El día de hoy Iliana había llegado temprano a la universidad, Zabdiel había pasado por ella para ir a la parada del camión, el hacía esto desde aquella vez que hablaron en el camión e Iliana poco a poco se había ido acostumbrando a su compañía era algo así como un "mejor amigo" para ella.
- Bien señorita... ¿nos vamos? - dijo Zabdiel entregándole una flor que había robado del jardín de su mamá.
- Ay Zabdi que lindo, no te hubieras molestado - ella sonrió y agarró la rosa.
- no es nada, solo no le digas a mi mami - ríe - si se entera que la corté me mata.
- No te preocupes, tu mami no se enterará por mi - se ríe y juntos caminan hacia la parada del camión.
Al llegar a la parada ahí se encontraba Christopher, quien no pudo evitar notar la presencia de ambos ya que Iliana no dejaba de reír con cada tontería que Zabdiel soltaba de repente. Ésto pareció molestarle a Christopher ya que se puso sus auriculares y caminó hacia la siguiente parada.
- Okay.... ¿Qué fue eso?- preguntó Iliana a Zabdiel - ¿aún no se hablan?.
- No, el espera que yo me disculpe pero no lo haré, siempre el que se disculpa soy yo al parecer a él no le importa si le hablo o no, además está vez la discusión que tuvimos se que fue porque tengo la razón - dijo mientras se levantaba y hacia la parada al camión que venía ya en camino.
Tomaron el camión y Christopher lo tomó una parada después, al llegar a la universidad, Zabdiel la acompañó a su salón y le entregó su mochila, el siempre insistía tanto en llevarla que Iliana no tenía de otra que entregársela. Se despidieron con un beso en la mejilla e Iliana entro a su salón.
- ¿Y ese que? - exclamó Katherine observando como el chico caminaba por el pasillo, hasta llegar al grupito de amigos Joel, Erick, Richard y el innombrable Christopher.
- Es mi amigo - se encoje de hombros- me empezó a hablar desde que el estúpido de mi crush me dejó en claro que no quiere nada conmigo - dijo y se quitó la mochila y la colocó en su lugar.
- Wow, pero... ¿no se supone que es mejor amigo del Chris?.
- si, así era - dijo eso y guardó silencio porque el profesor entró.
- ¿como que era?, ¿Acaso ya no son?- susurró.
- según Zabdiel, están molestos - dijo mientras abría el libro de álgebra, ella odiaba está materia no entendía nada y en menos de una semana sería el parcial, así que prestaba atención en esta clase.
- ¿Porque?, Por cierto y esa rosa - dijo llamando su atención
- me la dió Zabdiel - sonrió al recordar lo que le dijo el chico está mañana.
- Okayyyyy... Esto es extraño - levanta una ceja - hace menos de dos días y el tipo ya te está regalando cosas.
- solo es una rosa - ríe - no seas exagerada.
- Joel me regaló un chocolate y míranos - dice sonriendo.
- Uy si Joel esto, Joel lo otro - dijo burlona y terminó de anotar lo que el profesor había anotado.
- Está conversación no ha terminado okay? - dice seria - tengo que evaluar a ese tal Zabdiel antes de que quiera algo contigo.
- ya te dije que solo es mi amigo, suenas como mi mamá - dice riendo - ahora tendré que estudiar mucho si no dejaré está materia por tu culpa - le coloca el dedo índice en la frente haciendo que Katherine haga viscos provocando así que se rían ambas.
- Señorita Iliana le gustaría explicar este problema del pizarrón - exclamó el profesor con enfado en su voz.
- yo... Yo no... Puedo - se le trabaron las palabras, Iliana odiaba tener la atención de todos sobre ella y este era uno de esos momentos.
- ¿Porque? Acaso no está poniendo atención - dijo más molesto.
- ¡Lo haré yo, yo la hice reír fue mi culpa! - dijo Katherine salvandola de la situación incomoda.
- bien pase a hacerlo usted, pero de castigo me traerán los problemas que están en la página 52 del libro para la siguiente clase - dijo mientras le entregaba el marcador para que realizará el ejercicio.
Katherine contestó correctamente el ejercicio y se fue a su lugar nuevamente.
- ¿Que haremos?, Yo no entiendo nada de ésto - dijo Iliana con desesperación.
- tranquila, le diré a Joel si podemos ir a su casa a qué nos ayude, él ya tiene todos estos ejercicios porque te recuerdo que él ya está en otro semestre - dijo quitando el libro de las manos de Iliana para ponerlo en el banco.
- Bien, me avisas - dijo esto y el timbre sonó anunciando la salida.
- si, de igual forma nos toca hasta pasado mañana.
Se despidieron y Katherine se fue con Joel e Iliana con Zabdiel.
.🧚
¿Les está gustando la novela?
Déjenme sus comentarios aquí que las leo.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanficTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.