Capítulo 6 "Christopher Velez"

560 26 0
                                    

Iliana el día de hoy encontró su perfil de facebook. La señorita popers les dejo un trabajo en equipo de dos personas y por está razón se encontraba en casa de Katherine y ella la había convencido de colocar su nombre en el buscador de facebook, por un momento dudó encontrarlo es decir, existen más de mil personas con ese nombre en facebook, pero después de escribir el nombre, facebook al principio de todos los "Christopher" del mundo colocó a un tal "Christopher Velez". Katherine la miró y sonrió.

-Es él - volvió a mirar la pantalla.

- No, no puede ser, es imposible que haya aparecido a la primera- exclamó a pesar de saber que Katherine tenía razón.

- veamos - abrió el perfil y efectivamente era el, a Iliana se le escapó una sonrisa- tienes que agregarlo Iliana- dijo la castaña tratando de convencer a su amiga.

-¡No!, Tu crees que me va a aceptar, mira mi cara, mi cuerpo, doy asco
- suspira entristecida - mejor dejémoslo así, prefiero admirarlo de lejos.

- no digas eso, tu eres hermosa y nunca te debes dejar pisotear por alguien, si el no te acepta es un tonto ¿okay? - la abraza e Iliana solo asiente.

- entonces... ¿Lo agregas o no? - dijo soltándose de su abrazo para después mirarla.

- si - dijo un poco insegura- pero si no la acepta la cancelaré.

- bien pero pase lo que pase no te vas a poner mal, es decir, si la acepta que cool pero si no la acepta cero depresión ¿okay?. Iliana asiente y Katherine presiona el botón de "enviar solicitud".

EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora