capitulo 6

2.2K 129 17
                                    

Narra ____:

Los rayos de sol entraban por la fina abertura de la cortina, los rayos de sol pegaban en mis ojos logrando que poco a poco se fueron abriendo, despertándome del hermoso sueño que podría tener, hay algo que me hace sentirme feliz el haber estado está noche con solos, apesar de que que a este punto el conde tiene 17, me hace sentirme tan feliz como si él fuera mi nuevo sueño, mi razón de existencia y sentir que no volveré a estar sola nunca más, me gustaría que el algún día se fijara en mi más haya de una amiga o sirvienta.

Si hemos tenido una racha bastante buena, me confundo no sé que somos solo amigos o más que eso, o si solo está jugando conmigo o siente algo por mi, aún así no debo perder este empleó apenas con 16 quien Hiba a contratarme?, Aún así agradezco al conde por poder brindarle este trabajo, al inicio lo veía como un idiota mimado del que yo nunca me enamoraría, más el pasar de los días estar a su lado Vi su lado más dulce y amable, y ese lado se robó mi corazón sin avisar.

Tome asiento en la cama subí mis manos para así tallar mis ojos delicadamente, esperando así tener una mejor vista cabe decir que no quería despertar pero debía hacerlo, mis ojos examinaron por completo la habítacion bastante ordenada y elegante, no fue un sueño, sentía mi corazón palpitar a mil por hora, si pude dormir a su lado, este amor me mataría?, Será peligroso como una rosa combos cuál podría astillar me?

Giré mi mirada topandome con alois, su piel se veía bastante suave, se le veía un poco adormilado, solo llevaba su pijama en ese momento esa típica bata larga,el estaba recostado a mi lado jugando con sus cabellos, podría jurar que tenía rato despierto por la forma en que no se habría quedado dormido fácilmente.

Alois me brindó una cálida sonrisa al verme, de solo verlo sonrreir sentía como me moría de felicidad, como esa sonrisa me ponía a sus pies, su sonrrisa es perfecta parece esculpida por los angeles, una sonrrisa que me hace sentir segura de mi misma, sus labios se ven tan jugosos, debería dejar de pensar esto, a su lado y rango solo soy una simple sirvienta.

- jaja, dormiste bien ____?, Te vez demasiado linda aún con los cabellos despeimado

- claro que si muchas gracias, alois

Le agradecí a alois devolviéndole la sonrrisa me sentía simplemente perfecta, había dormido de maravilla, y a su lado aún más jugaría que podría dormir más de una vez aquí a su lado si me lo permitiera.

- bien porque no vas a vestirte ya que ayer si recuerdas le pedi a hannah que te diera una bata para que pudieses dormir comodamente

- de nuevo muchas gracias por todo

Fui retirando un poco la manta para levantarme, era cierto tenía una larga bata de dormir, observé mi uniforme en un mueble de la habitación y me incorpore dando un estirón, tenía toda la energía y quería empezar este día con todo, me dirigí a ir hacia el mueble dónde reposaba mi uniforme lo tome en mis manos, estaba limpio y tenía ese aroma bastante dulce

- si gustas puedes tomar una ducha en el baño de la habitación, yo aún no quiero levantarme

- de nuevo gracias alois

camine hacia a alois no estaba segura de que somos, pero necesito poder tocar esos labios otra vez, fui hasta el para plantarle un dulce beso enls labios, me dispuse a caminar al baño de la habitación, entre a el cerrando detrás de mi la puerta para disponerme a
desnudarme para tomar una ducha, al finalizar, simplemente seque mi cuerpo con una de las múltiples toallas, me coloque unas ropas interiores limpias, para así arreglarme.

Una Simple Sirvienta (Alois X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora