Narra _____.
Ser su esposa es calmar sus pesadillas, escuchar cada una de sus historias, tener bromas y saber cómo sobrellevarlas, aceptar estar a su lado sin importar nada, y sobre todo un hecho que recuerdo y fue las pocas veces que he visto llorar a alois fue sostener una fotografía de su pequeño y difunto hermano luka
Días de nuestra boda el me presento ante esa foto, sentía tanto dolor y tristeza verlo de esa manera, a él le hubiera encantado que su hermano estuviera vivo, que lo acompañará el día más importante para el su boda, que conociera a su esposa.
-Inicia Flashback-
- _____, hay alguien a quien debo presentarte estoy seguro que el te adoraria!
Menciono esa noche alois, estábamos en su oficina el se había quedado hasta tarde terminando papeleo y yo le hacía compañía, teníamos unos días de casados.
-por supuesto alois, yo conoceré a quien tú quieras
Mencioné, alois me sonrrio y abrió un cajón del largo y elegante escritorio de la oficina sacando así un cuadro que tenía una fotografía, dónde apreciaban dos pequeños, uno supongo es alois pues es idéntico, pero el otro pequeño no puedo compararlo con nadie que conozca, no lo conozco.
Alois se poso a mi lado mientras sostenía aquel cuadro y me lo mostraba sus ojos se cristalizaban, el momento se había tensado puesto de una manera melancólica, mi joven rubio dió una risita que rompía el intenso y frío silencio del lugar.
- Luka, te presento a _______, ella es mi esposa, me encantaría que pudieras conocerla, me hubiera encantado que siguieras conmigo y me acompañaras el día más especial de mi vida, mi boda
Las lágrimas de alois empezaban a recorrer sus mejillas, estaba llorando su dolor en su rostro era evidente, desplace mi mano derecha y acaricia su espalda con delicadeza para intentar calmarlo.
- Tranquilo alois, apuesto que a él le hubiera encantado acompañarte.
-_____, te presento a Luka mi pequeño hermanito... El no merecía morir!, El debía estar conmigo!
Exclama cm tanto dolor, su voz se entrecortaba cada vez lloraba más y más, dejo el cuadro en su escritorio, y me abrazo como nunca antes lo había hecho.
Su abrazo era fuerte y se aferraba Ami, no me dejaba moverme, el lloraba en mi hombro me sentía fatal, ver a mi amado destrozado de esta manera me dolía hasta el alma.
Correspondia ala abrazo quería calmarlo que se sintiera mejor, sabía que es perder a alguien que amas, y se que le duele que su hermano ya no te con el.
- Tranquilo alois, estoy segura que Luka hubiera amado estar contigo, pero desafortunadamente así es la vida, el partio antes pero te aseguro que desde donde quiera que esté, esta feliz y orgulloso de ti, porque sufriste demásiado y has por fin encontrado paz y felicidad.
-t-tienes razón, se lo debía a Luka, prometo que me esforzaré por hacerte feliz _____!, Pero no me dejes, porfavor quédate a mi lado y no me deja, no te apartes de mi, amame porfavor !, Quédate hasta mi último día de vida daré todo de mí con tal de que nunca me dejes, y que ambos bailemos juntos ala par de la luz de luna!
Me partía el corazón escucharlo así, subí mis manos y lo tome de las mejila haciendo que levantará su mentón y me observará, le dedique una sonrrisa tan cálida y dulce como las que el me dedica, acaricie con la yema de mis dedos sus mejillas y me acerque a sus labios.- no te dejare nunca alois, eres el amor de mi vida, sin duda estaré siempre a tu lado y seremos felices, bailaremos juntos hasta que no podamos más
Nuestros labios se juntaron en un cálido beso, tan amoroso y delicado, limpiaba las lágrimas que caían y recorrían sus mejillas con las yemas de mis dedos.
-Fin del Flashback-.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...