Capitulo 10 "San Valentín"

566 27 0
                                    


El día de hoy fue el primer día que Iliana no tomó el mismo camión que Christopher y el día se sentía un poco depresivo debido a eso, sin embargo ella creía que era lo mejor. Lo que no sabía era que muy en el fondo Christopher notaba que no estaba y eso también le formaba una sensación de que algo le faltaba. Iliana llegó a la universidad diez minutos más tarde que Christopher así que no lo vio en el transcurso de estos minutos y realmente esperaba que así fuera todo el día.

- ¡hola guapa! - exclamó Katherine cuando la vio entrar al salón.

- hey hola ¿Cómo estás? - dijo sonriendo.

- bien y tú? ¿Que tal tu fin de semana? - exclamó la chica desvaneciendo su sonrisa mientras observaba como Joel Pimentel pasaba por enfrente con una chica. - estúpido - susurro.

- okay...- dijo haciendo una entonación muy larga en la "y" - ¿Que ustedes no estaban quedando?.

- Si "estábamos"- dijo haciendo comillas con los dedos - al parecer el muy estúpido no solo estaba quedando conmigo - suspira - pero que más da popular tenía que ser.

- De verdad me hubiera gustado que fueran pareja, se veían tan lindos juntos - exclamó Iliana desilusionada.

- Mamá siempre dice que las cosas pasan por algo o para evitar algo peor, tal vez el no era para mí. En fin y tú como vas con Christopher - dijo cambiando de tema.

- hablas como si fuera algo mío, ni siquiera le hablo, a parte ya no tomo el mismo camión así que hoy no lo ví - dije un poco triste.

- ¿Porque los hombres son tan complicados? - dijo con fastidio.

- no lo sé amiga, créeme que no lo sé.

La conversación de las dos chicas acabó y se dirigieron al salón de clases cuando estás estaban por finalizar entró Erick Brian colón al salón.

- chicos, como saben mañana es San Valentín así que por eso organicé una fiesta que se dará en mi casa el día de mañana, la temática del vestuario será la siguiente; de negro si eres soltero, blanco si estás quedando con alguien y rojo si tienes pareja los espero- dijo eso mientras repartía invitaciones por todo el salón

- ¿Irás? - preguntó Katherine.

- No sé ¿Tú? - dijo mirándola.

- Yo si quiero ir, no quiero perder la oportunidad de presumir que estoy soltera, además estará Christopher ahí deberías ir también - dijo mientras levantaba las cejas pícaramente.

- No sé, siento que Christopher no es lo que parece, tal vez no estoy a su alcance, se ve que le gustan chicas con cuerpos y caras bonitas - suelta un suspiro - y la verdad yo no tengo nada de eso.

- Anda vamos, estaré contigo si no quieres hablarle no lo hagas solo lo observas y ya - dijo haciendo puchero.

- Está bien vamos - suspiro rendida.

- yeiii, prepararé tu outfit y el mío, nos veremos bellísimas, obviamente será negro - dijo mientras aplaudía feliz.

Ellas estaban emocionadas por la fiesta, sin embargo no sabían los que sucedería en esta fiesta.

EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora