Capitulo 13 "Deprimida"

579 32 3
                                    

Desde aquel día Iliana se encontraba deprimida y sobre todo con baja autoestima, a veces tomaba el mismo camión que Christopher pero ya no podía mirarlo a la cara, la había humillado y eso no tenía perdón. A pesar de esto ella lo seguía queriendo era "su crush del camión" y todas las noches lloraba por querer a alguien que no le correspondía.

- deja de pensar en el, no se merece tu cariño - dijo Zabdiel uno de los amigos de Christopher

- ¿Que haces aquí? Y como sabes que pienso en el? - dijo mirando a aquel chico.

- lo he notado, a parte de que Christopher me dijo lo que pasó - dijo mientras se sentaba al lado de la chica.

- ¿y porque estás aquí y no con él? - preguntó, realmente se le hacía extraño no verlo con él.

- porque me molesté cuando el me lo dijo - dijo serio.

Flashback

- Porque le dijiste eso Christopher, de verdad ahora sí te pasaste - exclamó Zabdiel molesto.

- ¿Porque? Solo es una más, además yo nunca le di razones para enamorarse de mí - respondió Christopher levantando la voz.

- Nunca debí decirte que le gustabas - dijo decepcionado, Zabdiel había notado que a la chica le gustaba Christopher porque varias veces la había visto observándolo y también la vio la vez que hizo el dibujo.

- pues si no lo hubieras hecho de igual forma me hubiera dado cuenta, la niña esa es muy obvia - respondió burlón.

- Solo eres mayor por un año, además ya te vas a graduar, simplemente te hubieras quedado callado ella no tenía intenciones de andar contigo.

- pues si tanto la defiendes mañana te vas con ella y a mí no me busques - respondió Christopher más molesto.

- pues te tomaré la palabra - dijo Zabdiel mientras tomaba sus cosas y se iba de la casa de Christopher, habían quedado para jugar fortnite pero después de eso los planes se arruinaron.

Fin del flashback

- no me pareció la forma correcta de tratarte, pero en fin es Christopher, nunca cambiará - suspiró.

- ¿porque es así? - preguntó ella y en su voz se sentía la tristeza.

- porque le gusta jugar con el corazón de las chicas, yo solo espero que algún día se enamoré de alguien para que deje de hacer ésto - dijo mirando hacia Christopher - realmente no me gusta su forma de ser.

- De verdad me gusta, a pesar de todo lo que me dijo aún me gusta - dijo recargando su cabeza en el hombro de Zabdiel.

- deberías olvidarlo, el nunca cambiará - dijo mientras acariciaba su cabeza.

Este día Iliana se había hecho amiga de Zabdiel y esta iba a ser una de las amistades que nunca iba a terminar además de la de Katherine.

EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora