La chica se siente atacada por sus inseguridades, el chico no aceptó su solicitud y por alguna razón ella quería pensar que es porque no la vió. Pero su subconsciente le decía que era ilógico ya que aparecía que acababa de subir una historia a su día ¿Cómo lo sabía? El perfil de Christopher era publico por lo tanto se daba cuenta cuando subía algo. Iliana convenció a Katherine de agregarlo solo así sabría realmente si no vio su solicitud o si simplemente el no quiso aceptarla, fue difícil convencer a Katherine de eso pero lo logro.
- Iliana...- hablo casi murmurando para no captar la atención de sus compañeros y del profesor.
- ¿Que pasó Kat?- dijo despegando la vista del cuaderno donde anotaba los apuntes que profesor había puesto en el pizarrón.
- la aceptó - le muestra la notificación en su celular un poco preocupada, algo dentro de ella sabía que Iliana se sentiría mal por esto.
- como no, era de esperarse, eres muy linda obvio la aceptaría - murmuró de la manera más seria posible haciendo que Kat se asustara un poco.
- Nena, sabes que yo no quería hacerlo, tú me dijiste que lo hiciera no debí dejar que me convenciéras es más ahorita mismo lo borro, es un estúpido que no se merece mi amistad si no aceptó la tuya- exclamó tratando de tranquilizarla, pero Iliana seguía metida en sus pensamientos, tal vez ella no era tan bonita como Katherine y las otras chicas de la universidad, el nunca quedría a alguien como ella o simplemente él no sea el chico con el que tenga su "primer amor de universidad".
- No pasa nada, solo déjalo así - murmuró Iliana.
Otro día más, sufriendo por un amor no correspondido porque el chico tal vez ni siquiera sabe de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CAMIÓN - CHRISTOPHER VELEZ
FanficTodos los días a la misma hora ella tomaba el camión con la esperanza de ver al chico que le robaba suspiros.