Narra ____:
Estaba despertando poco a poco me encontraba en ese momento en la habitación de alois parecía ya una costumbre suya pedirme que me quedé a dormir más debo decir que está sensación me encanta, tal vez si fuera alguien más me molestaría pero estar aquí con el es una sensación agradable que no puedo evitar cada vez me enamoro mas, he de decir que hay algo en el que siempre me atrajo.
Esa mañana me incorpore tomé una ducha y me arregle, un molote, mi uniforme etc, estaba lista para empezar el día, alois seguía durmiendo desayuné y me dispuse a ayudar con el desayuno de alois, estaba un poco cansada quería dormir un poco más pero ya que hay que continuar, empezamos limpiando la mansión de cabeza arriba, hoy alois despertó tarde, es fin de semana así que no es raro.
En el es muy normal que despierte a esas horas, el desayuno juro que sus ojos cada día me hacen perderme más el empezó a arreglar varias cosas a pedir postres etc, quería que la mansión destacará en todo sentido, nada mal para el aunque... Solo me ha tocado que se ponga tan exigente una vez, será está otra vez dónde el venga de visita?
Las horas pasaban y pasaban, todo queso impecable, podría jurar que veía mi reflejo en el piso recién fregado, el trotar de unos caballos se escucharon las puertas de la mansión se abrieron, dejando ver de nuevo al elegante mayordomo de los phantomhive, al igual que al conde, pasaron y alois se saludo con el.
- vez phantomhive, mi mansión es mil veces mejor que la tuya
- claro cuando el tinte no te quema las neuronas, ahora dime jugaremos ajedrez o solo me llamaste para hacerme perder tiempo?
- ahh!, Siempre eres un perro tan amargado?, Ya relájate!
Le decía alois al conde dándole una risa burlesca así mismo le daba unas palmadas en la espalda, sentía esa mirada penetrante los ojos del conde phantomhive estaba en !i. O bueno su ojo aún me preguntó a qué se debe ese parche, suspiré levemente y me dedique a retirarme junto a los trillizos dejándolo solos así a ambos condes, quienes fueron a aquel patio para al aire libre pudieron empezar su juego.
Me quedé con los trillizos en una parte del jardín alejada a ellos donde ayudaba a arreglar cada arbusto, rosas plantas que se encontraban ahí, estaba muy feliz Apesar de ya tener un largo tiempo trabajando no he tenido el mínimo momento de relacionarme correctamente con los trillizos ellos solo los he escuchado susurrar entre si, esto me intriga porque susurran tanto que hay de malo en ellos?, Son tímidos acaso o hay algo más, estás preguntas pueden ser incómodas para ellos pero mi curiosidad pudo más, mi boca jugo en mi contra.
- chicos, hay algún motivo por el que siempre susurren?
- a su alteza le resultan molestas nuestras voz así que preferimos no hacerlo enojar
- pero que tienen de malo?, Yo no encuentro nada de malo en sus voces, porque a alois le molestarian?, No se ve tan malo
- te damos un consejo _____?, No confíes en alois las apariencias engañan, el parece un buen chico o al menos contigo lo es pero hay algo que no conoces... Solo ten cuidado con el...
Esas palabras me dejaron pensando toda la tarde, la tarde paso con rapidez, me había quedado sola en el patio, estaba levantando cada plato y vaso en la bandeja para poder llevarlos ala cocina y lavarlos, junto a cada cubierto utilizado, al igual que las finas servilletas de una tela tan fina y sedosa.
- lady, me permite quitarle un momento de su tiempo, Quiero hablar con usted antes de retirarme, ya que la última vez que estuve de visita en la mansión el imbécil de alois la trato fatal
Deje delicadamente la bandeja sobre la mesa y me gire para quedarme observando al conde phantomhive he de admitir tiene una piel brillosa y se ve muy suave al igual que unos ojos bastante hermoso de color azul.
- no debe preocuparse, alois ha estado mejorando conmigo, creo ese día solo se enojo por cómo me estaba riendo de el, no lo justifico pero, ha estado mucho más amable y tranquilo conmigo
- así?, Alois siendo amable?...
Pude ver cómo el conde estaba rompiendo en una tremenda carcajada parecía que había dicho un chiste o algo así.
- alois no es amable ni con su propia sombra, lady _____, no siga cubriendo las tonterías que el hace para hacerlo quedar bien, yo hasta podría darle un mejor trabajo en mi mansión y no tendría que estar soportando a un imbécil mimado, Que cada que se enoje terminara por lastimados física o mentalmente.
La mano del conde se desplazó hasta mi mano derecha se me quedaba observando, escuchar esto y los trillizos me hace pensar que hay un lado de alois que aún no conozco, al inicio fue un tremendo patán conmigo pero, al pasar de días estuvo siendo más y más amable, que no se que debo pensar, el es bueno?, Claro que sí _____, el es tu pareja ahora, Hiba a responder ala propuesta del conde cuando una voz lo hizo por mi.
- ella no está interesada en nada que tenga que ver contigo, estúpido perro, se puede saber que pretendes con ella?
Alois se veía tan molesto aparto mi mano de una forma delicada aventando fuertemente la mano del conde, me jalo sin fuerza y sin lastimarme para tomar mi mano, las miradas de ambos condes eran fulminantes la tensión en el ambiente seguía cada vez más y más tensa, me estoy sintiendo en una situación donde no se que hacer.
Podría jurar que si uno de los dos no se va esto terminara mal, que debo hacer?!, No se que creer!, Alois parece ser el hombre que amo, pero estoy desconfiando do todo lo que me han dicho hoy! Que hago?, Aceptar la propuesta del conde phantomhive, o quedarme al lado de alois y descubrir ese lado?
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)
FanfictionAlois trancy, el niño mimado, necesita una distracción algo para salir de su zona, algo que lo haga sentirse vivo, esta cansado de molestar siempre a Hannah, pero esto ya lo aburría,por ello decide buscar una nueva sirvienta, ala cuál sentirá una at...