Capitulo 13.

759 57 26
                                    

Narra _______.

En estos años que he Sido la esposa de alois el ha estado impaciente tiene la idea de tener un desendiente, aveces hasta dice que le encantaría tener todo un ejército de hijos realmente está impaciente porque algún día pueda embarazarme.

Ha decir verdad en estos años hemos estado intentado demasiado embarazarme queremos tener a ese bebé en nuestros brazos, aunque seríamos unos padres bastante jóvenes Alois tiene 19 y yo 20, hemos hizo algo rápido en nuestra relación pero han sido los mejores años que hemos tenido.

Alois quiere tener un niño quiere que su primer hijo sea varón, esto porque desea poder llamarlo "Luka" como su pequeño hermanito el realmente lo extraña aveces suele llorar demasiado cuando habla con esa fotografía que tiene en su estudio, el dice que era todo para el su mas grande sonrrisa y su mas grande alegría.

Alois y yo habíamos partido a las orillas de Inglaterra a cierto caso que le había encomendado la reina, a este viaje nos acompañaba como siempre Claude y por esta ocasión Hannah ya que en estos días me había sentido bastante mareada sinceramente planeaba ir a un médico de no ser por el viaje de emergencia alois salió primero y necesitaba más ropas en ese momento.

Hannah ha Sido como un sol en todo momento estaba cuidándome en todo el viaje y dándome caricias en el cabello para que yo me sintiera relajada aunque en verdad tenía tantos ascos y mareos en ese momento, solo deseaba llegar ya a el hogar donde alois se estaba quedando y poder partir a un médico en compañía de Hannah.

-Lady trancy esa cara de asco que lleva todo el viaje es algo incómoda, parece que quiere vomitar, por favor aguarde un poco más.

Decía Hannah quien acariciaba mis cabellos tan suavemente esa forma me hacía sentirme tan tranquila, un tiempo más pasamos en ese carruaje tal vez una media hora, al llegar Hannah me ayudó a bajar y Claude se acercó para ir bajando las maletas, sentí como unas manos se envolvían en mi era mi rubio favorito.

- Ah _____, extrañando verte esta semana me ha Sido una lata sin ti, me sentía tan solo... Pero lo más importante,¿como te has sentido?

- Aún han seguido esos malestares pero tranquilo Hannah me acompañará a un médico ella me comentó que en esta zona hay uno muy bueno así que relájate

- realmente me encantaría acompañarte... Lamento no poder hacerlo te prometo que terminaré rápido esto para que regresemos a casa y cuidare de que tomes al pie de la letra tus medicamentos así me hermosa compañera de baile estará más que bien.

Alois daba una risa tan cálida hasta que algo nos captó la atención una voz de un joven de cabellos azulados aquel parche, y si fiel mayordomo de cabellera negra se habían acercado el conde phantomhive parecía bastante molesto ha decir verdad en estos años el se veía bastante atractivo, para ser sincera tanto el como Alois habían cambiado siendo prácticamente más atractivos.

- ¡Alois!, Se puede saber que estás haciendo en este lugar, no planeo soportar a un tarado más de lo normal.

- ¡Ciel!, Que agradable verte, ahhh sigue usando ese parche ridículo eres como un pirata

Alois soltaba unas carcajadas realmente el se divertía de poder pelear con el conde phantomhive en ese momento quien hacía una mueca y apretaba fuertemente su bastón.

- por lo menos yo conservo neuronas... Lady ____, ¿puedes explicarme porque sigues casada con el?, Digo tu mereces algo mejor un buen acompañante... No un imbécil que serie hasta por una mosca, aún no es tarde para que se divorcie y pueda empezar una nueva vida, tal vez a mi lado

La expresión de mi esposo cambio por completo a una de enojo parecía que hecha a humo al escuchar las palabras del conde phantomhive el sostuvo mi mano, celosamente fue apartándome de el joven conde la tensión estaba creciendo en ese momento se sentía un ambiente demaisaod pesado, si las miradas matarán  o dañaran apostaría que Ciel estaría bastante muerto y alois quemado y ardiendo en llamas.

- Ciel, eso es algo que no te incumbe digo por lo menos ella me ama y yo a ella no como otro que está casado con lady midford por un matrimonio arreglado desde niños, oh cierto la única que realmente siente algo es ella mientras tú solo intentas poder amarla

-Alois!, Por favor deja de pelear con el joven phantomhive, disculpe a mi esposo cónde el realmente está demasiado cansado y estresado espero que pueda perdonar sus palabras, no creo que sea su intención molestarlo... Yo amablemente le pido que acepte mis disculpas.

-____, por favor yo no tengo nada que disculparte sinceramente me sorprende que seas tú quien pida disculpas en nombre de alois, eres bastante perfecta para ser su compañera de vida usted merece algo mejor lady.

- Estoy aquí, ¿sabes Ciel?

Realmente creo que esto no acabará bien aunque el joven phantomhive siempre Hiba ala mansión estos años solo para verme a mi con la excusa de que Hiba a jugar ajedrez con alois por dios que está pasando. El conde ya está casado con la señorita Elizabeth y no creo que las palabras de alois tengan algún fundamento.

Ambos en especial Lizzy se veían bastante felices en su boda aunque a decir verdad el conde algunas veces hacia unas muecas como si verdaderamente no quisiera casarse en ese momento, ¿acaso el podría estar enamorado de mi?... Que tonterías estoy pensando claro que no y si así fuese yo estoy plenamente enamorada de alois y no podría fallarle a elizabeth ambas hemos Sido buenas amigas desde que nos conocemos.

Vamos campana salvame sacame de esta discusión que se está llevando acabo no quiero saber en que terminara o como, solo ruego porque algo me saque de aquí no quiero seguir escuchando a ambos pelear por una estupidez tan grande.

-¡Ciel!

Acaso el universo lee mi mente, ahí venía elizabeth corriendo a paso veloz para abrazar el brazo de Ciel tenía una hermosa sonrrisa se veía preciosa llevaba sus cabellos sueltos y un hermoso y elegante vestido como acostumbra, sinceramente Lizzy era la mujer más hermosa que he conocido joder podría sentir envidia que el dónde phantomhive la tuviese como esposa se nota que lo ama como el sol.

Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora