ayer algunos de los chicos tomaron un poco más que nosotros y nos vinimos, volví a recostarme en el cómodo pecho de mi novio, estire mi brazo hacia donde estaba mi celular. Hoy es 22 de diciembre, son las 8 de la mañana, como pude me levante de la cómoda cama y abrí lentamente el closet, pude encontrar un poco de ropa mía que se me quedó hace algún tiempo, tomé unas pocas prendas y me fui al baño, me di una ducha y me vesti. Al salir vi a yoongi aun durmiendo, sin hacer ruido salí de la habitación para ir a preparar el desayuno.,no hice mucho ruido, volvimos a las 4 de la mañana y es entendíble que sigan durmiendo. Termine de cocinar y puse todo en una bandeja, mientras caminaba de nuevo hacia la habitación, me dispuse a recordar que haría hoy. Como es 22 yoongi y yo iremos a comprar los regalos para su familia y también para las personas que nos importan, se acerca navidad. Al llegar a la habitación, abrí la puerta lentamente, deje la bandeja sobre el pequeño escritorio que tenía y abrí un poco la cortina para que entrará algo de la luz del sol, cuando la abrí mire un momento el cielo, el día estaba precioso, empezó el invierno pero aún así el día está bonito. Mire a yoongi moverse en la cama y hacer un pequeño sonido entre sueños, reí por lo bajo y me acerque a el, me senté en la cama y me acerque a su oído.
_:Yoongi oppa!
Casi nunca lo llamaba así, siempre era yonnie o amor, siempre me decía que una de las cosas que más le gustaba era que lo llamada oppa, por eso no lo hago tan seguido..
Yg:hmm?
_:oppa despierte!
Yg:ahh.. Que pasó bebe...?
Me pare de la cama para agarrar la bandeja, se sentó en la cama y puse la bandeja entre los dos.
_:traje el desayuno!
Yg:no te debías haber molestado pequeña
Acaricio mi cabello, me senté a su lado y deje mi cabeza reposar en su hombro, lo mire de perfil, se encontraba bebiendo de su café.
Yg:deberías comer en vez de mirarme mucho
_:ah si.. Lo siento... Oppa
Yoongi miro sorprendido a mi lado, yo me dispuse a agarrar una tostada y empezar a comerla.
Yg:C-como me llamaste?
_:oppa?
Los ojos de yoongi se cruzaron con los míos, acercó su rostro al mío y dejó un sueve beso en mi mejilla.
Yg:gracias..
Paso el rato y terminamos de desayunar, el se fue a dar una ducha mientras yo estaba preparando el desayuno para Soo, cuando termine fui hacia la habitación de invitados y toque la puerta.
Como no se oía nada, pase y vi a soo durmiendo
_:Park Soo maría!! Despierta!!!
S:ah? __ me duele mucho la cabeza
_:pues ayer todos nos divertimos mucho
S:no debería haber tomado tanto
_:bueno...date una pequeña ducha y vístete que ya tengo listo el desayuno.. Hice galletas!
S:yei! Voy a vestirme!
_:te espero en la cocina
Salí de la habitación y mire mi teléfono, cl subió una nueva foto, vi la hora y eran las 9:15 aun es temprano, Jin debería despertar a las 10 le dejaré una nota antes de irnos.
Saque las galletas del horno ya tibias, las deje en una fuente, lave los platos y prepare un café bien cargado para Soo, Yoongi y yo, en cambio el nuestro iba en tazas especiales para llevar.
S:ahh necesitaba esa ducha, uh galletas!!
_:si soo galletas
Empezó a tomar de su café.
S:a dónde irán con míster yoongi??
_:iremos a comprar los regalos de navidad para todos e iremos a ver a su familia.
S:uy, yo pronto iré a visitar a mi amada tía y además mi mamá ya te extraña!
_:dile que iremos ambas a verla pronto
S:claro!
Sentí a alguien bajar las escaleras, vi a yoongi mirando su celular y cuando llego a la cocina, se puso a mi lado y dejo un beso en mi mejilla.
S:me pueden ir a dejar a mi departamento antes de que se vayan a comprar?
_:si no hay problema
Yg:están listas?
Tomo una galleta a lo que sonrei
S:sip
Escribí una pequeña nota para Jin y partimos.
.
.
.
.
.
.
@x_babyxxsoo_x

 @x_babyxxsoo_x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora