//narras tu//
(En el avion)
Ayer la pasamos increible,ya tenemos que volver a corea. Pero lo bueno es que en 6 días tengo el inicio de la gira, pero ayer las chicas de black pink me dijeron que no podrían ir conmigo por qué la empresa las está preparando para su nueva gira por Japón y Corea.
Pero los chicos de Bts están viendo la posibilidad de ir conmigo.
Como estaba aburrida y todos los chicos durmiendo,entre a instagram.
Le di like a todas las fotos en las que me etiquetaron,seguí a algunxs babys.
La mayoría de fotos eran del yoon___ algunos edits quedaron preciosos y les saque captura,para colocarlos de fondo de pantalla,luego de eso me llegaron muchos mensajes.
Y decidí subir una foto mía y de suga
@kim_t/n19 M ❤️ 20 M 💬
❤️❤️
@babys_latinas: no manches,mi mami con novio que falta ahora que me digan que tengo entradas para el concierto de mi mamita hermosa
@kpopnewskorea: #yoon___
@black_pink_lisa: unnie cuénteme ahora!!!
@chismest/n: #yoon___ o #kook___
@elculodeljimin : cuando te das cuenta que t/n le da like a tus edits de yoon__ y aparece esto
@amor_tumblr : que goals
@min_yoongi_of: quién es?
@j_esperanza: yo ya se.
@jin_bts_ofc:ya duermanse chamacos o les llega la chanclaDespués salí de insta y me dormí en el brazo de suga.
Nos desperto jin ya que faltaban 10 minutos para aterrizar.
Atrrizamos y estaba llenisimo de armys y babys.
Suga:te irás con jin por qué las fans aún no saben de nuestra relacion,está bien bebe?
Tú:si amor
Nos bajamos y me fui con jin
Habían 2 camionetas,yo me iba en una sola y los chicos en la otra.
Me llevaron hasta mi casa y solo me fui a ducharme.
Me puse estoY fui a la sala de ensayos
Puse la música desde mi teléfono y emepece a bailar.
luego de un rato me fui a la sala de grabación, para cantar algunos covers.
(Estos son)
Después de un rato, me llegó la inspiración para poder escribir, hasta que escuche la puerta, fui a abrir y pude ver a yoongi, tan lindo como siempre.
Yg:hola peque
_:hola yoongi
Lo deje pasar, fuimos a mi estudio y el quedo asombrado con todo lo que tenia.
Yg:productora?
_:productora, compositora y algunas otras cosas
Yg:dejame decirte que eres asombrosa.
Estuvimos haciendo mezclas entre los dos, hubieron momentos de risa por las caras que ponía yoongi al ver los programas.
Al caer la noche, fuimos a dormir a mi habitación, realmente estoy ansiosa..
Min~☯️
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...