Narras tu
Me desperté temprano para ir a el último ensayo con todos los chicos de la coreografía. Me fui a la ducha y después me puse esto:
(les gustaría que rayita osea ustes sufriera con el Andrés?)
Deje un beso en la cabeza de yoongi y cerré un poco más las cortinas para que no le llegara el sol cuando despertará.
Me subí a la van que me estaba esperando, tomé un poco del café que tenía mi manager para mi. Al llegar ensayamos por 1 hora las canciones y me fui a casa eran las 10 a.m suga debe de seguir dormido.
Entre a la casa y suga estaba completamente destapado de sus piernas. Bese sus labios cortamente y fui a hacer el desayuno
Prepare unos panqueques y los lleve al dormitorio, suga tenía los ojos más achinados de lo normal y con una de sus manos se sobaba un ojo.
S:buenos días hermosa
Tu:buenos días amor 💞
S:como te fue en los ensayos?
T:bien, pero hay una coreografía sorpresa
Bese sus labios, el me dejó sobre su regazo.
S:espero ansioso la hora de la presentación
Empezó a comer mientras yo seguía sentada en su regazo y hacía cariñitos en su pelo.
T:debes bañarte, tenemos que ir a ver a los chicos para después ir al lugar del concierto.
Mientras me paraba y sacaba el poleron y la camisa quedando en ropa interior,suga lamio su labio inferior.
S:nos bañaremos juntos hermosa
Sacó mi pantalón, me tomó de los muslos y me enrede a su cadera y fuimos al baño, entramos a la ducha y me dejó contra la pared mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos, suga acariciaba con una mano mi cuerpo, con la otra me sostenía de la cintura, me besaba con tanta pasión. Estamos apuntó de hacerlo en la ducha, hasta que oímos una voz.
Xx:nonna!! Hyung!! Los estamos esperando!
Jungkook.. Suga gruñó y yo decidí responderle
T:ya vamos kookie, sugi se está cambiando!
J:okey nonna los esperamos.
Suga lavaba mi cabello y yo el de el, terminamos de ducharnos
Sugi se puso esto:S:voy a matar a jungkook
T:ay amor porfavor, en la noche haremos lo que tu quieras
S:mmm me gusta esa idea, antes del concierto en tu país
Yo me puse esto:Me tomo de la mano y fuimos a la casa de los chicos, estaban todos vestidos y tomando su desayuno.
Rm:y ustedes que hacían? *pervertido*
T:nada.. *sonrojada mil*
Jn:ya deja a la niña, desayune rápido que manager nos está llamando
Todos desayunamos rápido y nos fuimos en una van al lugar del concierto, suga iba escuchando música con los ojos cerrados. V estaba callado y con la mirada perdida, decidí esperar hasta terminar todo esto para preguntarle mejor.
Al llegar al lugar estaba lleno de fans afuera, cuando se liberaron las entradas están quedaron en sold out en menos de 10 minutos.
Fuimos para la parte trasera y nos llevaron a nuestros camarines, me retocaron el maquillaje y el peinado.
Le di un beso a suga que estaba cerca del escenario, y me subí en la plataforma para elevarme al escenario.
Todo estaba oscuro y empezó la canción.
Me puse nerviosa cuando empezaron a gritar cosas, suga mordia su labio levemente y me guiñaba un ojo.
Al terminar la canción todo se apago y subió jungkook.
La gente gritaba y empezamos a cantar, luego de terminar vino el lugar para interactuar.
F:T/N!! T/N!! T/N!!
T:hola!! Gracias por acompañarme en estos 6 años de carrera, a los que se unieron en el camino. Los amooo!!
Empezaron a salir preguntas en la pantalla gigante que se hacían a traves de una aplicación que baby podía usar.
T:primera pregunta:¿dónde está yoongi-oppa? Pues... Llamen a yoongi
Empezaron a gritar y yoongi aparece con un micrófono en mano.
F:beso!!! Beso!!! Beso!!
Yo me puse roja al instante en que empezaron a gritar, suga se acercó a mi puso una mano en mi mejilla y se acercó a mis labios.
S:eres hermosa sonrojada
Y me beso cubriendo nuestros labios con su mano.
F:AHHHH!!
T:S-seguimos con las preguntas
"extrañas tu país natal? Que se siente vivir en Corea?"
T:bueno si extraño mucho mi país natal, la comida sobre todo, pero Corea es hermoso algún día tendrían que ir, también les recomiendo japón me gusta mucho.
"desde cuando existe el namjin?"
T:pues para mi y Army creo que desde hace mucho,pero ahora se formalizó
"mi pregunta es para yoongi en verdad te comes a t/n todos los días?"
Y:pues... *se sonroja* le como la boca todos los días..
F:AHHHHHH!!
Suga me llevó al borde del escenario y nos sentamos ahí.
Empezamos a cantar
Al terminar de cantar sentí como me tiraron por la cintura.
(BARDO BARDO BARDO!)
mire hacia atrás y ahí estaba la persona que menos quería ver en este momento mino, no sabía cómo reaccionar intentaba quitarme pero me agarraba con más fuerza, suga llamó a los de seguridad a que quitaran a mino de ahí.
M:YO TE AMO T/N! TE RECUPERARÉ!
los fans empezaron a decir "fuera mino".
Los de seguridad lo sacaron, abrace a suga y pedí disculpas.
Xx:NO FUE TU CULPA HERMOSA! *grito una chica lo suficientemente fuerte para yo escucharla
T:gracias.. *sonrojada*
"cual será tu siguiente color para tu pelo?"
T:ustedes decidan, por mi
Subieron el resto de los chicos para unas preguntas para todos.
Teníamos unas tarjetitas y kookie empezó.
K:Jin-hyung, que es lo primero que le vio a nam-hyung?
Jn:pues.. Físicamente su sonrisa, pero siempre me fije en lo maduro que era y en como tomaba el cargo, es un gran líder.
T:awww, que son lindos
Turno de tae tae
V:jiminnie, eres el que mas tarda en arreglarse le quieres quitar el puesto de el mas hermoso a Jin-hyung?
Me estaba riendo en el hombro de suga cuando me caí.
(tipo jiminnie cuando hizo algo con la pierna y se cayó)
Jm:no claro que no, Jin-hyung es hermoso
Jk:nonna esta bien?
T:I am okey
.
.
.
.
.
ContinuaráAquí su servidora les deja un on crack
Que me encanta pero no se lo digan 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...