—Aléjate de nuestro omega o eres hombre muerto.—demandó Hoseok con voz de alfa.
Tanto el alfa como Yoongi se vieron sorprendidos por la fuerte voz que se impuso en la heladería, el omega solo optó por encogerse sumido ante los dos fuertes aromas que lo invadían y golpeaban en todos sentidos.
Se sentía mareado y un poco confundido.
Se estaba sintiendo demasiado mareado y no sabía la causa de esto, por un lado el aroma del alfa desconocido que lo asfixiaba y por otra parte el aroma de el alfa parlanchín que le daba seguridad y protección. Sin percatarse ya estaba detrás de Hoseok tratando de buscar protección de alguna parte, el alfa se percato de la acción, fue quien jalo su brazo y lo escondió en su pecho sorprendiendo al omega.
El cual no refuto para nada la idea, en cambio se apego mas a la sudadera para inhalar el olor por mas tiempo.
—¿Tu omega?—se burlo el alfa desconocido—No creo que sea tuyo, no veo una marca en su cuello.—bufo
—Es mío, así que aléjate Bogum...—dicto enojado, tratando de calmar a su lobo en salir y es que si el tomaba el control las cosas se pondrían feas.
—Hoseok...—trató de llamar la atención del alfa pero este no lo miro.—V-Vámonos por favor, tengo miedo.—
El alfa lo miro unos segundos y suspiro rendido, no haría un escándalo del que su omega estuviera incómodo.
—Estas advertido Bogum, déjalo tranquilo o tú y yo tendremos serios problemas.—fue lo último que dijo para tomar la mano del omega y salir de aquella heladería sin mirar atrás, cargando la mochila de flores y un colorido paraguas.
Salieron y llegaron a un parque donde había diferentes tipos de juegos infantiles, tomaron asiento en una banca. Él omega aún seguía aturdido de todo lo que acaba de pasar y solo jugaba con sus manguitas.
—¿Estas bien?.—hablo por fin el alfa no acercándose mucho al omega temiendo que se asustara.—¿No te hice daño?.—El omega negó.
—Estoy b-bien...—puchereo.—Yo solo quería un helado...Y ahora ya no tengo nada.—dijo triste.—Tenía antojo de un helado de limón...—
—¿Acaso estás embarazado?—preguntó sin ningún tacto, fue el golpe lo que lo hizo reaccionar.—¡Augh!, solo preguntaba...—
—Tarado...Nooooo, solo quería un helado.—dijo enfurruñado viéndose muy tierno para los ojos del alfa.—Pero parece que el muy Imbecil no lo entendió que me estaba coqueteando con su apestoso olor de alfa "lujurioso".—dijo hablando comillas con sus dedos enfatizando lo último.
—Ya.—captó Hoseoki.
Sus ojos se encontraron y un brillo recorrió el de cada uno , un destello que ninguno de los dos observó o le tomó importancia. Sus lobos estaba felices, estaban gratos, estaban completos.
El contacto sólo duros unos minutos más en el que ninguno quería desviar la mirada y fue entonces que un carrito de helados llegó a interrumpir el momento, a Hoseok se le prendió el foco.
—Ahora vuelvo.—se levantó y llegó con cuidado al carrito de helados.
El señor de avanzada edad le sonrió y le tendió la carpetita de los distintos sabores de helados.
—¿Que pedirá joven?.—le dijo con amabilidad.
—Quiero un helado de limón y otro de chocolate, por favor.
El señor se dispuso a abrir el carrito, saco una cuchara especial de servir y la remojo en agua para deslizarla por el helado y hacer una bolita perfecta y finalmente dejarla en el barquillo de galleta.
—Aquí tiene joven, son 2500 wons.—le tendió los dos conos de helado.
—Gracias.—le tendió el billete y solo espero sus cambio.
Se alejó del señor para volver con el bonito omega que lo miraba con confusión y detenimiento, el viejo solo se limitó a observar a esos dos, destellaban mucho él aura de cariño y es que supo a simple vista que aquellos dos chicos era Pre-destinados.
—Espero que ya se den cuenta..—suspiro y siguió su camino en la venta de aquellos deliciosos helados.
El bobo alfa llegó y se sentó a lado del omega tendiéndole el barquillo con el delicioso helado de limón, no muy seguro lo tomo sintiendo un roce entre sus manos que lo desconecto por completo y la sensación fue cálida.
(¿Te gustaría volver a tocarla?, a mi si)
Ignorando sus lobo le agradeció y lo tomo degustándolo con muchas ansias.—Gracias...
—De nada Kitty...—se encogió de hombros, ahora él probando el chocolatoso sabor.
Quizo protestar el apodo, pero a quien engañaba le gustaba y más si salían de sus labios.
Se sumieron en un silencio, no era para nada incómodo al contrario se sentía bien, tratando de no mirar al alfa desvió la mirada pero no fue un total éxito cuando una mano tocó su barbilla y lo tomó haciendo que girara su rostro y se encararan. Lo sentía solo a centímetros de su rostro, sus mejillas se encendieron y creía que lo besaría en cambio solo sintió un pulgar en su comisura acariciando con mucha delicadeza y cariño.
—Tenias helado aquí...—le dijo bajito como si fuera un secreto del que nadie debía saberlo.
—G-Gracias...— con ese simple gesto se sintió amano.
Se separaron y él omega entrañó el comfort del cuerpo del alfa.
Sus lobos lo sabían, se extrañaban mutuamente cuando estaban separados, ojalá sus humanos se dieran cuenta de una vez por todas.
Necesitaba tenerlo de nuevo cerca, sin pensarlo dos veces lo tomo de la chaqueta, viendo el desconcierto del alfa y no supo qué pasó después pero unos labios se estamparon sobre los suyos.
Una mano tomó su cintura y sus manos recorriendo su pecho hasta posicionarse en su nuca. Sin importar que el par de helados cayeran al suelo. El alto succionó su labio inferior apresándolo y acariciando. Él omega se derretía junto a la boca del chico, el agarre fuerte en su cintura era tan posesivo que amaba tanto el tacto.
El chico mordió el labio inferior del omega sacándole un jadeo ahogado. Ese simple sonido fue lo que hizo mandar a la mierda su subconsciente. Ya no le importaba nada.
Solo importaban sus lenguas acariciando y sus latidos sincronizados.
Solo eran ellos dos y nadie más.
💕 Disfruten la lectura
—S. Honey.—
ESTÁS LEYENDO
⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙
Fanfiction𝗨𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶, 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗯𝗼𝗯𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼́ 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝘂𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻�...