*narra suga*
Me encontraba en el estudio terminando algunas pistas y escribiendo las canciones para el siguiente álbum que lanzaremos en agosto, extrañaba mucho a mi pequeña, cuando ella estaba aquí para mi era mucho más fácil escribir las canciones.
Me entró una videollamada, conteste sin saber quien era
_:sugi, no deberías exigirte tanto
Hablando de mi pequeña
Sg:hola pequeña mariposa, te he echado de menos
_:ay sugi, me fui hace 3 días pero yo igual te extraño
Me voltee a verla, tenia el pelo color verde menta, sonrei al recordar que una vez me dijo que le gustaba mi época de pelo verde menta.
Sg:me gusta tu cabello amor
_:oh *se sonroja* estamos en las grabaciones del video de butterfly.
Sg: me gustaría estar ahí contigo.
_:pronto nos veremos, he trabajado duro estos 3 días para poder irme lo antes posible a grabar los mv que faltan.
Sg: vas a rapear en butterfly?
_: si, te mostraré que puedo ser más rápida que tu.
Sonrió, esa sonrisa me encantaba, escribí algunas frases que se me estaban ocurriendo
Xx: Kim ___ Mercedes tenemos que ir a grabar.
Esa voz la conocía, es la mejor amiga de mi pequeña soo era su nombre?
_: estoy hablando con yoongi! Amor debo ir a grabar, soo esta trabajando conmigo en una mini sorpresa. Te enviaré algunos videos de la grabación te amo!
Sg: ve tranquila pequeña, se que esa sorpresa será genial te amo mucho mas cuidate y duerme bien
Corte y seguí escribiendo, luego de un rato me junte con los chicos para ver lo que llevábamos cada uno para ver que podíamos lograr.
Sg:entonces la canción principal se llamaría idol
Encendí la pista, estábamos escuchándola cuando vibró mi teléfono, una notificación de instagram sobresalía en la pantalla. Lo abrí y me encontré con una foto de mi bebe.
@kim_t/n10 M ❤️ 10.1 💬
Estas listo?Su publicación era de hace menos de 30 minutos. Le di like a su foto y comenté
@min_yoongi_of: estoy listo para todo bebe🦋
Luego deje mi teléfono en mi bolsillo y me dedique a escuchar a los chicos hablar de los solos. Si en este álbum tendríamos ayuda de mi pequeña, además de algunos solos.
Luego de esa reunión de casi 2 horas, nos fuimos a descansar, yo por mi parte me quedé en mi estudio, entre a twitter viendo como baby sacaba teorías del álbum nuevo de mi mariposita y muchas de ellas no estaban tan alejadas de lo que de verdad es.
Minutos después me llegó una notificación
@bighitofficial
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...