Después de todo lo sucedido en el transcurso del dia Iliana al fin ya se encontraba en el cine con Zabdiel, había tenido una mañana extraña después de lo sucedido con Christopher así que una tarde de cine era lo mejor.
De su mente no salía aquel castaño y es que ella se sentía tan estúpida porque cada que lo veía fingía no sentir interés por el sin embargo muy en su interior aún sentía algo por ese chico que no la dejaba en paz.
- ¿Nachos o palomitas? -
Preguntó Zabdiel sacándola de sus pensamientos. Se encontraban en la caja, el había pedido un refresco y unos nachos.
- ¿Palomitas?, ¿Te gustan no?. No me creo capaz de terminalas yo sola -. Dijo indecisa.
- bien me sacrificaré por ti entonces.
Ambos rieron y se dirigieron a la sala de cine que les correspondía.
Al llegar tomaron asiento donde les había tocado y estuvieron comiendo y disfrutando la película. Zabdiel actuaba muy lindo con ella haciendo la situación un poco cursi. Cualquiera que los viera creería que son novios.
- ¿Es genial no?, Si fuera hombre Scarlett Johansson fuera mi crush - dijo Iliana sonriente.
- Sin duda es una mujer hermosa, pero tú lo eres aún más Iliana.
- ¡Zabdi me sonrojas por dios! -
La castaña se rió como loca ganándose que las personas la miraran feo. Los piropos que Zabdiel le hacía eran muy lindos y hacían que ella se chiveara.Zabdiel la miró sonriendo, el poco tiempo que llevaba de conocerla se le había hecho demasiado linda. Era carismática y graciosa, además era muy inteligente y creativa. Era la chica que cualquier chico quedría tener a su lado.
Pero quienes tenían la oportunidad no la aprovechaban, se le vino a la mente Christopher.
Poco a poco la castaña dejo de reír, los dos se quedaron en silencio por unos minutos. Se miraron a los ojos y ambos muy en su interior esperaban que algo más sucediera así que se fueron acercando poco a poco hasta que juntaron sus labios formando un beso lento y suave.
Nada existía para ellos, se olvidaron que estaban en el cine viendo una película, solo eran ellos dos.
El momento parecía ser perfecto, pero terminó cuando un celular vibró.
Se separaron bruscamente y ambos se incomodaron.
- Yo... Es el mío, lo siento. - exclamó la chica buscando su celular en su bolsillo trasero.
Número desconocido.
"Aww que linda pareja. Espero disfrutes la película nena y espero también que no lo beses imaginando que soy yo"
Psdt. Soy tu crush del camión o el chico de azul o uno de los tantos apodos que me pusiste.
Iliana lo busco en la sala y lo encontró Christopher se encontraba sentado varias filas enfrente de donde estaban ellos mirando con una sonrisa la reacción de la chica.
- ¿Todo bien?- preguntó Zabdiel al notarla incómoda.
- Nada solo... Tengo que ir al baño -ella se levantó y guardó el celular en su bolsillo trasero-. Vuelvo en seguida ¿si?
Zabdiel solo asientió y miró como la castaña se alejaba poco a poco, después centró su atención en la película. Pero de su mente no salía que la castaña tal vez se incómodo con el beso y por eso se salió asustada.
La culpa lo estaba matando quizá fue muy precipitado de su parte ese beso, pero... ¿Que debía hacer? ¿Disculparse?. Millones de preguntas lo atacaban pero no sabía cuál era la que le daría la respuesta.
| C H R I S |
Hoy después de la "conversación" que tuve con Iliana en la parada camión no la volví a ver más, supuse que se bajó antes porque no la vi en el camino a casa como de costumbre. Así que no quería dejar esto así, sus palabras me dejaron algo aturdido y sinceramente no sé porque me importa tanto lo que piense o diga, pero por alguna extraña razón quería volver a verla.
Recordé que hoy saldría con Zabdiel al cine y también recordé que Joel me dijo que película verían, así que como yo tenía una salida pendiente con Ariana decidí invitarla al cine, ese sería el pretexto perfecto para estar ahí sin ser descubierto.
Llegué al cine con "mi novia" y me las arreglé para convencerla de ver esa película. Necesitaba estar en la misma sala que Iliana y además no quería ver la estúpida película cliché que Ariana quería ver.
Al llegar nos sentamos dos filas enfrente de ellos necesitaba estar al pendiente así que de vez en cuando volteaba hacia donde se encontraban.
Todo iba bien hasta que se empezaron a acercar y terminaron besándose. No podía soportar eso, aún no sabía porque pero necesitaba hacer algo para que esos dos se separaran.
Recordé que la tarde que Iliana y Katherine fueron a casa de Joel saque su número del celular de Katherine, ya que está estaba muy distraída con mi amigo Joel y se había olvidado de su celular en la sala.
"Aww que linda pareja. Espero disfrutes la película nena y espero también que no lo beses imaginando que soy yo"
Psdt. Soy tu crush del camión o el chico de azul o uno de los tantos apodos que me pusiste.
Sonreí al recodar todos los apodos que esa chiquilla me había puesto. Mi sonrisa se hizo más grande cuando se levantó de su asiento nerviosa y se dirigió a la salida, cuando paso por mi lado inmediatamente me inventé una escusa para poder deshacerme de Ariana
- Baby, necesito ir al baño. - me excusé.
Ella solo asintió, no me estaba prestando atención ya que estaba metida en su celular revisando su cuenta de instagram. Me levanté del asiento y fui detrás de la castaña que se había metido dentro del baño de chicas.
Sin importarme nada me metí tras ella.
- Creo que los baños se han convertido en nuestro lugar secreto-
La miré sonriendo y le guiñe un ojo. Ella estaba molesta así que solo se dedicó a ignorame.
- ¿Qué no me vas a decir nada?
- ¿Que quieres que diga? - se cruzó de brazos y se recargó en la pared - Ya estoy harta Christopher, tu fuiste quien pidió que te dejará de molestar, lo hice y ahora eres tú quien no me deja ser feliz.
- ¿Cómo quieres que te deje ser feliz si me robaste a mi mejor amigo?- dije indignado.
- Sabes que Zabdiel es muy linda persona y que el te perdonaría pero no quieres perder el orgullo. Eso ya no es mi problema.
Ella frunció el ceño haciendo que su rostro se viera muy tierno. ¿Pero que rayos?, ¿Desde cuándo me gusta ver a las chicas enojadas?.
- ¡Si lo sé, pero no quiero hacerlo! - exclamé molesto - porque si lo hago tendré que verte a ti todos los días con él y no lo soportaría.
- ¿Tanto me odias?.
- Ese es el problema... no sé si te
odio.- murmuré lo último.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanfictionTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.