➵ꨄ𝟬𝟲 ⌈𝙋𝙪𝙡𝙨𝙚𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝘼𝙥𝙤𝙙𝙤𝙨

726 103 2
                                    

Todos aman la clase más fácil del instituto, la cual jamás reprobarías y además te regalaban lindos sticker de corazones para utilizarlas en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos aman la clase más fácil del instituto, la cual jamás reprobarías y además te regalaban lindos sticker de corazones para utilizarlas en la mejilla. Exacto, la clase de manualidades que era parte de plan de actividades extra curriculares y todos estaban por obligación a asistir a dicha clase si no querías unas reprimenda por parte del director.

Eran divididos en dos grupos, que desgraciadamente eran al azar y vaya que no fue buena idea debido a que si las miradas mataran ya hubiera varios cadáveres directo a la morgue.

La mesa uno era conformada por Seokjin, Namjoon y Chanyeol, la posterior a esta era por Hoseok y Yoongi que más que nada echaba humo por las orejas; ¿El mundo estaba en su contra? Era un claro ejemplo.

Que hizo para ser merecedor de tal castigo, posteriormente luego tenían a Jimin, Taehyung y a un Jungkook jugando con brillantina y plastilina.

¿Acaso arrolló a un gato en su vida pasada...?
Lo habían castigado cruelmente.

En las mesas se podrían encontrar todo lo relacionado en la clase de hoy, y por lo que se podía observar la manualidad del día de hoy era realizar pulseras. Hilos, perlitas, hebillitas, dijes, pintura y muchos brillos.

La maestra ingreso con una sonrisa radiante en su rostro junto a su vestimenta de Hippie buena onda, su cabello teñido de zul y varios pendientes y pulseras adornaban sus muñecas y cuello, un aura tranquilizadora y reconfortante.

—¡La clase de hoy será super duper!.—Exclamo con una alegría desbordante, muchos bufaron, otros rodaron los ojos y otros aplaudieron efusivamente que era el caso de Yoongi y Jungkook.—Para que sea mas significativo, la pulsera que elaboraremos será en honor a una persona que para ustedes sea importante, después la entregaran al dueño al terminar la clase si gustan lo pueden dar por privado o frente a sus compañeros esto será de su elección.

—¿Es necesario?—Una chica del fondo pregunto fastidiada, queria salir de este sufrimiento llamado clase, era empalagoso para su gusto.

—Solar cariño es muy necesario, así que manos a la obra pequeños saltamontes...—fueron las ultimas palabras para que cada quien se pusiera a trabajar.

(Haz una para nuestro alfa...)
Yoongi se desconcertó de sobremanera y miro a todos lados tratando de buscar aquella voz. Acaso su...

Las únicas veces que su lobo se comunicaba con el, era por medio de sus celos y eso que era muy...¿Cómo explicarlo? Era vergonzoso la forma que se comportaba y no quería que interfiriera con el chico de cabellos rojos. Con mucho sigilo de parecer un loco intento responderle.

—¿Alfa? Y ese quien es, si se puede saber...—interrogo con una mano en su mejilla tratando de pensar, y saciar sus dudas.

(Es en serio, el guapote de cabellos rojos que esta aquí a lado)
—¡QUE ASCO, NO TE PASES SHOOKY!, No esta guapo el pelos de fresa...—

(Como que no, es lindo y me agrada su olor...)
—Si...—Inconscientemente y sin percatarse su naricita se acerco al cuello del alfa a olfatearlo con disimulo, degustando lo exquisito que era y al abrir los ojos casi se muere al ver la cara de confusión del alfa, se alejo ruborizado.—Lo siento.—se disculpo con una mueca de fastidio.

¿Qué le sucedía?

—No te preocupes.—dijo sincero con su armoniosa voz.

El omega se sintió reconfortado al que no le hablara con el tono de voz seductor o con arrogancia, los espíritus lo habían escuchado por fin, tal vez no estaría mal conocerlo...

Hasta que...

—Me encanta que te guste y sabes que otra cosa me gusta...Tu sweater, combinaría a la perfección con mis sabanas.—dijo juguetón guiñando el ojo.

Saben que, olviden lo que dije anteriormente.

—Piérdete Jung..—no lo miro mas y tenia que concentrarse en la pulsera que estaba realizando.

—Vamos cariño no te enojes, es solo una broma pero si quieres no lo es.—sus cejas se elevaban en forma de sugerencia, vamos quien rechazaría a Hoseok el pelos de fresa.

Después de inconvenientes, todos habían terminado sus pulseritas e incluso Yoongi sonreía satisfecho por la hermosa joya que había realizado.

—Hey Yoongi, que...—el pelirrojo se volteo para quedar frente a el y poder mirarlo a los ojos.

—No me hables.—espeto seco.

—Pero...—

—No me dirijas la palabra Jung Hoseok.—

—Puedes mirarme, hi-hice algo...—no lo dejo terminar por que. Por que ahora se sentía de manera tan cohibida. Ese chico lo sacaba de sus casillas.—Es importante.

—No me interesa nada que venga de ti, así que no me hables ni me mires.—

El contrario asintió, procesando las palabras una y otra vez, pero no de daría por vencido tan fácil. "El que persevera alcanza Hoseok" eran las palabras de su abuela. Solo escribió unas anotaciones en un pedazo de hoja que encontró junto a una bolsita, la dejo con mucho cuidado sobre la lapicera de color rosa del pálido que traía consigo estampitas de fresas.

—Espero que te guste Kitty, nos vemos luego precioso...—susurro muy cerca de su oído, logrando estremecerlo pero quedando aún firme en su lugar.

—Ya te dije que no me llames—se giro para encararlo pero solo visualizo la nota y la bolsita.—Kitty...idiota.—termino la frase en un susurro.

"No soy de dejar notas, pero con tu simple belleza haces que mi corazón se sienta cálido, y una hermosa joya como tu merece un lindo accesorio tanto como tu"

Espero que te guste Kitty...

P.d. Ojalá fuera sol...¿Sabes para que? Para darte todos los días :)

—Imbecil...—una risilla se escapo de sus labios, mientras una sonrisa se instalaba y se ponía con alegría y emoción la pulsera morada con las letras que formaban un Kitty en el centro, su lobo regocijaba de alegría y un sentimiento cálido florecía.

—una risilla se escapo de sus labios, mientras una sonrisa se instalaba y se ponía con alegría y emoción la pulsera morada con las letras que formaban un Kitty en el centro, su lobo regocijaba de alegría y un sentimiento cálido florecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡OMG!
Ya somos mas de 100 leídas, para algunos será poco pero para mi es maravilloso que sea de su agrado esta historia, espero les este gustando y me apresurare a terminarla cuanto antes.

—S.Honey.—

⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora