- ¿Pero que fue lo que pasó? - pregunta Iliana cuando sale de su trance. - ¿No se supone que andaban en una fiesta o algo por el estilo?.
- Sí, Joel me dijo eso ayer por la mañana.
Ambas caminan escalera abajo mientras continúan hablando.
- ¿Entonces que rayos vienen a hacer acá a estas horas y porque viene Joel herido?
- No sé, Joel solo me preguntó si podía recibirlos porque no podían llegar en ese estado a su casa y menos a la de Christopher.
- Y tenía que ser con el estúpido de Christopher - bufa molesta- No pudo haber sido Rich o Erick, No, tenía que ser Christopher porque así es el destino, se empeña en ponermelo enfrente para recordarme lo estúpida que fuí.
- ¿Oye podrías tranquilizarte? - dice mientras la toma de los hombros para evitar que siga caminando de un lado a otro en la habitación- Ahora lo que me importa es que mi novio esté bien y que no le haya pasado nada malo.
- Tienes razón, eso es lo que importa ahora.- dice mientras se sienta en el sillón de la sala y saca el aire una y otra vez controlando sus nervios.
Los minutos pasaban super lentos y ninguna de las chicas guardaba la calma, ambas estaban nerviosas y con la angustia de que no fuera nada grave lo que había sucedido con los chicos.
El alma les volvió al cuerpo cuando el timbre de la puerta sonó y los vieron frente a esta.
Estaban borrachos, o bueno al menos Christopher estaba borracho, Joel todavía se veía sobrio. Ambos estaban con leves golpes y moretones en la cara, pecho y brazos, y ni hablar de las manchas de sangre en su ropa.
- ¿Qué demonios? - pregunta Kat al ver a su novio en ese estado.
- Pero mi amor que hermosa estás- dice Joel sonriendo al ver a su novia con la mascarilla en su rostro.
Su novia solo lo mira mal y lo deja pasar.
Joel traía casi cargado a su amigo, debido a que estaba muy borracho y no podía ni mantenerse de pie, su brazo colgaba sobre el hombro de Joel quien lo detenía de la cintura con su otro brazo.
- Es una larga historia - dice Joel cansado al notar la mirada crítica y molesta de ambas chicas.
- ¿Ili le ayudas a Joel con Christopher por favor mientras busco el botiquín? - pregunta Kat pero suena más a una orden así que la castaña no tiene otra opción.
- Como sea. - pone los ojos en blanco.
Camina hasta donde está Joel y coloca el otro brazo de Christopher sobre su hombro y lo llevan hasta uno de los muebles de la sala.
- Pero mi amor que linda estás- dice Christopher entre balbuceos a Iliana imitando las palabras de su amigo anterior nuevamente.
La castaña se detiene un momento solo para mirarlo mal. Christopher le da una sonrisa burlona.
- Demonios como pesa. - dice Iliana a Joel mientras se lo quita de encima.
- Dímelo a mi que lo vengo cargando desde el lugar de la fiesta.
- ¿Crees que esté molesta? - dice Joel refieriendose a su novia.
- ¿Tú qué crees? - dice Iliana riendo ante la expresión asustada de Joel.
Ambos caminan hacia la cocina dejando a christopher en la sala para ir con Katherine quien se encuentra ya con el botiquín en las manos.
- Siéntate - ordena Kat seria a Joel mientras pone el botiquín en la mesa de la cocina y toma lo necesario para curar sus heridas. - ¿Me dirás qué es lo que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanficTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.