capitulo 5

2.5K 167 14
                                    

Narra alois:

Era una mañana tranquila y cálida el sol resplandecía, era una mañana como cualquier otra, pero que era lo diferente de otros días, ohh cierto!,Que apartir de las 12 de la tarde se nublo cerrando el paso de los rayos de sol para empezar con una fuerte llovizna.

Ese día estaba aburrido había terminado todo mi trabajo, estaba impaciente por jugar ajedrez no sabía si ella sabía jugar, pero de solo imagiarmela jugando con Migo, era lo mejor que podría pasarme, ella es simplemente perfecta, su bello rostro que parece esculpido por los mismos dioses, realmente solo imaginarmela me hace sentir un revoloteo.

Estaba con Hannah haciendo sus labores me apresure a ella para Haci con una falda sonrrisa en mi rostro observarla, ella y yo cruzamos mirada, un rubor se hizo presente en sus mejillas, algo que me volvía loco.

- querida _____ queria saber si sabes jugar ajedrez

De solo verla sentía mi corazón palpitar al 100, acaso esto es lo que llaman "amor"?, Porque si esto es, me siento feliz de que sea con _____.

-claro que se jugar ajedrez porque me lo pregunta joven trancy?

- perfecto!!! Jugaras con migo! Hannah quiero que te encarges de la limpiesa tu sola el dia de hoy

Sonrreia victorioso tomando la mano de ____, la ayude a levantarse para Haci caminar junto con ella a mi oficina, abrí la puerta dejándola pasar, incluso a aroma me hace fantasear.

Pase tras ella cerrando tras de mi la puerta, saque su silla que estaba frente a mi escritorio___ tomo asiento, me senté frente a ella, nuestras miradas conectaban al instante era tan hermosa, sus hermosos ojos me podría perder en ellos.

Saque el juego ambos nos pusimos en marcha para empezar a acomodar cada una de las piezas, hasta que nuestras manos se juntaron, ambos quisimos tomar el rey blanco, solté una pequeña risa, brindándole una sonrrisa.

- tomalo tu querida ______

- gracias Alois

Ella me sonrrio igualmente, acomodó la ultima pieza faltante del tablero, la dejé que ella escogiera los blancos, ella y yo empezamos a jugar.

____ es bastante buena, pero no más que yo, si!, Seguro ganaré, su que no me molestaría si es ella quien me ganará.

Duramos largas horas jugando, hasta que el juego acabó por un victorioso y grandioso hacke mate por parte de ____, no me molestó que me haya ganado incluso me alaga, solte una leve risa.

- solo fue suerte querida, le diré a Claude que nos traiga algo de comer, y quitó que te quedes este día a mi lado, te parece?

Narra ____:

Pero que es lo que está diciendo!?, Yo otra vez a su lado?, Ara que me ponga más roja que un tomate, no,no, esto debe ser solo un juego, Pero no me niego me encantaría pasar todo el día y los que siguen a su lado.

- si, me parece bastante bien joven alois

Llamo a Claude y le pidió algo de comer, a lo cual Claude se retiró, los y yo empezamos a levantar todas y cada una de las piezas, su mirada estaba en mi, ____! Por dió deja de pensar algo Haci, el nunca se fijaría en una simple sirvienta como lo eres tú!
Claude llegó sirviendo unos platos con la comida del día al igual que varios postres, Haci fue como entornamos una platoca.

-y dime _____ tienes algun familiar ?

- no ... despreciablemente mi familia nunca le inporte y me dejaron en un horfanato porque no podían cuidarme... Tiempo después los del horfanato me sacaron, estuve sola por un tiempo, hasta que usted me ofreció trabajo y un lugar donde pasar la noche.

- ohhh vaya lo lamento y porque nadie te adopto?

- cuando me veian preguntaban si no tenian a alguien mas alegre o feliz o de menos edad pues era muy fria y menos sociable asi que nunca tuve la suerte de que me adoptaran.

-vaya lo lamento...

Alois desplazo sus manos alas mías, me sostuvo las manos entrelazando sus dedos con las mías, podía sentir como mis mejillas se ruborizaban.

- _____ quédate conmigo, a mi lado nadie te hará daño, no te faltará nad,a, solo quedar conmigo, no imagino un día sin ver tu hermosa sonrrisa.

-a que se refieren?, Ya me dió una habitación donde pasar la noche eso es lo que más le agradezco el trabajo y el lugar que me brindó para pasar la noche.

- me refiero quédate a mi lado____, no te vayas nunca...

-Alois, te arraigo de forma amorosa?

- hu? Porque lo preguntas ____?

pero que pregunta es esa ____ !!! Uggg seguro pensara que soy una aprovechada que verguenza!!! Agg talves me guste y yo le guste a el nolose solo el tiempo lo dira...-

-disculpe mi pregunta estupida, mil disculpas, no era mi intención preguntarle eso.

- no te disculpes, talvez lo haga, aún no estoy seguro de eso...

- vaya

Sentía algo en mi pecho aunque fue una idiotez preguntarle eso, me alegra hacerlo se que hay una posibilidad de que le atraiga.

- bien que quieres aser ahora mi lady?

- lo que tú quieras alois, podemos volver a jugar a ajedrez para que vea que mo fue suerte y que yo soy mejor en ajedrez

- esta bien lista para perder mi lady ?

-mas bien estoy lista para ganar

- eso lo veremos ______

Ambos reímos para después sonreir de forma desafortunadamente, alois llamo a Claude y el se llevó todos los platos y cubiertos, empezamos a plantear nuevamente el juego y sus piezas.

Jugamos nuevamente por horas, realmente alois es tan lindo, verlo sonrreir hace que mi corazón lata a mil por hora.


-que decias ___?, Ja!, Acabas de perder con el mejor jugador de ajedrez!

Solté una ligera risa mientras observaba a alois, realmente pasar este día con el es del mejor me divierto como nunca-

- bien lo acepto, Alois, ya oscureció, debes ir a dormir y yo también

Le di una sonrrisa me levanté de la silla para empezar a caminar ala puerta, senti como me tomaban mi mano, me gire observando el hermoso rostro de alois, esos hermosos ojos azules en los cuales me podría perder, no hay duda, me enamore de alois.

-quedate quedate porfavor solo esta noche a mi lado _____

- he?, De que hablas alois?

- dormirás en mi habitación el día de hoy

- está seguro de eso, no me gustaría que alguien lo mal interprete, un conde durmiendo con su sirvienta...

-No me importa lo que puedan pensar, dormirás conmigo ____, y esa es mi última palabra

El soltó una ligera risa se acercó a mi rostro plantandome un beso en mis labios, sentía mis mejillas arder mi corazón palpitar como nunca.

Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora