Estaba perdido, en todo el sentido de la palabra.
Tener a un gatito mimosos pervertido no era lo que Hoseok imaginaba pasar un sábado por la noche, no, él esperaba tener algunos shots y algo de rap para divertirse. Pero ajora estaba casi estaba tratando de conducir.
Si, tratando por que un chico aquí no se dejaba de mover intentando sacarse el cinturón.
Forcejeaba contra el asiento, sacándose sus botas junto a su peluca rubia.—A-Alfa..
Esa mísera palabra fue lo que mandó corrientes eléctricas a hoseok y acumularlas en un lugar en específico y no hablo de su cerebro.
La sangre fluía y fluida directivo a su entrepierna. ¡Debía controlarse si no quería follarse al chico en el auto!—Yoongi, por favor quédate quieto corazón. Necesito llevarte a tu casa...
Y parece que le dijo, "Muévete más" por que seguía y seguía queriendo desatar el incómodo cinturón de seguridad.
—¡No! A mi casa No.
—Pero...te llevare con tus hermanos, están en celo Kitty, no puedo hacer algo.
Efectivamente eso pasó, un click se escuchó y el cinturón desapareció. La gorra, calcetines y sudadera salió sin pudor de su cuerpo.
—¡Cállate alfa estupido!...Mgh~, Te n-necesitó Hoseoki~—El chico se retorcía cuál gusano en el asunto, acalorado y sintiendo como su entrada se contraía, con lubricante natural bajando por su entrada.
—Cariño, ¿Donde vives? —El claro rechazo, disgusto al omega del chico, gruñendo incrustando sus garras en el brazo del alfa.
—¡Ah-Ah! ¡Yoongi, estoy manejando!—Alfa malo, quiero que me metas tu polla hasta el fondo amor~—Canturreo mimoso, en sus celos él era un gatito caprichoso.
Su teléfono sonó exaltando al nervioso alfa que se fijó que el nombre de "Alfa Bobo Nam" iluminó la pantalla.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
Buzón de voz.
"Hola soy Yoongi, si no puedo atenderte en estos momentos es por que no me intereso contestarte, ¡no me molestes! .Bye besitos"
—¡Yoongi! ¡Donde demonios estás! Llevo llamándote como cien veces, chanyeol esta desquiciado, intentando matar a cualquiera que se acerque. Mamá y papá te están buscando. Por favor contéstame.—el pitido indicó que la contestadora había terminado.
Un nuevo sonido alertó al alfa que casi atropella a un beta que cruzaba la calle en una avenida, estaba perdido.
—¡Perdón!.—gritó, pasando el semáforo en verde. Ahora su rostro palideció, la llamada entrante era de "Alfa bobo Chan"
Es que acaso la diosa luna no tenía compasión de él. Chanyeon iba a descuartizar a su amiguito,
¡No mini Jung!
—¡Maldicion! Me lleva la puta madre....—perdón mami..—susurro bajito.
Un sollozo lo trajo de vuelta, su omega estaba medio desnudo, sus bragas negras junto a la gran camisa blanca simplemente. ¡En que momento se quitó su pantalón!
¡Hoseok iba a tener un paro cardíaco ahí mismo!
—¿Que pasa cariño?, No, no, no llores bebé...
El llanto se intensificó más, el Omega tenía sus labios rojos por morderlos de gran manera. Sus ojitos llenos de lagrimas le partió el alma.
—¿Bebé quiere a alfa?.—¡S-Si!
Hoseok se mordió el labio inferior, no sabía que hacer, el teléfono del demonio volvió a sonar, esta vez sin duda lo tomó y conectó la llamada.
Un grito lo aturdió, que alejo el aparato de su oído a la profunda y ronca voz de azabache.
—¡DONDE MIERDA ESTAS YOONGI!
Él omega chillo y su llanto regreso más fuerte, que Chanyeol pudo escucharlo. Alertándolo se maldijo y susurró ahora.
—Chanyeok hermano, no me lo vas a creer...pasa que me encontré a tu hermanito.
—¡Nada de Chanyeol hermano! ¡Donde está Yoongi! Idiota...Lo quiero en mi casa en diez minutos si no despídete de tu pequeño Jung. ¿¡Comprendiste?! —apreciará que todo iba de mal en peor.
—P-Pero...yo no se donde vive-
—E-Escucha muy buen Chanyeol.—él omega gruñó temblo por los espasmos—Estoy en mi maldito celo, me arde el culo como el infierno y no estoy de humor para tus estupidos reclamos, diles a papás que no llegaré a casa ya que estoy con mi alfa y el se hará cargo.—suspiro.—No te metas donde no te llaman.
Fue todo y finalmente colgó.
Ignorando los reclamos a través de la línea.
—L-Llévame a tu jodido departamento.—tembló tomando el brazo como apoyo, los cólicos regresaban.— Y-Y ayúdame o te corto los huevos Jung...—
El gatito mimoso había desaparecido.
Que bipolar era Yoongi.
Se aparcó en el edificio de su departamento, tembloroso y sudado. Él omega se veían de mal en peor, bajo del auto, trato de salir del auto pero una mano pequeña lo impidió
—N-No me dejes...Hobi.
—Voy por tu cariño, voy a cargarte y subir al departamento. No te dejare.
—¿Prometes, no dejarme nunca más?.—sus ojitos acuosos, y su mirada brillante se suplica lo embobo, Yoongi era lo más hermoso del planeta.
—Nunca podría dejarte cariño, lo prometo. Deja que alfa te ayude amor.
Se acurruco y finalmente iban a subir las escaleras y cuidarlo como era debido.
Su omega finalmente.
Ya somos 1k de vistas 😭💕✨
Muchas graciasCapítulo por que estoy feliz y se los agradezco de todo corazón.
—S.Honey.—
ESTÁS LEYENDO
⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙
Fanfiction𝗨𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶, 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗯𝗼𝗯𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼́ 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝘂𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻�...