Narra alois:
- era una mañana hermosa, el sol brillando con intensidad, sus fuertes y finos rayos de luz entraban por mi ventana reflejándose o más bien chocando con mi piel, Claude me ayudaba a vestirme pues está tarde phantomhive vendría de visita ala mansión, ahh le dije que era de trabajo, pero en si quería jugar con el ajedrez, para despejar mi mente de preocupaciones.Bajamos al comedor, yo me dispuse a sentarme para comenzar a desayunar, ahí estaban los trillizos y _____, por alguna razón sentía celos, de solo verla junto a los trillizos, sentía una rabia recorrer mi cuerpo, que a propósito derrame ese jugo sobre el mantel y también parte del piso, por lo cual llamo la atención de____ ella hizo un gesto de enfado y enojo.
-!_____! Hannah!!! Limpien esto !!!!
_____ se acercó junto a Hannah, realmente era hermosa y relucía con ese bello uniforme, ella junto con Hannah comenzaron a limpiar aquel desastre que hice, al igual que Claude las ayudaba a cambiar el mantel manchado de la mesa, esa mancha que relucía en el hermoso mantel blanco, ella me lanzó una mirada fulminante, yo la gale de una muñeca pues en si me moriría de celos creo que hago que me odie.
- acaso buscas matarme, Dulzura?~
- sería un honor que eso pasara~
Dijo ella en un tono coqueto, claude, los trillizos, y la tarada de Hannah nos miraban, yo si coqueteaba con ella, sabes, creo que todos nos quedábamos sorprendidos al ver que captó mi ligue, me emocioné no lo niego, y apreté con fuerza la muñeca de _____, no tardó mucho para que su mano derecha se estampara contra mi mejilla, la solté y toque mi mejilla, juraria que me puse rojo del enojo, pero no planeaba hacerle daño, yo empuñe mi mano y di un fuerte golpe en la mesa, ese golpe hizo caer un vaso de vidrio al piso, el cual se hizo pedazos rebotando asi los vidrios a parte de las piernas de _____, y partes dónde se incrustraron empezaron a sangrar, no puedo evitar sentirme culpable.
- lo siento....
- lo odio conde trancy!
Fue lo único que dije aunque me estaba lamentando por eso, Claude les ordenó que la ayudarán y limpiaran el comedor al igual que siguieran con normalidad sus labores, me llevo al patio donde tome haciendo en una silla, me recarge en la mesa, no podía sacarme de mi cabeza que habría lastimado a la mujer que el primer día, bailo conmigo y parecía conectar conmigo, y por la que ahora... Siento una atracción.
Narra ___:
Agh!, Cómo lo detesto, pensaba que era una opción de trabajo buena, pero no pensaba que fuera tan inmaduro y cruel!.
Hannah y los trillizos, me ayudaron con lo de los vidrios en mis piernas, creo que a este punto odio demásiado a alois, no lo soporto, y solo seguiré aquí hasta que no soporte más.
Porque es el único trabajo que conseguí, y con el cual podré mantenerme después de que me quedé completamente sola.
Después de eso, hannah y yo volvimos a nuestros labores, ella me sonrreia, realmente Hannah me caí bien, era bastante buena y amable con Migo, me preguntó sobre que le pasó en su ojo, o porque usa esa venda, será impropio pero preguntaré.
-Hannah porque usas una venda que cubre tu ojo?...
-El joven trancy....
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...