💕99🌻

114 8 0
                                    

@kim_t/n

@kim_t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

47M ❤️44.5M 💬
London✈️

@army_baby:💕💕💕💕
@lasugaconda:😍😍😍😍
@bts.mi.mundo:AHHH TE AMOOO 💕💕😭😭
@baby___:🥰🤎💜
@babyjk:LONDON, LONDON ✈️✈️
@___facts:AHHH ojala pudiera verte por las calles de mi país 😭💖
@btstodito:💖😍💖
@tianamjin:adoro adoro a esta niña
@bangtan.ttop:pantalones anchos check 😍😭
@su___:fotito con yoongi 😭😭
@yoonkook:oh baby 😍
@por__mehagolela:TE AMO! 😭💖Ñ
@su__beach:💘💌
@hate.__:🥶😵🤮
@baby.xsg:🥱🥱
@eternal_.bangtan:🌻🥰
@Latinbangtan:🌻🌻💖💖
@bts_armys_participa:ADORO TE AMO MI CIELITO
@Btsarmyc:❤️❤️❤️❤️
@Elrapdesuga:💘💘💘💘
@Bangtanbebitos:😍😍😍😍💜💜💜

@x_babyxxsoo_x

5 M ❤️ -- 💬Vamos a manchester 💕😭Cuida de tu salud!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 M ❤️ -- 💬
Vamos a manchester 💕😭
Cuida de tu salud!
.
.
.
.
.
.
*

Narra min o sea io*
La peliroja se encontraba haciendo un v live en su hotel de manchester, estuvo un rato jugando videojuegos y ahora estaba hablando sobre algunas cosas de su vida.
_:me encantaría aprender francés, no sé si lo lograré antes del 15 de octubre, ojalá logre solo algunas cosas básicas..
Se acercó a la pantalla y leyó algunos comentarios no podía leer muchos ya que iban demasiado rápido.
_:"te gusta reinó unido?" es muy bonito, realmente me gustaría poder recorrer un poco más y no sola... Me gustaría en compañía de...Yoongi y holly que por cierto esta aquí también, no está estresada con los viajes, ya que el staff me ha estado ayudado mucho con el tema."Estas cuidando de tu salud?" ohh con el tema de las horas en avión, mis futuros proyectos, si no fuera por Soo y el staff no se que sería de mi...
Se acercó denuevo a la pantalla algunos comentarios preguntaban sobre los chicos y sobre su hermano. Busco en YouTube un video en francés y repitió un poco de la pronunciación del video.
_:Et c’est la vie en France (y así es la vida en Francia) debería mejorar un poco mi pronunciación, ya que falta poco para ir a Francia y pues para interactuar un poco más, se que muchos no hablan inglés... "yoongi?" oh yoongi, esta en su gira, si no mal recuerdo debe estar en Estados Unidos..
Mito dentro de su bolso, donde tenía un pequeño cuaderno universitario, lo abrió y reviso las fechas de los conciertos de su novio. Si las tenia anotadas, porque sabía que se podía olvidar a lo largo de los días y meses..
_:si.. Esta en Estados Unidos, Newark, después estaría en Chicago.. Yo estaré en Berlín pronto y después a Españita..
La chica rio y comento sus canciones favoritas, las cosas en las que esta trabajando como por ejemplo que esta produciendo algunas canciones que pasará a algún grupo. Al terminar el directo se quedó acostada en su cama, pasaron unos minutos antes de que tocarán su puerta para el concierto, se preparo, tomó su batido especial y fue a el estadio para preparar el concierto.
Al pasar una larga jornada de ensayos, ahora mismo se estaba maquillando y vistiendo

Los accesorios eran las únicas joyas grandes que tenía ya que yoongi tenía el mismo collar, en su pelo estaban haciendo 2 pequeñas trenzas en un lado, las estilistas morían de risa ya que ella jugaba con la silla daba vueltas y vueltas hasta estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los accesorios eran las únicas joyas grandes que tenía ya que yoongi tenía el mismo collar, en su pelo estaban haciendo 2 pequeñas trenzas en un lado, las estilistas morían de risa ya que ella jugaba con la silla daba vueltas y vueltas hasta estar mareada, los camarografos hablaban con Soo sobre cómo iba el documental, estaba realmente impresionante el documental, aún tenían que decidir cómo lo lanzarán y en qué plataforma..
Cuando ya estaba lista, le prepararon otro batido especial para que el guardia que estaría siempre al lado de ella en el escenario cuidandola se la diera en cualquier momento en que lo necesitará, estaba lista para subir, el escenario lleno de humo y ella subiendo lentamente mientras cantaba, hoy sería una larga noche.. Luego de horas de conciertos, fueron a dar un paseo en van por manchester, con música a todo volumen que por fuera no se escuchaba nada, todas las personas del staff pasaron un buen momento con la idol, ya casi entrada más la madrugada volvieron al hotel dentro de unas horas tendrían que viajar a Alemania, la peliroja se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, hasta que se escucho su celular, contestó rápidamente.
S:HIJA DE MI AMADA TÍA, LEVÁNTATE EN ESTE INSTANTEEEEEE, tenemos toda la mañana hasta la hora del almuerzo!!! RÁPIDO DUCHATE, VISTETE, ARREGLATE LO QUE SEAAAA PERO YAAA!
_:AYY!! Soo son las 6 de la mañana!
S:nada de Soo son las 6 de la mañana! Levante hija! YA!
_:__ nunca le lleves la contraria a Soo, ya me levanto
S:YA!
corto el teléfono, se fue a bañar, se vistió y se arreglo colocándose un poco de maquillaje, pasando casi 30 minutos estuvo lista y fue a la habitación de Soo.
S:ay niña ya te estabas tardando demasiado!
_:ahh lo lamento, me tarde un poco más de lo esperado.
S:ahora la pasaremos increíble!
La peliroja mentalmente se decía "Nunca enojar a Soo..."
.
.
.
.
.
.
.
@min_yoongi_of

39 M ❤️ 38 M 💬Agosto 🌳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

39 M ❤️ 38 M 💬
Agosto 🌳

@lasugaconda:😍de verdad son amor puro!
@bts.mi.mundo:🥰🥰🥰🥰
@baby___:NO MAMES MI CORAZÓN😍😍
@babyyg:SON HERMOSOS🥰❤️
@___facts:desde agosto no se ven?🥺
@btstodito:puxa mis cositas😍😍
@tianamjin:los amooo💕
@bangtan.ttop:💘💘💘💘💘
@su___:❤️ ❤️ ❤️
@yoonkook:AHHHH NO PUEDE SER
@por__mehagolela:😍💖😍💖
@su__beach:❤️❤️❤️
@baby.xsg:amor por que sales con ella? Es muy fea 🥱
@eternal_.bangtan:ehhhh CUIDADO 😒
@Latinbangtan: @baby.xsg PENDEJA
@bts_armys_participa:AHHHHHH
@Btsarmyc:NO SI ANDATE A OTRO LADO PENDEJA @baby.xsg
@Bangtanbebitos:💕💕💕😍😍😍
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bebes! Aquí otro nuevo capítulo! Estoy trabajando muy duro, ya que estoy viendo las fechas de los conciertos 💖
Espero que les guste un besito a todxs 💕
Min💜

[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora