🌱111🦊

115 10 3
                                    

*Narra __*
Ha pasado un tiempo, he podido ver algunas presentaciones y ahora estábamos en best solo performance, el presentador del premio tenía un sobre en la mano y yo no podía estar más nerviosa, en esta categoría hay bastantes personas que son muy buenas en esta categoría, sentí una mano sostener la mía, mire de quien era la mano y yoongi la sostenía firmemente, en este momento no hay ninguna cámara cerca nuestro lo que por dentro agradecía enormemente.
P:y el ganador o la ganadora es...
Vi como abría el sobre, mis nervios estaban a punto de colapsar y yoongi miraba fijamente al presentador como si quisiera leer el contenido de la pequeña tarjeta.
P:es... Kim __! Con butterfly!
Estaba sorprendida, sentí como yoongi apretaba mi mano, me pare de la mesa, todos estaban aplaudiendo, hice algunas pequeñas reverencias a los que aplaudían en el camino, baek que estaba más cerca del escenario me ayudó a subir las escaleras, cuando estuve cerca del presentador hice una reverencia y recibí el premio y las flores, ajuste un poco el micrófono a mi altura y empecé a hablar
_:estoy realmente sorprendida de ganar este premio, estando dentro de esta categoría muchas personas bastante talentosas que conozco, realmente agradezco poder estar aquí y dar lo mejor de mi, muchas gracias!
Baje con cuidado las escaleras y fui a mi asiento, los chicos me rodearon antes de sentarme y me abrazaron, los abrace de vuelta y nos volvimos a sentar, paso el rato y debo presentarme denuevo dos canciones más, un premio que entregarán y los chicos se presentarán, estoy muy emocionada, también porque están nominados a "artist of the Year", estaba ya lista, en esta ocasión tenía un vestido blanco con un pequeño tajo en la pierna derecha y unos tacones dorados, presentaría I will show you y luego Siren, donde bajarían una jaula roja, subí al escenario, el piano empieza a sonar, yo estoy al lado del pianista, mientras canto, cambia la melodia y aparecen los bailarines, tengo una sonrisa en mi rostro, un bailarín me da una vuelta y me da una rosa, cuando termina la canción antes de que se apaguen las luces, tiro la rosa a cualquier artista y al parecer cayó en las manos de hwasa, todo estaba oscuro, empezó a bajar la jaula, yo estaba adentro con un par de bailarines, es momento de Siren!, cuando termine, otra vez me cambié y fui a mi lugar, era el turno de los chicos por lo que me quedaría sola en la mesa, cuando comenzó todo no lo podía creer, dieron lo mejor de sí mismos, fue una presentación espectacular, vi la presentación de mamamoo y realmente me encantó el vestuario de hwasa, fue realmente impresionante, totalmente rojo y ahora es el momento de artist of the Year, mis piernas temblaban, no podía tenerlas quietas.
P:y el ganador de esta categoría es...
_: *susurrando* bangtan, bangtan, bangtan..
P:bangtan sonyeondan!
Apenas escuche la primera palabra me pare a aplaudir, los chicos empezaron a caminar para recibir el premio, sentia como las lágrimas caían por mis mejillas..
*Narra yoongi*
Es cierto? Estamos recibiendo el premio al artista del año...? Estoy en el escenario, hobi recibió el premio, y yo estoy aquí parado, sin poder creerlo aún, siempre queremos mostrale nuestra mejor faceta a Army, pero recibir este premio me recuerda que a principios de este año, nos queríamos separar. Era mi turno de hablar
S:gracias Army, estamos muy felices de recibir el premio al artista del año, el 2018 fue un año donde fui tan feliz que me pregunte si realmente era posible y 2019 será incluso mejor e increíble..
Le deje el micrófono a Jin, lo único que se me pasó por la cabeza fue mirar hacia donde estábamos sentados, mirar a la chica con el cabello rojizo, vestida de negro que se encontraba llorando sola y darle una pequeña sonrisa
Jn:este año estuvimos cansados mentalmente e incluso pensamos en separarnos..
Separarnos.... A principios de este año nuestro cansancio mental era bastante notorio, pero cuando lo recuerdo... Recuerdo a mi chica, la que nos dio ánimos, según ella fueron pocos ya que lo arreglamos entre nosotros pero ella también hizo un esfuerzo para apoyarnos, las veces que estaba demasiado estresado, las veces que ayudó a los pequeños del grupo a mejorar y ella nunca espero nada a cambio, siempre decía que con vernos juntos mucho tiempo más ella sería feliz, terminamos el discurso y nos fuimos en el camino pude ver como se limpiaba tímidamente las lágrimas, cuando llegamos ella nos abrazo a cada uno, cuando me senté tome su mano y le sonrei tímidamente, a lo largo de la noche había ganado best song y best colaboration por Now, ya íbamos por el final y ella iba a cerrar, realmente dio lo mejor de ella en los MAMA y su trabajo ha sido elogiado igual que el nuestro, estoy orgulloso de ella. Reset una canción que contaba con colaborador, al inicio nos costó mucho estar juntos pero sin importar quien se interponga confiarémos el uno en el otro, estaba con una falda negra y un crop top blanco, además tenía los ojos vendados mientras cantaba, mientras se movia un poco por el centro del escenario, en las palabras antes de que termine el colaborador le quita la venda y sigue cantando la última nota mirando al público, la hermosa ola morada que se proyecta, ambos estaban sentados en el suelo justo en la plataforma, esta empezó a bajar, los premios habían terminado, pasaron unos minutos y __ se acercaba con la ropa de la presentación, en el camino la detuvieron las chicas de blackpink que querían hablar un poco con ella, al parecer la felicitaron, pues la abrazaron todas juntas, tomé su bolso y el abrigo que un miembro del staff dejó en su asiento, camino hacia mí, la ayude a ponerse su abrigo y caminamos de la mano, no importa quien nos vea, solo quiero tomar su mano ahora.
Jk:nonna! Me encantaron todas sus presentaciones
_:me alegro que te gustaran kookie
Jm:fueron grandiosas, sobre todo cuando estaba en el columpio sola!
Nj:vas en la misma camioneta que nosotros?
_:si insisten voy!
V:de que color te vas a teñir ahora?
_:estuve pensando teñirme a mi color natural y después teñirme de un rosa algo claro
Jn:te verás bien en cualquier color pequeña
_:gracias jinnie
Mi pequeña abrazo a hobi, pues al parecer seguía en su mundo luego de recibir el premio más importante, llegamos a la camioneta, los menores del grupo junto a mi pequeña pidieron música para cantar un rato antes de irnos, colocaron It's definitely you, los cuatro empezaron a cantar, lo bueno es que de afuera definitivamente no se escuchaba nada, la camioneta empezó a andar para dejarnos en el lugar acordado, empezaron a cantar canciones de PSY y ahí realmente había una mini fiesta literalmente, hablando de fiesta jackson estaba organizando una y con los chicos decidimos ir, además sus fiestas son bastante grandes. Llegamos a nuestro destino, los chicos seguían bailando mientras mi chica les daba ánimos recostada en mi hombro, es hora de ir a casa a descansar y dejar a los chicos, esta fue una noche completamente llena de emociones distintas.
.
.
.
.
.
.
.
*en casa*
@kim_t/n

 *en casa*@kim_t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

47 M ❤️ 30.2 M 💬
Muchas gracias baby! Yo no lograría ninguno de estos premios si no fuera porque ustedes son el motor que me hace seguir adelante, gracias por defenderme y estar ahí cuando solo he visto oscuridad, estaba en un túnel hasta que vi esa hermosa luz morada que me sacó de ahí. MUCHAS GRACIAS LOS ADORO💜
Las presentaciones de hoy se encontrarán disponibles en mi canal de YouTube dentro de estos días❤️

@army_baby: oh Dios mio bebe 😭
@lasugaconda:siempre vamos a defenderte ❤️
@bts.mi.mundo: al final de esta noche __ ha ganado best song, best performance solo, best colaboration y best Choreography!
@baby___:oh Dios mio!! Todo el esfuerzo del año valió la pena 😭❤️
@babyjk:somos tu motor!!
@btstodito: aun nos queda un largo camino por recorrer pero no dejaremos de darte toda nuestra energía
@tianamjin:😭❤️❤️❤️
@bangtan.ttop:orgullosx de ser del fandom chicos! 🥺😭
@elculodejinah_: orgullosa de ser baby ❤️
@yoonkook: __ se puso a llorar cuando bangtan recibió el premio al artista del año
@por__mehagolela: nooo!! Debió ser muy difícil para ella
@su__beach: __ será la representación de todo el fandom Army 🥺
@eternal_.bangtan: nos representa a todxs 😭
@Latinbangtan: gracias bebe!
@bts_armys_participa: te amamos!!
@Btsarmyc: bighit acaba de informar que el 40% de las ganancias del tour se irán a una fundación contra el cáncer en Corea
@Elrapdesuga: oh Dios mio!!
@Bangtanbebitos: ___ hablo de eso en una entrevista 🥺🥺
@memesbts_spaguetti: siempre nos agradece❤️😭
.
.
.
.
.
.
.
.
@min_yoongi_of

43 M ❤️ --💬Gracias ARMY 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

43 M ❤️ --💬
Gracias ARMY 💜












Bueno este fue el capitulo continuación, llore encontrando las partes de este capítulo y espero que les guste mucho
Saludos a mis bebes siempre presentes
AleliCordova
AlexiittaHBA
CataRojas04
Saludare por comentarios algunas veces y por votos entonces recuerden votar siempre ❤️ y comentar algunas cositas de la historia.. Ahora la pregunta ¿que pasará en esa fiesta? Tienen alguna idea?
Y dejo mi twitter por si me quieren seguir
@yoongobongo_cc
Si desean otra red social 💬💬💬

Min 🪐🌱

[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora