Narra ____:
Los rayos del sol pegaban y entraban resplandecientes por la abertura de la cortina, los finos rayos de sol pegaban en mis ojos, poco a poco Hiba abriendo mis ojos.
Sentía unas manos recorrer mi cintura en un abrazo, un rubor carmesí se hizo presente en mis mejillas al ver a alois abrazarme, sonrreia de forma ladina, después de todo alois no era ese tarado que pensé que era, si no es alguien bastante interesante, realmente podría asegurar que ese sentimiento era real, me gustaba sentir sus manos en mi cintura.
Pero como siempre debía ir a trabajar, me safe un poco del abrazo, retirando sus manos con delicadeza, me puse pie, observé a alois y bese su frente.
Camine buscando mi toalla y un uniforme limpio, me dirijo al baño de la habitación, deje eso en una parte, me desnude para poder tomar una ducha, el agua me encantaba pensar que alois durmió conmigo.
Ahora estaba segura que amaba al niño mimado de alois, sus hermosos cabellos rubios, esos hermosos ojos azules que me hacen perderme en ellos, realmente me vuelve loca.
Termine la ducha, seque mis cabellos con una toalla para comenzar a cambiarme, con la ropa interior y el uniforme, ordene el baño y tome la ropa sucia, camine para dejarla en el bote, esta tarde me tocaba lavar las ropas con Hannah Haci que hoy las lavaria, recogí mis cabellos y comence a caminar y puse mis zapatos, seguidamente me retire de la habitación dejando dormir tranquilamente a alois, me diriji ala cocina para empezar el desayuno con Claude y Hannah.
Narra alois:
Los rayos pegaron en mis ojos, fui abriendo delicadamente mis ojos, me reincorpore buscando con mi mirada a ___, seguro ya estaría con sus labores, dormir con ella fue maravilloso, pude sentir que alguien me amaba verdaderamente.
Me moría de impaciencia por verla otra vez, ver su fino delicado rostros sus hermosos ojos, con ese brillo tan característico, sus hermosos labios, aveces los observaba o ayer estuve observando mientras jugábamos, quería besarla, ella es la mujer que busco para compañía de vida.
Se que algún día ella será mi esposa, la compañera de vida, la primer cosa que vea al despertar, te adoro ____.
Decidí llamar a Claude para que me ayudara a arreglarme, al poco tiempo llego a mi habitación me ayudó a vestirme, retiro mi pijama y me cambio, ah no me podría sacar a ____ de mis pensamientos, ella es tan hermosa, ella no tiene ninguna comparaciones, es simplemente como un ángel caído del cielo.
Bajamos al comedor, podría observar a Hannah y ____ servir el desayuno en mi asiento, ese uniforme se le veía tan hermoso, realmente ___ era una mujer tan hermosa perfecta.
Me gustaría protegerla tenerla para mí, la adoro demásiado, siento un sentimiento tan fuerte por ella, que si fuera necesario daría mi vida por verla sonrreir o darle alegría.
Me senté y observé el desayuno, este consistía en unos hot cakes, sería aún Haci perfecto, era perfecto por saber o solo enterarme que las delicadas y bellas manos de ___ ayudaron a su elaboración, de bebida me sirvieron un batido de frutas, y como postre una rebana de pastel.
Comenzaba a comer los hot cakes, simplemente verlos eran tan hermosos y perfectos, me encantan, eran realmente deliciosos.
Miéntras desayunaba, observaba a ____, ella estaba limpiando el comedor y salón junto a Hannah, nuestras miradas se cruzaban regalando nos o mandando nos sonrrisas, su sonrrisa era hermosa, si buscaba matarme de hermosura lo lograría, sus cabellos son tan brillantes y celosos, tiene unos bellos ojos en los cuales me estaba perdiendo al compás que desayunaba.
Ella y yo nos observabamos sonrriendonos, podría ver como un rubor carmesí se hacía presente en sus mejillas, es una mujer tan bella, su sonrrisa me captura sería su perro fiel.
Finalmente termine de desayunar, Claude me acompañaba a mi oficina miéntras no podía dejar de mirarla, se que un día podré decirlo que siento por ella, espero ella sienta lo mismo.
Porque es la mujer que quiero en mi vida, ala cuál haría mi esposa sin dudarlo, y dejara de ser la
Simple sirvienta
Para ser la Esposa del conde trancy
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...