Los días de la semana pasaban más rápido de lo normal, Iliana ya no le prestaba atención a Christopher como solía hacerlo antes, sin embargo, muy en el fondo ella sabía que aún lo seguía queriendo.
Ahora era Christopher quien la miraba de lejos, pues le había quedado claro que la chica ya no quería verlo más, por ésta razón había aprendido a vivir con eso.
El día de hoy era viernes, y como de costumbre se dirigía a la misma hora de siempre a tomar el camión de camino a la escuela, todo parecía igual, lo único que cambiaba era que Iliana no estaba. Ahora tomaba el camión más tarde para no toparse con Christopher, y eso hacía que un nudo se formara en el corazón del castaño, pues a diario miraba el asiento vacío en el que solía estar la castaña anteriormente.
El camino a la escuela fue rápido para aquel chico debido a que como no tenía ánimos prefería dormirse con los audífonos puestos, solo dormido olvidaba todo lo que lo sucedía.
- Despierta hermano, ya llegamos - Joel lo sacudió bruscamente para despertarlo.
- ¡Ya voy! - el castaño respondió con la voz ronca debido al sueño y se talló los ojos para despertar un poco más.
- Perdón, pero tienes el sueño pesadito eh - dijo el ruloso cuando lo vió despertar, Christopher solo lo miró mal.
Ambos bajaron y se dirigieron al mismo lugar donde solían juntarse...
"El estacionamiento"
Ahí ya estaban todos, incluidos Zabdiel e Iliana.
- Hola chicos - Joel saludo a todos en el lugar con un puño - Hola baby, que hermosa estás. - dijo cuando se dirigió a su novia para saludarla con un beso.
- Hola Christopher - dijo Richard al ver qué el chico no se había molestado en saludar.
Christopher no se tomó el tiempo para ir a saludarlos, solo levantó su cabeza en forma de saludo y con eso debieron conformarse.
- ¿Que tal les ha ido chicos? - dijo Kat tratando de acabar con el incómodo silencio.
- Bien, aunque se acercan los exámenes de fin de mes y eso suele ser algo fastidioso - dijo Zabdiel, quién no se había apartado ni un solo segundo de la castaña que hasta ahora no decía ni una sola palabra.
- La ventaja es que después vienen las vacaciones - dijo Erick haciendo un bailecito tonto - Eso significa libertad, fiestas y no tareas - continuó.
- ¡Sii! - dijeron todos al unisono excepto Christopher y la castaña.
La conversación acabo a ahí y nuevamente el silencio incómodo los abordó y esta vez no sería Katherine la que lo rompería.
Si no el castaño que en algún punto de su vida Iliana había amado o ama quien sabe todo puede suceder...- ¿Tienen un cigarro? - preguntó el castaño llevándose la atención de todos y una mala cara por parte de Iliana.
Katherine al notar la cara que llevaba le dio un codazo a su mejor amiga haciendo que está se quejara levemente.
- Quita esa cara - le dijo en un susurro que alcanzaron a oír Joel y Zabdiel y rieron ante tal acción.
- Auch - dijo la castaña y comenzó a sobarse la parte del estómago agredida por su amiga.
Christopher alcanzó a observar la situación y sonrió levemente por varios segundos.
- Toma - dijo Rich entregándole la caja de cigarros.
Iliana no pudo evitar molestarse, odiaba que las personas pagaran a una compañia tonta por morir lentamente, mientras había personas que morían sin tener otra opción.
- ¿Quieres? - dijo Christopher burlón dirgiendose a la castaña.
Ella sin pensarlo dos veces le arrebató la caja de cigarros de las manos para después tirarla al piso y pisotearla con su zapato.
Todos miraron la acción con cara de asombro, nadie lo veía venir.
- ¿Que rayos? - exclamó Richard cuando salió del trance. - ¡Era nueva!
- ¿Saben que son unos estúpidos no? Esto - señaló la caja sobre el piso destrozada - Los irá matando poco a poco y no habrá marcha atrás.
Christopher aún estaba en shock y no articuló palabra alguna.
- Nosotros nos vamos - dijo Kat mientras arrastraba a su amiga con ella.
Los demás chicos se quedaron algo desconcertados, pero simplemente ignoraron la situación y se dirigieron al salón de clases como normalmente lo harían.
(...)
Estaban en una clase de biología y el profesor explicaba acerca de la anatomía humana, algo típico de la materia.
Iliana odiaba esta materia, así que no solía prestar atención a las clases aunque esto implicará estudiar a muerte para el examen.
- pss - Katerin hizo leves sonidos con su boca para captar la atención de su amiga. - pss - le lanzó una bolita de papel captando así con éxito su atención.
- ¿Que quieres? - dijo en susurro.
- checa tu celular - dijo haciendo referencia a qué le había enviado algo.
La castaña con fastidio sacó su celular y miró en la pantalla un mensaje que su amiga le había dejado:
"Hoy piiji ( pijamada) en mi casa"
La castaña se giró a mírala nuevamente - ¿Really? - dijo en un susurro.
- Sí, mis papás no están y no quiero pasarla sola - susurró.
- No creo que pueda, mis padres no me dejarán.
- ¡Anda! Por favor - hizo un puchero.
- Kat tengo mucha tarea que hacer, invita a alguien más - dijo cómo excusa para no mirarla ya que sabía que en el fondo lo lograría y no estaba de ánimos para una pijamada.
Recién les habían entregado las notas del examen de Física y a ella no le había ido nada bien.
- Sabes que eso no es un problema, además eres mi única amiga ¿A quién más invitaría?.
- ¿Joel?
- No puede, se irá de fiesta con sus amigos.
- Está bien, pero me acompañarás a pedirle permiso a mis padres.- dijo la castaña dándose por vencida.
Algo muy en su interior le decía que no debía ir a esa pijamada ya que tenía sospechas de que algo iba a salir mal está noche...
(...)
Hola hermosas, tenía mucho que no me escribía por aquí con ustedes y pues nada, primero que nada quiero agradecer todo el apoyo que le están dando a esta novela, cuando la inicie no creí que llegara a gustarles tanto y pues había decidido no continuarla (porque como habrán notado no soy una escritora profesional xd) pero pues debido a que a muchas les ha gustado he decidido continuarla y de igual manera al terminarla harcerle algunos cambios a los primeros capítulos porque pues he notado varios puntos que me gustaría cambiar.Y pues ya eso sería todo de mi parte.
Baiss y no olviden darle mucho amor (voten y comenten) en cada capítulo porque todos son escritos con mucho cariño para ustedes.✨
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanficTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.