Digamos que los hermanos Alfas Min, son un tanto especiales debido a que tanto Chanyeol como Namjoon son personas muy diferentes.
Personalidades distintas pero concordaron en un solo objetivo "Min Yoongi", sus padres desde que supieron que el pequeño Yoongi se había presentado como Omega le pidieron que ellos como hermanos mayores lo cuidaran de todos los alfas estúpidos que quisieran propasarse con el pequeño.
Namjoon es como el uso de la razón, el cerebro, la parte pacifista y correcta; mientras tanto Chanyeol era la parte musculosa, la impulsiva, la "cool" y divertida.
Muchas personas e incluso el mismo Yoongi se desconcertaron al saber que era un omega, desde su carácter fuerte y agrio desde pequeño llevaba un aura dominante. Tiempo después fue que encontró la magia del engaño y obtener lo que quisiera solo con actuar lindo y bonito.
—¡Quédate quieto Chanyeol!, quien diría que ese alfa también te devolvería el golpe.—se burló su hermano, tenía un lindo hematoma decorando su rostro.
—Cállate Namjoon, no iba a permitir que ese alfa de cuarta, coqueteara con mi mocoso.—sus ojos se abrirían abruptamente cuando el alcohol tocaba la herida.—Pero me las va a pagar.
—¡Hey!, sigo aquí—apuntó con su dedito a si mismo.
—Claro, como digan,—rodo sus ojos aburrido Chanyeol— Pero, Yoongi no debes dejar que te coqueteen así, si alguien se sobrepasa ¿Qué haces?.—
—Le meto un izquierdazo...—dijo aburrido
—Muy bien.—Asintió contento por la respuesta de su hermano.—¡Más despacio Namjoon! ¡Es mi rostro el que estamos curando! ¿¡Lo recuerdas verdad?! —Sintió el verdadero terror al tener contacto con el algodón en su labio roto.
—No seas ridiculo Chan—aguantando la risa, se puso serio.—No me creo todavía que un alfa mas bajo que tú, te haya devuelto el golpe.—no pudo más y se burló en su cara.
—Deja de burlarte, todavía que estoy de salamero defendiéndote.—dijo indignado, dramatizando la situación.—Yo que todavía te defiendo, muchacho irrespetuoso.—
—Lo que digas Channie, además podía defenderme solo—contraatacó el Omega.—Solo me distraje, sino el ya seria alfa caído.
—Aja claro, debemos mantenerte alejado de ese alfa bueno para nada, ¿Namjoon le viste la cara de estúpido?.—Sonrió con sarcasmo.—Es obvio que la vistes...¡Te veía con ojos de lujuria Yoongi!. No debes acercarte a el—dijo para levantarse y mirarse a través del espejo de los baños.
ESTÁS LEYENDO
⋘𝙄𝙉𝙊𝘾𝙀𝙉𝙏𝙀 - 𝙃𝙊𝙋𝙀𝙂𝙄⋙
Fanfic𝗨𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶, 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗳𝗮 𝗯𝗼𝗯𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗼́ 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝘂𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻�...