➵ꨄ𝟭𝟮⌈𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗣𝗮𝗽𝗲𝗹𝗲𝘀 𝘃𝗼𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀

693 90 5
                                    

Reproducir la canción para mejor lectura.

Capítulo dedicado: suga1825 💕 Gracias por tus lindos comentarios. Amo leerlos

Aquel día en donde el sol estaba en su punto maximo y las aves volaban, todo estaba en un punto magnífico a excepción de un Omega particular que tuvo que salir de emergencia con Namjoon por cuestiones de salud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día en donde el sol estaba en su punto maximo y las aves volaban, todo estaba en un punto magnífico a excepción de un Omega particular que tuvo que salir de emergencia con Namjoon por cuestiones de salud.

Chanyeol estaba en su última clase del día, con una ricas papitas. Degustándolas con toda la alegría a su alrededor, los numero no eran su gran fuerte, él era más en las actividades físicas, amaba con su vida el deporte y él esperaba calificar para una beca deportista. Su intriga se vio descubierta cuando vio pasar por el pasillo a un chico pelirrojo con unas cuantas hojas amontonadas.

Aquel chico, era un misterio andante. Cabe mencionar que llevaba días siguiéndolo o mirando sus movimientos sin que Namjoon se diera cuenta. Solo observar al enemigo.

Como decían, "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca"

—A donde vas...—Susurro para sus adentros, percatándose de la estupidez de hablar solo.

Lo siguió por el pasillo de la esquina, detuvo su andar cuando el chico entró a la biblioteca y visualizó que había dejado algunos libros pero las hojas seguían en su campo de visión.

Su mente no captaba la idea de que aquel chico estuviera "cortejando" a su hermanito, sin que lo demostrara, él era su pequeño bebé y lo protegería de cualquiera que no tenga buenas intenciones.

No quisiera verlo después, con lágrimas en sus ojos y sollozos lamentándose de no ser él omega perfecto y eso fue causa de su soledad.

No, él era él omega más Perfecto que haya existido.

Para el, Yoongi era magnífico.

Cuando perdió al chico de vista, maldijo en voz baja y trato de encontrarlo de nuevo, camino por los pasillos rápidos sin llegar a correr y no recibir una reprimenda por parte de la bibliotecaria. Reforzó el agarre de su mochila y ahora sus paso aumentaron de velocidad.

El piso era tan liso que casi cae al dar vuelta en un estante, y lo peor pasó.

—¡Cuidado!

—¡Ahg!

Dos cuerpos colisionaron en el gran piso de la biblioteca, dejando caer un estante de libros y una cuántas hojas salieron volando alrededor.

—Mi ensayo...¡Maldicion!

—Mis papitas. ¡Carajo!

Los chicos se miraron entre sí con fuego en sus ojos o mas bien solo uno y el otro con diversión. Se levantaron, bueno solo Chan se levantó sin ayudar al chico que recogía hoja por hoja en el suelo.

Quizás murmuraba algunas cosas pero sinceramente eso no le importaba en lo absoluto, más bien iba por otras cuestiones un poco o más bien importante. Observando que el chico a su lado no se apuraba con las hojas tomó la decisión más sabia. Tomó asiento en el piso esperando que el otro alfa terminara de acomodar las hojas restantes.

Con la mano en su barbilla observaba detenidamente al chico, no era tan feo pero...
Él era más guapo, solo dirá eso.

Ya que termino se digno a hablar.

—¿Que te traes con mi hermano?..—el chico solo se atragantó con su saliva.

—¡¿Disculpa?!.—

—No te disculpo, te pregunte algo..—siguio cuestionando con su cara de pocos amigos ahuyenta alfas.

—No me traigo nada, acaso no ves como me rechaza y me dice de barbaridades pero que me encantan. ¡Pero me rechaza!.

—Yoongi puede ser ¿Difícil? Si eso, pero es un gran omega.—

—Si lo es...—se embobó tanto que miraba al cielo anonado.

—¡Ey! Los ojos acá están. No en el cielo.—lo llamo chasqueando los dedos, apuntando a sus ojos.—Sigo esperando.

—Es que yo pienso...¡No! Yo creo que somo...

—Te hablaré de alfa a...—Lo miro de arriba a bajo.—Lo que sea que seas.—el contrario lo mira mal.—Pero no te enojes Alfita. El punto es que lo se, yo mismo me di cuenta que son pre destinados.—

—¡Exacto!—dijo cobrando aire .—Yo en verdad estoy enamorado de Yoongi. Mi lobo y yo amamos cada parte de él, su carácter, su hermosa sonrisa, el como abulta sus labios en un puchero, sus ojitos y ¡estoy tan jodido!.—suspiró como tonto enamorado.

—Alto ahí mister Seok.—

—¡Es Hoseok!—reclamó.

—Como sea.—le restó importancia.—Simplemente tengo unas cuantas reglas para ti. No quiero ver a Yoonie sufrir, él ha pasado por mucho y tus tácticas de conquista no son tan "eficaces" que digamos.

—¡Ey! ¿Viniste a ayudarme o insultarme?.

—Las dos. —sincero.—Pero ese no es el punto, solo quiero que consideres que mi bebe no es cualquier omega, él es especial...cuídalo mucho y gánate su corazón si es así. Mi hermano y yo nos apartaremos del camino.—se levantó del piso.

—De acuerdo.

—Solo una cosa más.—digo antes de dar vuelta e irse.—Le rompes el corazón y yo tomaré medidas drásticas. ¡¿Entendió?!.—el alfa asintió.

—No te decepcionare.—fue lo ultimo.

Solo se limitó a ver somo aquel alfa salía de la biblioteca y lo deja con miles de preguntas en su cabeza.

El alfa caminaba hacia la salida, negando con la cabeza y pensando que lo que acababa de hacer era lo correcto.

—Yo intentaré creerlo Hoseok..—

Haría lo mejor para él y su omega.

El capítulo fue la conversación de Chanyeol Y Hoseok para dar contexto del capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo fue la conversación de Chanyeol Y Hoseok para dar contexto del capítulo anterior. La música le da el toque.

Gracias por leer ✨💗

—S.Honey.—

⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora