💜105🇯🇵

119 8 2
                                    

@kim_t/n

44 M ❤️ 41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

44 M ❤️ 41.5 M 💬
Gracias Tokio! ❤️De verdad me la pase super bien ❤️💜

@jungkookie:ojala podamos vernos pronto!!
@mino.winner:linda
@x_babyxxsoo_x:duda que haces tu aquí @mino.winner? Me sorprende que vuelvas aquí luego del escándalo que le armaste a mi princess, ella habló contigo y espero que eso entrará en tu pedazo de cerebro
@jimin_of: no lo habría dicho mejor @x_babyxxsoo_x
@jin_bts:ignorenlo chicos, mi princesa estas divina!come bien porfavor!
@cl_oficial:❤️❤️te aviso que luego de tu gira estaré en Corea personalmente!
@justinbieber:❤️
@tianamjin:OH Dios mio...
@min_yoongi_of:te amo pequeña
@kim_t/n:yo te amo más yonnie
@lasugaconda:te adoro 💜
.
.
.
.
.
.
.
.
@big.hit.entreteniment

10 M ❤️ 8 M 💬Kim __ próximamente lanzara una sesión de fotos para verano 2019 a mediados de diciembre de este año, esperamos que disfruten del concierto en nagoya, próxima parada Tailandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 M ❤️ 8 M 💬
Kim __ próximamente lanzara una sesión de fotos para verano 2019 a mediados de diciembre de este año, esperamos que disfruten del concierto en nagoya, próxima parada Tailandia.
Big hit entreteniment

@army_baby:OH POR FIN CASI ME MUERO POR SABER CUANDO SACARAN LA SESIÓN
@lasugaconda:😍😍😍😍
@bts.mi.mundo:🥺🥺🥺🥺
@baby___:TE AMO MI AMORRR
@babyjk:SOLO ESPERAR SOLO ESPERAR
@btstodito: TRANQUILIDAD😍😍
@tianamjin:DIOSAAAAA
@bangtan.ttop:❤️❤️❤️❤️
@elculodejinah_: EN LAS HISTORIAS DE __ DICE QUE REALIZARÁ UN DIRECTO EN 1 HORA
@yoonkook:AHHH DIOSSS
@por__mehagolela: NO MAMES VOY A PREPARARME
@su__beach:SIIII
@eternal_.bangtan:OSISISISISI
@Latinbangtan:SI A TODO
@bts_armys_participa:DALE DALE
@Btsarmyc:❤️😍
@Elrapdesuga:MOSTRARÁ SU TATUAJE COMPLETO?!
@Bangtanbebitos:OJALA QUE SII
@memesbts_spaguetti:SISISISISI
.
.
.
.
.

.
.
*nagoya, Japón*
*Narra ___*
Estaba terminando de ponerme un anillo para salir al escenario, hoy estábamos en nagoya, realmente estaba ansiosa, no solo por el hecho de estar aquí en Japón si no que hoy presentaría por primera vez butterfly en versión japonesa, originalmente el rap era en español pero me dijieron que lo cambiará a coreano a lo que no me negué, me puse una chaqueta de béisbol verde con negro y salí a escena, empezamos con I will show you, luego con butterfly ver japonesa, Without me y good is a woman. Ahora me encontraba en un columpio lleno de flores, saludando a todos. Empecé a cantar todo el álbum, para despedirme iba a cantar goodbye my love y love on the brain.
Cuando empecé a cantar love on the brain las lágrimas corrían por mis mejillas, una hermosa mariposa morada echa con lightsticks adornaba el estadio, cuando pare de cantar me hice bolita en el escenario y finalice la última nota perfectamente.
_:y-yo lamento estar tan triste hoy, quiero ser sincera con ustedes porque son una parte importante para mi y eso creo que lo saben, hace poco perdí a una persona que me apoyo desde el principio, quien me dio consejos y me animo siempre. Y-yo perdí a mi abuela...
En el estadio solo se escuchaban los gritos diciendo Kim __ y no lo podía creer.
_:mi tatuaje fue poco después de su funeral, estaba muy enferma y ella me lo oculto... El tatuaje simboliza dos cosas más importantes en mi vida, ustedes y mi familia. Esto es goodbye mi love...
Una hermosa ola de lightstick color Morado adorno todo, la gran mayoría cantaba conmigo y sonrei tímidamente a todos. Al terminar dije unas breves palabras
_:muchas gracias por estar aquí hoy, los amo! Gracias.
Los bailarines y yo nos ganamos en una fila e hicimos una reverencia, ellos bajaron por las escaleras, yo me quedé un ratito más y la plataforma empezó a bajar lentamente, cuando llego al final me hice bolita llorando, el carrito empezó a avanzar para irme a cambiar. Al llegar Soo me abrazo fuerte, el staff miraba desde lejos respetando el momento, cuando me sentí algo mejor me fui a cambiar para irme a descansar un poco, cuando iba en la van, estaba escribiendo a mano en mi tablet, me bajó un poco la inspiración y escribí algunas frases.
Al llegar al hotel me dijieron que tenía que hablar acerca de lo que ha pasado para el documental, arregle mi cabello y me senté en el sofá que estaba en el lobby.
_:si soy sincera, me da mucha tristeza no poder dar lo máximo de mi, perdí a mi abuela hace poco, necesito un poco de tiempo para sanarme pero he leído algunos mensajes de apoyo la verdad son muy lindos.
Terminamos de grabar y fui a mi habitación para descansar, decidí hacer un directo en mi instagram.
_:hola aquí Kim __, oh esta subiendo muy rápido las personas que están viendo esto, bueno estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, pronto terminaré la gira y vendrán un par de sorpresas luego. "cómo es yoongi cuando está contigo?"
Oh pues yoongi es un pequeño gatito que adoro, muchas veces usa mis muslos para dormir un poco, a veces tocamos el piano junto y cuando estamos los dos de gira o uno de los dos lo está hacemos videollamada cada vez que podemos.
" como esta tu hermano? "
Bueno quiero decir que yo apoyo a mi hermano en todo lo que desee y espero que alguien sepa valorar el talento de él y el de hyuna, que en el pasado trabaje con ella para una canción y realmente tiene talento.
"tendrías hijos?"
Oh bueno, realmente no lo se tengo 23 años y eso también tengo que hablarlo con yoongi no es una decisión que pueda tomar sola.
Hable un poco más de temas diversos, cuando termine el directo decidí dormir, quería terminar la gira rápido, no es que no quiera a mi fandom al contrario lxs amo, pero de verdad estoy muy cansada, no estoy comiendo muy bien y estoy algo resfriada.
E

staba viendo tranquilamente videos desde mi computadora cuando salta una videollamada de skype, me senté en la cama y conteste rápidamente.
_:hola?
No se veía nada de nada la pantalla estaba negra.
_:hola? Hay alguien ahí?
Escuche un ruido y me asuste
_:hey, creo que te equivocaste de persona voy a colgar.
Xx:no cortes ya voy!
Esa voz de verdad me esta llamando...
_:jungkookie?
Jk:hola!
Ahora lo podía ver, estaba en su habitación de hotel en Tokio.
_:hola, como haz estado??
Jk:estoy muy bien noona y usted?
_:eh estado algo resfriada jungkookie pero nada de que preocuparse
Jk:noona le puedo decir algo
_:claro dime
Jk:se veía muy bien en kimono la verdad
_:ahh jungkookie muchas gracias.
Escuche como tocaban la puerta de su habitación, me pidió permiso y fue a abrir
Xx:jungkook-ah con quien hablas?
Jk:Oh Jin hyung estoy hablando con __ noona
Jn:bueno traje comida así podemos hablar los 3.
Vi como colocaban la compu en una mesa y ordenaban todo para comer, la verdad no tenía mucha hambre como para acompañarlos.
Jk:ah noona no se como suga hyung es tan tierno con usted y con nosotros no
_:jungkookie.. Que están comiendo
Jn:traje un poco de ramen, sushi y refrescos y tu __ita comerás?
_:no tengo mucho apetito jinnie.
Los vi comer, nos contábamos algunas anécdotas de nuestros conciertos la verdad estos 2 siempre me hacen reír, tuve que cortar porque tenía que dormir ahora, me tendría que ir mañana super temprano a Tailandia mi nuevo destino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@

kim_t/n

46 M ❤️ 39 M 💬Tailandia 🇹🇭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

46 M ❤️ 39 M 💬
Tailandia 🇹🇭

@army_baby:❤️🥺🥺🥺
@lasugaconda:💜❤️💜❤️💜❤️💜
@bts.mi.mundo:😍😍😍😍
@baby___:te amooo
@babyjk:te adoro
@btstodito:te amo muchito
@tianamjin:AHHHH
@bangtan.ttop: falta que yoongi suba una foto y soy feliz
@elculodejinah_:x2
@yoonkook:x3
@por__mehagolela:x4
@su__beach:x5
@eternal_.bangtan:x6
@Latinbangtan:x7
@bts_armys_participa:x8
@Btsarmyc:x9
@Elrapdesuga:x100000000
@Bangtanbebitos: necesito
@memesbts_spaguetti:siempre 😍
.
.
.
.
.
.
@min_yoongi_of

34 M ❤️ 28 M 💬Un recuerdo de cuando te tenía tan cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34 M ❤️ 28 M 💬
Un recuerdo de cuando te tenía tan cerca

@kim_t/n:pronto estaremos juntos! ❤️
@army_baby:cielos los adorooo
@lasugaconda:como se extrañan
@bts.mi.mundo:🥺🥺🥺
@baby___:ojala se puedan ver pronto
@babyjk:❤️💜❤️💜❤️💜
@btstodito:amo amo amo
@tianamjin:❤️❤️❤️❤️
@bangtan.ttop:🥳😍
@elculodejinah_:siiii
@yoonkook:amor amor
@por__mehagolela:esta foto es en París?
@su__beach:al parecer siii
@eternal_.bangtan:debe ser 🥳❤️
@Latinbangtan: awwwww
@bts_armys_participa:amo a esta pareja
@Btsarmyc: los adoro
@Elrapdesuga:❤️❤️❤️❤️
@Bangtanbebitos:amo amo amoooo
@memesbts_spaguetti:son hermosos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno mis bebus capítulo de hoy ❤️🥳 se acerca mi cumpleaños y pues ahora estoy muy inspirada pero todo a su paso. Pregunta del capitulo
Con que idol de cualquier grupo debería colaborar la rayis para un baile??
Yo tengo uno en mente pero lxs leo 💜
Saludos a:
CataRojas04
JanaiG93
Recuerden ⭐ y comentar siempre trato de contestar ❤️😍

Min❤️

[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora