Con soo empezamos a ver Sex education en Netflix, ella estaba tan cansada que se durmió con la mascarilla puesta, yo se la saque con suavidad y vi la hora 11:50 pm. Me saque mi mascarilla, arrope a soo y me arregle un poco el cabello.
*pijama*Me puse un poleron encima y fui a la habitación de suga, Jin se escapó a la habitación de rm para dormir con el así que estaremos solos.
Al entrar vi a suga en bóxer y una camisa desabotonada
Mordi mi labio inferior,el se giro a verme y se acercó a mi peligrosamente.
S:hola hermosa
_:hola amor
Beso mi cuello
S:eres tan sabrosa.
Me lanzó a la cama y por debajo del poleron acariciaba mi piel, me besaba apasionadamente. El poleron desapareció al igual que su camisa.Pasamos la noche entre besos y caricias, desperté a las 6 am soo despertaría en 2 horas más ya que tendríamos que salir, quería ver mi vesrido, maquillaje y peinado.
Deje un beso en los labios de suga, me puse mi poleron ya que estaba llena de chupetones. Al llegar a mi cuarto pedí que trajeran el desayuno para mi y soo, además de hielo. Llegaron con todo, dejé los desayunos al lado de soo y empecé a colocar hielo sobre los chupetones. Al cabo de 45 minutos ya no tenía ninguno. Soo despertó y yo estaba peinandome.
S:que hora es? *adormilada*
_:casi las 7 soo
S:*vio el desayuno y sonrío como niña pequeña* tengo mucha hambreeeee
Se sento en la cama y tomi la bandeja para empezar a comer
S:debemos ir a ver lo que usaras mañana para la alfombra!!
_:soo te extrañe mucho
S:yo también lo hice, pero pronto volveré a corea.
Soo terminó de comer y se fue al baño, mi celular vibró
Lil meow meow❤️
Buen día hermosaBuen día amor
Como despertaste, no te vi a mi lado esta mañana me sentí solo.
Ay amor :(, hoy voy con soo a ver las cosas para mañana.
Nosotros también, estaremos ocupados todo el día. Entre ensayos y algunas entrevistas.
Significa que sólo te veré mañana cuando nos preparen
Si
Te extrañare mucho amor,:(
Yo también princesa pero tendremos unas vaciones aquí por lo menos. Adelantame un poco de lo que usaras mañana 🔥
Ya bebe, el staff te va a buscar los escuche pasar por mi habitación.
De vuelta al trabajo, nos vemos pequeña.
*Lil meow meow❤️ se a desconectado*
Soo salió del baño ya vestida y agarro su bolso.
S:vamos que tenemos muchas cosas que hacer hoy, además vamos a salir a comer con alguien.
Tomo mi mano y salimos.
Soo:
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...