—Díganme par de tarados, el motivo, razón o circunstancia por el cual debo levantarme temprano—un omega reprochaba en su cama ante la mirada de dos alfas.
—Yoonie cariño—el omega gruñó—Ayer acordamos que hoy era tu primer día en otra universidad—Namjoon hablo pacíficamente.
—Yoongo Bongo ya levanta tu trasero, ¡Por Dios! llegaremos tarde otra vez—atacó Chanyeol ya harto de la situación.
—¡No quiero!—grito el omega para esconderse entre las sábanas.
—Yoonie por favor...—el alfa tiro de las sábanas tratando de levantarlas, fallando obviamente.
—Nam, déjalo ya...—se acercó al mencionado a pasos sigilosos para susurrarle—atacaremos con el plan B, nunca falla—
Los dos asintieron al unísono.
Se retiraron de la recámara de colores pasteles, para llegar a la cocina y traer consigo una botella de agua, entraron a la recámara y se posicionaron a lado del lindo omega.
—Uno..—dijo Namjoon
—Dos...—susurró Chanyeol
—¡TRES!—dijeron al unísono, para arrogar la botella de agua, y empapar al omega de lindas encías.
—¡IDIOTAS!, que les pasa...—se levanto de la cama escurriendo gotas de agua por toda su pijama.
—Vístete, arréglate bonito y te esperamos abajo en cinco minutos, y es enserio Yoonie—advirtió Namjoon señalándolo.
Los dos alfas bobos salieron enfurruñados de la habitación, por llegar de nuevo tarde al instituto por culpa de su bebé dormilón, es que tan difícil era que se levantase, se bañara, arreglara, y se pusiera bonito y adorable para la sociedad. Tanto le costaba
Volviendo al omega, ahora se encontraba tirando maldiciones a los cuatro vientos por estar mojado, hoy su buen humor se hallaba por un caño, tendría que acatar las órdenes de Bobo uno y alistarse y fingir ser el lindo omega tierno que no mata ni a una mosca, alfas calenturientos que caían rendidos a sus pies con unas cuantas pestañeadas coquetas; sin embargo no quería su alfa lo quisiera por solo sexo, y además que quiera que sea el típico omega obediente y sumiso.
"Él no era nada de eso, el era diferente y para él también tocaba un alfa diferente."
—Veamos...—se paró frente al gran closet de ropa, buscando con la mirada que ponerse—¿Con que deslumbraremos hoy?—sus ojos se iluminaron—¡Este!—chilló emocionado.
No es que sea narcisista, pero ¡oh vamos!, Yoongi era hermoso y su ego era tan alto hasta el cielo, su madre siempre suele decir que "El ego hasta el cielo y el perreo hasta el suelo Yoongi, recuérdalo"
—¡Yoongi cariño!, ¿ya bajas a desayunar?—grito su madre desde la primera planta.
—¡Voy mami!—
ESTÁS LEYENDO
⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙
Fanfic𝗨𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶, 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗯𝗼𝗯𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼́ 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝘂𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻�...