➵ꨄ𝟭𝟰⌈ 𝗥𝗮𝗽, 𝗰𝗲𝗹𝗼 𝘆 𝗦𝘂𝗽𝗿𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀

713 96 15
                                    

Hoseok subió junto a él al escenario, no se podía creer que contra él competiría, de todas las personas en el bar tenía que ser él pelos de fresa,su corazón latía fuertemente en su caja torácica, su respiración era errática y parecía era que iba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok subió junto a él al escenario, no se podía creer que contra él competiría, de todas las personas en el bar tenía que ser él pelos de fresa,su corazón latía fuertemente en su caja torácica, su respiración era errática y parecía era que iba a desmayarse.

Pero debía concentrarse y empezar la batalla.

—May I have your attention, please?
May I have your attention, please?
Will the real Slim Shady please stand up?
I repeat, will the real Slim Shady please stand up?.—Comenzó Yoongi, alzando las manos y agarrando fuertemente el micrófono.

—We're gonna have a problem here
Ya'll act like you never seen a white person before.—Siguió Hoseok, con su gorra por detrás e igualmente su micrófono.
Jaws all on the floor like Pam, like Tommy just burst in the door.—tomó aire.—And started whoopin' her ass worse than before
They first were divorced, throwin' her over furniture (Ahh).

La multitud aplaudía y gritaba. Pero en estos chicos solo eran ellos dos. Sus ojos atentos al contrario, sus labios sincronizados y que captaban la mirada del otro.

—It's the return of the, oh wait, no way, you're kidding.—Yoongi lo miro de arriba a abajo. Una sonrisa burlona surco en sus labios.—He
didn't just say what I think he did, did he
And Dr. Dre said, nothing you idiots
Dr. Dre's dead, he's locked in my basement (Haha)..—El pálido se acercó a Hoseok y tomarlo del hombro. No se imagino que el chico lo tomara de la cintura y empezara con el rap.

—Feminist women love Eminem
Chicka-chicka-chicka Slim Shady, I'm sick of him.—Apretó su cintura y sonrió cuando a Yoongi soltó un jadeo que se escapó justamente en su oído.—Look at him, walkin' around, grabbin' his you-know-what, Flippin' the you-know-who, yeah but he's so cute though..—El pelirrojo lo soltó dejando al chico en shock pero eso no lo desconcentro.

—Yeah, I probably got a couple of screws up in my head loose.But no worse, than what's goin' on in your parents bedrooms.—Se alejo, mirando al público, una vuelta más y se encontraba en el centro con su contrincante
—Sometimes I wanna get on TV and just let loose, but can't. But it's cool for Tom Green to hump a dead moose.

—My bum is on your lips, my bum is on your lips. And if I'm lucky you might just give it a little kiss.

Un beso volador llego al pálido y el solo rodo los ojos fastidiados, mucho juego previo lo estaban calentando.

¿Y cómo no? Tenía que aceptar que el peos de fresa se veía suma ante caliente rapeando de aquella manera.

—And that's the message that we deliver to little kids. And expect them not to know what a woman's clitoris is.—Hoseok se acercó por detrás asustándolo.—Of course they're gonna know what intercourse is

⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora