*Narra min*
La chica dejó caer el celular de sus manos, estaba tratando de asimilar todo, el chico que dormía a su lado despertó un poco debido al ruido del celular al caer.
Yg:amor, que pasa?
Xx:señorita!! Esta en linea?!!
El chico se levantó para tomar el teléfono y contestarlo mirando a su chica que le corrían las lágrimas y estaba en estado de shock.
Yg:hola?
Xx:oh contestó otra persona, la señorita Kim __ esta con usted?
Yg:si pero creo que no puede contestar ahora..
Xx:señor necesito que le diga que venga pronto a él hospital de Seúl no tenemos mucho tiempo.
Yg:que pero.. Señorita que ocurre?
Se escucho como se corto la llamada, el chico miró la pantalla del celular y después a la chica que tenía frente de él con sus ojos como 2 cascadas...
Yg:amor, que ha pasado..
_:y-yo..
Yg:amor estas bien?
La chica tiritaba, estaba consumida por los nervios, por la tristeza que no podía pronunciar palabra. El chico la abrazo fuertemente, acurrucandola en su pecho.
_:e-esta, en el hospital..
Yg:quién mi amor?! Tu madre?! Tu abuela?!!
La peliroja asistió a la última pregunta, el chico la miró en un pequeño estado de shock.
_:t-tengo que irme...
Yg:no te dejaré ir sola a Seúl, iré contigo.
El chico reaccionó y empezó a ordenar las maletas que aún estaban algo completas, la chica temblaba, terminó de ordenar las maletas, ayudó a la chica a llegar al baño para que pudiera lavar su cara, y tomar un poco de agua.
Yg:llamaré al manager para avisarle lo del avión... Si? No te muevas de aquí..
El chico tomó su teléfono para llamar a su manager y decirle que con urgencia el y su chica debían volver a Seúl, un tema muy personal para la chica, el manager entendió y dijo que los esperaría en el aeropuerto en 40 minutos, el chico se cambió rápidamente de ropa a algo más abrigado y cómodo.
La chica que se encontraba en el baño se estaba cambiando mientras seguía llorando, su chico llegó y le puso uno de sus sudaderas, beso sus mejillas y limpio unas pequeñas lágrimas. Tomaron sus maletas, las subieron a la van, yoongi tomó un poco de comida que quedó de la cena de la noche anterior y la guardo en unas bolsas especiales.
Al subir a la van dejo que su chica se acostara en su regazo.
Acariciaba su cabello suavemente para que se relajara, llegaron al aeropuerto, una persona los esperaba para las maletas, el chico bajó primero para hablar con la persona que se llevaba las maletas, el destino a donde tenían que llegar, el respondió que sabía todo ya que habló con un señor que los esperaba en la sala vip.
La chica miraba su celular con algo de miedo, el chico tomó su mano para empezar a caminar a la sala vip del aeropuerto. Al llegar se encontraron con su manager, se sentaron en uno de los sillones.
M:bien el avión volará en 30 minutos, arriba del avión tendrán comida, tuvieron suerte no hay ningún paparazzi por aquí.
Yg:muchas gracias manager.
M:tendrás que decirme porque necesitan este vuelo con tanta urgencia.
Yg:llamaron a __ del hospital de Seúl.
M:comprendo hablaremos del tema más tarde me encargaré de decirle a los chicos cuando despierten y __ todo estará bien si?
_:M-muchas gracias.
M:bien yo ya me voy, traen sus pasaportes?
Ambos chicos mostraron sus pasaportes, el manager asistió para luego irse. Al tiempo después llamaron para su vuelo, caminaron hasta la entrada, los revisaron e hicieron todos los documentos para irse.
Al estar en el avión yoongi pidió una manta extra grande, algunas cositas para comer, una película y que convirtieran los dos asientos en camas.
Los encargados hicieron todo lo que el pidió, la chica sonrió un poco a su novio, yoongi no soltaba su mano durante todo el tiempo que estuvieron viendo la película, cuando sintió que la chica se durmió, le dejo un beso en la mejilla, la abrigo bien y nunca le soltó la mano. Sabía que estaba sufriendo y trataba de no estar demasiado nerviosa, el celular empezó a vibrar eran mensajes de los chicos..
*Bangtan y 🦋*
Jk:hyung que paso? Por que se fueron a Seúl?
T:el manager solo nos dijo que se tenían que ir por algo personal de __
Jh:ocurrió algo muy malo?
Jm:Yoongi hyung porfavor cuidela
Jn:Yoongi! Que carajos paso?!
Rm:el manager nos dijo que __ estaba mal llorando.
Jk:hyung porfavor conteste esta en linea ahora...
Jn:YOONGI CONTESTA AHORA!
Yg:no hace falta que me escribas mas por interno, ya estoy aquí.
T:hyung que paso?
Yg:solo les diré para que no estén preocupados pero luego borren estos mensajes.
Rm:entendido.
Yg:la abuela de __ esta grave en el hospital de Seúl, por eso nos fuimos ahora, al parecer no se sabe si sobreviva.
T:no...
Jk:hyung... __ esta despierta...
Yg:no lo está por eso quiero que después de esta conversación borren los mensajes para todos.
Jn:y fueron ahí por qué la abuela lo pidió o...
Yg:al parecer si, chicos porfavor no debemos hablar más del tema, hasta que ella esté dispuesta a contarlo si?
Jm:lo entendemos yoongi hyung.
Jh:bueno ahora que estamos un poco más enterados del tema, a borrar todos los mensajes con respecto a eso.
Jk:enseguida!
Yg:yo eliminare los míos y me iré, dormiré un rato, aun nos falta algo de viaje.
T:adiós hyung
*yoongi se ha desconectado*
El chico dejó su celular a un lado y observó a su chica dormir en su asiento-cama. Acaricio suavemente su cabello, tomó su mano para poder dormir.
*2 horas de viaje después, Seúl, Corea del Sur*
La pareja se encontraba pasando por el aeropuerto, aún así su viaje fue secreto y habían camarografos, la chica intentó cubrirse lo más que pudo y saludo tímida, al llegar a la van, yoongi dijo que los llevarán directo al hospital y que dejaran las maletas en la empresa. La chica denuevo sintió como las lágrimas caían por si solas. Su chico la abrazo ocultando su cara en su pecho, llegaron al hospital en unos 10 minutos, al bajar para su suerte no hubo ninguna mirada indiscreta, se acercaron al mesón de recepción, la chica se bajó la mascarilla.
_:Buenos días, vengo a ver de urgencia a Kim Ha-neul.
R:Oh señorita ___, segundo piso a mano derecha habitación 234.
_:muchas gracias.
La chica tomó la mano del chico para ir al ascensor rápidamente, la espera de este se sentía eterna para la pequeña chica, su chico la rodeaba con un brazo, al subir al ascensor la chica habló.
_:amor, hablaré con ella primero... Y-yo te abriré la puerta después para que entres si?
Yg:claro mi amor no te preocupes por mi tomate tu tiempo..
Llegaron a la habitación, habían 2 enfermeras afuera de la puerta, una de ellas se acercó rápido a la chica.
E:señorita __, puede pasar la estaba esperando...
La chica miró una última vez a su chico para luego decir.
_:cuando abra la puerta dejen que el pase porfavor..
E:así será señorita.
La chica camino a paso desconfiado y entró a la habitación.
*Narra __*
Cuando entre a esa habitación me fije en la camilla, la mire desde la punta de los pies hasta su rostro, estaba usando una mascarilla para el oxígeno, la tenían con suero y unos aparatos que no tenía idea como se llamaban, me acerque a una silla que estaba a su lado y tome su mano.
_:abue,soy yo, al fin estoy aquí.
A:o-oh ya estas aqui...
_:abuela por que no me dijiste que estabas enferma hace tiempo?
A:no quería preocuparte... Tienes que conseguir tu sueño pequeña....
_:abuela
Acaricie su mano suavemente
A:cantame cariño...
Pensé unos segundos y empecé a cantarle suavemente umbrella. Movía suavemente su cabeza, al terminar de cantar, lágrimas corrían de sus ojos.
A:siempre supe amor, que ibas a llegar lejos, llegaras muy lejos mi pequeña, por favor continua con tu carrera, yo siempre estaré a tu lado apoyándote. Recuerdo la primera vez que te presentaste, estabas tan nerviosa que no parabas de sonreír, porfavor nunca dejes de hacerlo... Deja pasar a ese niñito...
Me pare de donde estaba, abrí la puerta y por ahí paso yoongi, limpie mis lágrimas y volví a sentarme. Yoongi se acercó a mí y me rodeo con un brazo.
Yg:un gusto conocerla abuela Kim ha-neul.
A:el gusto es mío yoongi, solo dime abuela... Quiero pedirte un favor, se que no me queda mucho, porfavor protegela, has que nunca se borre su sonrisa, que llegue muy alto, que sea libre como una bella mariposa...
_:la mariposa más bella de mi jardín...
A:la mariposa más bella de mi jardín siempre serás tu...
Cantaba una antigua canción de cuna que ella me cantaba en las noches de lluvia, se empezo a escuchar ese molesto ruido de la máquina que indicaba que ya no había vuelta atrás...
Yoongi me abrazo, necesitaba estar en sus brazos, las enfermeras nos pidieron que salgamos de la habitación, deje un beso en su delicada mano, para salir de la habitación...
Yoongi me beso, sentia ese beso salado gracias a mis lágrimas. Poco después fuimos a nuestro apartamento, me dijo que tenía que ir a buscar nuestras maletas a la empresa, yo por mientras alimente a holly y decidí darme un baño de tina, cuando ya estaba sumergida en el agua comencé a pensar en todo, en lo mucho que la iba a extrañar.
La música de piano se detuvo,salí de la tina y me envolvi en una toalla. Me puse ropa interior y mi pijama más holgado, que consistía en una polera de yoongi y unos shorts míos, me acosté en la cama, tapada hasta los hombros, holly se acostó a mi lado, acaricie su suave pelaje y cerré los ojos para descansar. De la nada escucho como holly empieza a ladrar, abro mis ojos y veo a yoongi cambiándose de ropa, el me mira y sonríe un poco.
Yg:todo estará bien amor..
Le dedique una pequeña sonrisa.
Yg:llamó tu padre amor, dice que mañana es el funeral, ellos se están encargando de todo..
Se acostó a mi lado y me abrazo, en este momento no tenia ganas de nada, era duro si.. Pero tengo que ser fuerte.
*al día siguiente*
Con yoongi nos estábamos arreglando para ir al funeral, yoongi estaba vestido con un traje negro y una corbata del mismo color, yo por mi parte me vesti con un vestido negro, arriba tenía un abrigo del mismo color y unas botas hasta un poco más arriba de la rodilla, estaba colocandome un poco de brillo labial cuando siento que me rodean por la cintura.
Yg:amor, ya es hora de irnos, compre violetas como me dijiste en la mañana.
_:gracias cariño.
Tomo a holly para colocarle la correa.
Al terminar de arreglarme tome las flores y bajamos de nuestro departamento al aparcamiento,para subir al auto e ir a donde nos esperaban.
El funeral estuvo bastante repleto de gente que mi abuela conocía, yoongi se la pasaba a mi lado consolandome y cuidándome, fue bastante triste ver como la enterraban, pero cumpliré la promesa que le hice, tengo que ser feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
*días después*
@min_yoongi_of41 M ❤️ 33.1 M 💬
Te apoyare en todo lo que te haga feliz ❤️
@kim_t/n@army_baby:me encantan
@lasugaconda: son hermosos
@bts.mi.mundo: se dice que __ fue captada en una tienda de tattos en Corea con yoongi!
@baby___:😱😱😱
@babyjk:OHHH
@___facts:la verdad yo creo que cualquiera de los dos se vería muy bien con un tatuaje
@btstodito:😍😍😍
@tianamjin:los amo bebés!!
@bangtan.ttop: yo creo que __ de fue a hacer un tatuaje
@su___:será que los edits se harán realidad
@yoonkook: por la Santa ramona ojalá
@por__mehagolela: sisisisisi
@su__beach:daleeeeee
@eternal_.bangtan:😍💜💜
@Latinbangtan:amo amo
@bts_armys_participa: ojala nos muestre pronto si es verdad o no
@Btsarmyc: sii!!!!
@Elrapdesuga: LOS AMO
@Bangtanbebitos:😍😍😍😍
@jungkookie: AHH como es eso que salieron y no me invitaron >:(
@j_esperanza: deja de quejarte que a nadie le avisaron
@jin_bts: yo solo vine aquí para decir que pronto se estrenará algo en V live
@jimin_of: ahh Jin hyung!
.
.
.
.
.
@kim_t/n44 M ❤️ 38.2 M 💬
🦋💜
(imaginen que es morada)@army_baby:ERA VERDAD!!
@lasugaconda:AHHHHH
@bts.mi.mundo:NO PUEDE SER QUEDE MALLL
@baby___:OH DIOS MIO
@babyjk:😱😱😱😱
@___facts:ERA REALLLL
@btstodito:ME ENCANTA!
@tianamjin:AHHHHHHH
@bangtan.ttop:TU LO VES YO LO VEO Y DECIMOS QUE ES HERMOSO
@su___:😍😍😍
@yoonkook:AMO AMO
@por__mehagolela:ME QUIERO HACER EL MISMOOO
@su__beach:YEAHHHH BEACH
@hate.__:mami ese tatuaje no te queda, estás en una cárcel?
@eternal_.bangtan:ESTÚPIDA QUE ELLA SE PUEDE HACER LO QUE QUIERA! @hate.__
@Latinbangtan:SIIII
@bts_armys_participa:UNA LINDA MARIPOSA
@Btsarmyc:AHHHH
@Elrapdesuga:🥺❤️🥺❤️
@Bangtanbebitos:TE AMO BEBE
@min_yoongi_of:🦋
@mino.winner:te queda muy bien
@cl_oficial:me encanta
@x_babyxxsoo_x:OHHHH DIOSSS
.
.
.
.
.
.
.
.
*dm @x_babyxxsoo_x a @kim_t/n*
Haber niña, por que no me contestaste que te querías hacer un tatuaje?!
🤡🤡
Necesito una respuesta ya mismoo
Kim ___ Mercedes!!!
Se que estas en linea!!
Contesta!!!Ay perdón soo, se que debía contarte pero era algo que quería hacer en secreto, la empresa lo sabia así que no hay que preocuparse 💜
Más te valía que la empresa estuviera enterada..
Hey, se que aún te duele lo de tu abuela, pero recuerda que siempre estaré contigo! ❤️Gracias Soo, de verdad gracias
No hay que agradecer! Pronto nos iremos a Japón! Prepárate!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi! Como están? Este es un nuevo capítulo, me gustó realizar este cap la verdad, estoy trabajando mucho para que les gusten los capítulos.
Saludos a:
AleliCordova
AlexiittaHBA
JanaiG93
❤️❤️❤️ Muchas gracias por sus comentarios 😘
ESTÁS LEYENDO
[INSTAGRAM] YOU BLESSED MY HEART [SUGA AND YOU] (SPANISH/ESPAÑOL)
FanfictionT/N es una chica de ____(t/p) su madre es ____(t/p) y su padre coreano . Vive en Corea del Sur desde que tenía 10 años. Ella es idol desde hace algunos años (2012), habla con fluidez 5 idiomas (español, ingles, coreano, japonés y portugués). El amo...