Katherine se había salido con la suya, la castaña se encontraba sentada en el piso de su habitación seleccionado una de las tantas películas en la televisión mientras su amiga preparaba las palomitas y las cosas necesarias para una pijamada.
Le había insistido tanto a sus padres que no habían dudado en darle permiso, para los padres de la castaña Katherine era muy agradable y buena gente así que siempre que los permisos eran para ir con ella a algún lado no dudaban en otorgarle el permiso.
Además de eso Zabdiel había sido muy amable en traerla y dejarla sana y salva en la puerta de la casa de su amiga y había prometido pasar por ella al otro día.
- Listo, traje palomitas y mascarillas para pasar una noche perfecta de chicas. - dijo en cuánto regresó a la habitación - ¿Seleccionaste la película? - pregunta Kat al ver que la castaña aún pasaba de largo cada película que se muestra en la pantalla.
- Son demasiadas, aún no me decido.
- Escuché que la saga de crepúsculo está en Netflix, podríamos ver esas.- se encoje de hombros mientras se avienta un puñado de palomitas a la boca.
- Creí que no te gustaban las películas de vampiros y hombres lobo - dice alzando una de sus delgadas cejas.
- Sí, si bueno ¿Quién le dice que no a Edward Cullen o a un Jasper? - mueve sus cejas rápidamente con picardía.
- Pues yo no, eso tenlo por seguro.- dice riendo. - Veremos la saga de crepúsculo entonces.
Las chicas seleccionaron la primera película y empezaron a verla mientras ingerian las palomitas y toda la clase de comida chatarra que Kat había comprado para esta pijamada.
- Es tiempo de mascarillas - toma todos los sobresitos que contienen las mascarillas y los agita emocionada. - Elige una.
La castaña sonríe y escoge uno de los tantos paquetes de mascarillas. - ¿Planeas que usemos todas esas?
-¿Por qué no?. - se encoge de hombros.
La castaña solo se limita a reír
- ¿Quieres una pijama para que estés más cómoda? - le pregunta Kat a su amiga al ver que aún sigue con sus jeans de mezclilla y su playera de botones desde que llegó.
- No, gracias. Tengo la mía, solo que no me he tomado el tiempo de ponermela.
- Y que esperas mujer, ve a ponertela, no piensas quedarte así toda la noche ¿o si?.
- Obvio no, solo que me entretuve con lo de la película y olvidé ponermela - se levantó de la cama y se dirigió al baño para cambiarse.
Cuando terminó de cambiarse salió del baño y Katherine no pudo evitar silbarle, le encantaba sonrojar a su amiga y hacerle saber lo linda que es ya que sabía que la chica sufría de problemas de autoestima.
- Dios, ¿Alguien ha visto a mi amiga? Porque no creo que sea esta tremenda diosa que está frente a mis ojos.
- ¡Basta Kat, me sonrojas!- exclamó avergonzada.
- Ya, es broma, bueno excepto cuando digo que te ves hermosa y que me encanta tu pijama. - dice Kat sonriendo. - Ven aquí para ponerte esta mascarilla.
La castaña asiente y se acomoda en la cama al costado de su amiga quién no tarda en darle play a la película para continuar viéndola mientras empieza a colocar la mascarilla de aguacate en su rostro.
Cuando terminan ahora Iliana es la que ayuda a su amiga a colocar su mascarilla solo que en vez de aguacate la de ella es de carbón.
Ambas se habían acomodado el cabello en un moño desordenado para que el cabello no estorbara en su cara.
- No puedo creer que Kristen haya engañado a Pattinson. - lloriquea falsamente - El tipo está más bueno que el pan con leche, solo míralo es perfecto.
- Es algo que nunca entenderemos amiga - le da leves palmadas para tranquilizarla.
Kat está acomodada en sus piernas utilizandolas como almohada para ver la televisión.
- Imagínate que esa boda si hubiera sido real. - dice mientras pausa la película en la escena de la boda de Edward y Bella para seguirse quejando. - Imagínate sus hijos... - se levanta de golpe y queda sentada sobre la cama- ¡Hubieran sido hermosos!
La castaña ríe ante la frustración de su amiga y le sigue la corriente ante todo lo que dice. Eran alrededor de las tres de la mañana y ya casi terminaban de ver la saga completa, a pesar de que Kat a cada rato ponía pausa para quejarse de la vida real de los personajes.
Estaban tan entretenidas con la televisión cuando el teléfono de Katherine comenzó a sonar.
- ¿Quién será a estas horas?- pregunta Kat y mira a la castaña con confusión, esta solo se encoje de hombros y mira en dirección al teléfono cuando vuelve a sonar.
Katherine se levanta de la cama y camina hasta donde tiene su celular conectado.
- ¡Es Joel! - una sonrisa se forma en su rostro y da leves saltitos antes de responder la llamada.
- Hola - dice cuando por fin responde la llamada.
La castaña le da una sonrisa y con señas le avisa que entrará al baño para darle privacidad con su novio.
- ¿Qué? ¿Cuándo?... Pero tú estás bien. - dice Kat con voz preocupada al escuchar lo que sea que Joel le haya dicho.
- Está bien, aquí los veo - dice antes de finalizar la llamada.
La castaña sale del baño en cuanto ya no escucha a su amiga hablar por teléfono, a pesar de estar en el baño se alcanzaba a escuchar poco de la conversación.
- ¿Todo bien? - pregunta al ver la expresión en el rostro de su amiga.
- Joel viene para acá, al parecer está herido algo así le entendí y no viene solo, viene con Christopher.
Las últimas tres palabras de su amiga se repiten como eco en la cabeza de Iliana, después de haberlo evitado por tantos meses no pensaba encontrarlo y menos en estas circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanfictionTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.